Capítulo 258: Los cadáveres andantes le temen a la luz del sol

453 62 2
                                    


Al escucharlo, Lin Feng pudo adivinar lo que había sucedido. No era la primera vez que la dama zombi robaba gente. ¡Pero esta vez, tuvo que admitir que la dama zombi había hecho un gran trabajo!

"Sí, estaban todos atados cuando llegaron aquí por primera vez", dijo la Sra. Lin, "No sabíamos qué pasó".

"¿Es la señorita Lu realmente un zombi?" Li Zheng preguntó: "¿Por qué nos salvó? Ella no nos conocía. No sabías que fuimos capturados por Yang Jianhua, ¿verdad? "

"Sí, también tengo curiosidad por eso", dijo la Sra. Lin.

Lin Feng miró a su alrededor y preguntó: "Eh, ¿dónde está ella? Ella nos echó aquí, pero ¿a dónde fue?

Lin Qiao había sentido que la estaban buscando desde hace mucho tiempo. Entonces, salió del pequeño espacio y luego se acercó.

"¿Me estás buscando?"

El grupo de personas se volvió hacia ella y vio a la dama calva con un par de gafas de sol. Si no tuviera unos pechos tan grandes, no podrían saber si es hombre o mujer.

Lin Feng miró de dónde venía y vio la entrada del pequeño espacio, distrayéndose de inmediato.

"¿Eh? No tienes otro espacio allí, ¿verdad?

Lin Qiao asintió y respondió: "Sí, ¿cuál es el problema?"

Lin Feng nunca había oído hablar de ningún espacio dentro de otro espacio antes.
Sacudió la cabeza y luego le dijo a Lin Qiao: "Nada. Um ... solo queremos saber por qué decidiste salvar a Li Zheng y su gente una vez que los viste. ¿Sabes que nos conocen?

Lin Qiao negó con la cabeza y dijo: "No lo hago. Solo pensé que los enemigos de Yang Jianhua deberían ser nuestros amigos. Entonces, para causarle problemas, salvé a esta gente. No sabía que se conocían ".

Al escucharla, Lin Feng se volvió para decirle a Li Zheng: "¿Sabes que Tianxing y algunos otros fueron a la base de Sea City? Fueron a buscarte, también a buscar ayudantes. Sin embargo, fuiste capturado por Yang Jianhua ".

"Dejamos la base de Sea City hace medio mes", dijo Li Zheng, "así que, incluso si no nos hubiéramos encontrado con la escoria Yang Jianhua, el subjefe no nos habría encontrado".

Lin Feng asintió y respondió: "Eso es cierto. Pero, ¿por qué no estabas en la base? ¿A qué saliste?

"Ah, responderé esa pregunta por ellos", dijo la Sra. Lin, "Salieron a buscarnos. No conocían nuestra ruta, así que se fueron a la ciudad cercana. Buscaron durante medio mes, pero no nos encontraron. En cambio, se encontraron con Yang Jianhua y sus tropas ".

Lin Feng suspiró mientras decía: "Entonces, tenemos que esperar a que Tianxing regrese. ¿Cuántas personas tienes ahora en tu equipo? "

Después de decir eso, se volvió hacia Li Zheng nuevamente. Este último bajó la cabeza con depresión mientras suspiró y respondió: "Excepto por nosotros cuatro, Lin Yu también está vivo. No sabemos si regresó a Sea City Base o si está sobreviviendo aquí solo. Cuando Yang Jianhua nos encontró, no estaba allí. Podría haberse escondido en algún lugar, por lo que Yang Jianhua no lo vio ".

"Lin Yu ... No tiene poder, ¿verdad?" Lin Feng pensó por un momento, luego preguntó con incertidumbre: "Recuerdo que ustedes son los únicos en su equipo que tienen poderes. Tenías más de veinte personas, pero ahora son los únicos que quedan ".

"Em, ese es él", dijo Li Zheng. "Los demás han muerto. Hicimos todo lo posible, pero había demasiados zombis durante el viaje. También nos encontramos con un líder zombi. Los demás dieron sus propias vidas para crear una oportunidad de supervivencia para nosotros ".

La voz de Li Zheng se volvió cada vez más baja, y sus ojos bajaron lentamente.
Feng Yuming y los otros dos tenían la misma mirada triste. Mientras la atmósfera se volvía triste, Lin Feng hizo contacto visual con los demás, luego rápidamente cambió de tema, "Ah, casi me olvido de presentarles a la señorita Lu. ¿Sabes quién es ella todavía?

Li Zheng levantó la cabeza para mirar a Lin Qiao, que estaba a un lado y los miraba. Él asintió con la cabeza y dijo: "Sí, ella es un zombi, aunque realmente no creo que ..."

Lin Qiao le enseñó los dientes y le preguntó: "¿Necesitas que te muerda?"

Al mirar sus cuatro afilados dientes caninos, Li Zheng le preguntó: "¿No eres un cadáver ambulante?"

"¿Cuál es la diferencia entre un zombi y un cadáver ambulante?" preguntó Feng Yuming, al escuchar eso, los demás se volvieron hacia él.

"Por supuesto, ¿son diferentes?" Alguien dijo.

"¿Cómo?" Feng Yuming estaba confundido.

"Cadáveres andantes ... Eh, bueno ... cadáveres andantes ..."

De repente, al grupo de personas le resultó un poco difícil señalar las diferencias específicas. Los cadáveres ambulantes llevaban ptomaína, por lo que las personas que fueron mordidas por ellos también se convertirían en muertos vivientes. Por otro lado, los zombis portaban el virus, por lo que las personas mordidas por ellos también se convertirían en zombis. Sonaban realmente similares ...

"Tonto, los cadáveres andantes le temen al sol y los zombis no. Los zombis comen carne humana y mastican huesos humanos, pero ¿has oído a algún cadáver andante hacer lo mismo? Eh, quiero decir, ¿estás loco? ¿Es un cadáver ambulante algo real? ¿Alguna vez has visto uno? dijo Lin Qiao.

Los demás no pudieron pensar en una palabra que decir.

Mirando a Lin Qiao, quien acababa de llamarlo tonto, Feng Yuming empujó furtivamente a Lei Yao, que estaba a su lado, y dijo en voz baja: "¿Por qué siento que suena como nuestro Jefe? Si la Jefa estuviera aquí, ciertamente me diría lo mismo ".

Lei Yao lo miró, luego a Lin Qiao. Parpadeó, pero no dijo nada.

Lin Qiao miró al grupo de personas y luego continuó: "Te gusta mucho este tema. ¿No quieres saber qué está haciendo Yang Jianhua en este momento? "
Al escuchar eso, la gente se volvió hacia ella de inmediato.

"¡Seguramente lo hacemos! ¿Cómo reaccionó cuando se llevó a Li Zheng y a los demás? " preguntó Lin Feng.

"Convirtió a siete u ocho guardias en estatuas de hielo, luego los hizo añicos en pedazos de hielo", dijo Lin Qiao suavemente.

"¿Qué?" La Sra. Lin abrió los ojos y dijo: "¿Los mató así? ¡Ésa era su propia gente! ¿Cómo pudo ser tan cruel?

Cheng Wangxue se unió a la conversación: "Mamá, es demasiado bueno