Capítulo 242: Deja de beber

481 66 0
                                    


"Llama a Lili Sister. No la llames zombi ", le dijo Lin Qiao a Viney.

"Está bien", respondió Viney.

Lin Qiao se paró junto a los dos cubos, entrecerró los ojos para mirar la energía en el agua. Después de bastante tiempo, finalmente descubrió que la energía se filtraba en los cuerpos de los dos zombis a una velocidad muy lenta.

Ella pensó por un momento, luego se volvió y encontró una taza. Caminó hasta el lago y llenó la taza con agua, luego regresó con la mujer zombi, que todavía se estaba lavando la cara.

"Está bien, está bien, puedes parar", dijo Lin Qiao a la zombi que ya se había limpiado la cara. Como la mayor parte de la suciedad de la cara de la mujer zombi había sido lavada, las cicatrices de su rostro parecían más obvias que antes. Le faltaba algo de piel y carne en la frente, con el hueso de esa área expuesto. Sus ojos estaban profundamente hundidos y los círculos oscuros debajo de sus ojos eran tan oscuros como los de un panda.

Lin Qiao miró al zombi más de cerca y descubrió que su rostro era bastante delicado y se veía bastante joven.

Lin Qiao le tomó la barbilla, pellizcó sus mejillas y abrió la boca.

"¡Rugido!" La zombi femenina lanzó un rugido profundo y amortiguado, pero aún así abrió la boca obedientemente. Un horrible olor salió de su boca cuando sus afilados dientes fueron descubiertos.

Lin Qiao volvió un poco la cabeza. Cuando el olor de su boca se desvaneció un poco, Lin Qiao vertió la taza de agua en su boca.

"Gu ... ro ... Aw ... Go ... ro ..." Al principio, la zombi no quería tragar el agua y soltar un sonido extraño de su garganta. Sin embargo, Lin Qiao la obligó a beber todo el vaso de agua.

Mientras se preparaba para buscar la segunda taza de agua, de repente detectó alguna diferencia en la zombi.

"Whooo ... Roar ..."
'Quiero más ... quiero más ...'

Ella solo estaba repitiendo las tres palabras, pero aún así sorprendió a Lin Qiao.

¿Quiere más agua? ¿El zombi realmente quiere beber el agua del lago? ¿Por qué Qiu Lili y Junjun no querían beberlo? ' Lin Qiao se preguntó. Entrecerró los ojos y vio la espesa energía verde rodando en el cubo.

¿Fue por la energía? Esta vez, Viney parecía haberse vuelto mucho más fuerte y la energía en el lago había aumentado muchas veces.

"Roarrr ..." Como Lin Qiao no hizo ningún movimiento, la zombi se puso un poco ansiosa y le rugió. Lin Qiao la miró sin palabras; la herida profunda en su cabeza era especialmente obvia.

Te estás impacientando. No eres como los niños que no pueden conseguir los dulces que quieren ... Bueno, está bien, el coeficiente intelectual de los zombis de nivel tres y cuatro es de hecho como el de los niños humanos.

Lin Qiao relajó su agarre, luego se volvió para buscar más agua del lago. Cuando regresó, vio que la zombi bebía el agua del cubo.

"¡Oye, no bebas eso! Si bebes esto, ¿cómo te vas a bañar? Lin Qiao levantó apresuradamente la cara del zombi. Mientras se vertía el agua de la taza en la boca, continuó: "Beber en exceso no te ayudará. Beberás solo dos tazas por hoy. Mañana, cuando hayas absorbido toda la energía, beberás más. No está permitido beber del balde ".

Esta es tu agua de baño. ¿Sabes lo sucio que estás?

Lin Qiao miró a la zombi, preguntándose si algún día se despertaría y recordaría esto ...

Mientras el zombi bebía la segunda taza de agua, Lin Qiao le dijo: "¡Muy bien, no más por hoy! Sería un desperdicio beber más ". Después de eso, se volvió para volver a llenar la taza e hizo que el zombi macho bebiera dos tazas también. El zombi masculino también parecía joven, y parecía tener veintitantos años.

Reaccionó mucho más lento que la zombi. Después de beber el primer vaso de agua, no pidió más.

Después de verter la segunda taza de agua en la boca del zombi masculino, Lin Qiao volvió la cabeza para encontrar a la zombi bebiendo el agua del baño nuevamente.

De alguna manera, le recordó a Lin Qiao el momento en que se bañó en el lago y se sintió un poco disgustada.

¡Estás bebiendo de nuevo! ¡Deja de beber! " Aunque se sintió un poco disgustada, le gritó a la zombi que todavía estaba bebiendo.

"Rugido ..." La zombi se detuvo. No estaba contenta, pero no bajó la cabeza para volver a beber del cubo.

Lin Qiao dio un círculo alrededor de los dos zombis, luego extendió una mano para pellizcar sus músculos. Sus músculos eran duros, pero extrañamente elásticos, como goma dura. Luego, se volvió y le dijo a Viney: "Viney, échales un ojo. No dejes que se acaben ".

Viney agitó algunas enredaderas en el agua para hacerle saber que había recibido la orden.

Luego, Lin Qiao se volvió y abandonó el espacio. Al darse la vuelta, volvió a ver la jaula gigante. Anteriormente, le había pedido a Long Qingying que hiciera esta jaula para mantener esas tortugas grandes. En ese momento, todavía había algunas tortugas en él.

Ella le había dicho a Lin Wenwen y Long Qingying que todos podían comerse estas tortugas, pero nadie la creía.

Al ver estas tortugas, Lin Qiao se dio cuenta de que no había comido nada durante días. Entonces, se puso en cuclillas junto a la jaula, mirando las pocas tortugas que se habían amontonado en la jaula.

En ese momento, Liu Jun salió del hotel con Tong Tong en brazos.

"No tienes hambre, ¿verdad?" Al ver a Lin Qiao en cuclillas junto a la jaula, Liu Jun se rió y preguntó.

"Un poco ..." Lin Qiao asintió y dijo.

"¿Cuánto tiempo ha pasado desde que comiste la última vez? Ni siquiera ha pasado una semana ", dijo Liu Jun.

Lin Qiao se volvió para mirarla y dijo: "¿No tienes hambre? Antes de verlos, realmente no tenía ganas de comer. Pero aquí son inútiles, así que decidí hervirlos y comerlos ".

"¿Hervir?" Liu Jun la miró con sorpresa y dijo: "¿Ahora comes comida cocinada?"

"La tortuga cocida será para él", Lin Qiao señaló a Tong Tong y dijo: "La sopa de tortuga es nutritiva".

"¡Ah!" Liu Jun miró a su hijo y luego respondió.

Lin Qiao la miró, luego se volvió para levantar la jaula y entró.

¡Explosión!

Dejó la jaula y caminó hacia esas grandes tortugas. Después, tomó una tortuga y luego desapareció de la jaula.

Liu Jun pensó que iba a cocinar la tortuga en su espacio, pero inesperadamente, apareció en el momento siguiente y salió de la jaula. Lin Qiao caminó hacia Junjun mientras decía: "Regresemos primero a nuestra habitación. Necesito encontrar sal de la cocina ".

Más temprano, Du Yuanxing y los demás habían encontrado sal refinada bien conservada. La vida útil de este lote de sal era de cinco años, por lo que, aunque habían pasado cinco años desde el apocalipsis, la sal no había expirado por mucho tiempo.

En esta era, la sal segura era preciosa. En cuanto a la fecha de vencimiento, eso no era importante.

"Está bien", asintió Liu Jun, luego siguió a Lin Qiao hasta el hotel.

Lin Qiao encontró la cocina del restaurante en el hotel. Cuando volvió la energía solar, algunos equipos de cocina estaban en funcionamiento. Por lo tanto, Lin Feng y su gente cocinarían en la cocina, luego llevarían la comida arriba para comer o comerían en el restaurante.

Gracias a Lin Qiao y Qiu Lili, ningún zombi se atrevió a entrar al hotel. Incluso el área de cientos de metros alrededor del hotel estaba libre de zombis. Por lo tanto, Lin Feng y su gente habían relajado gradualmente su vigilancia y habían comenzado a hacer las cosas libremente en el hotel.

Zombie Syster Strategy (104-....)Where stories live. Discover now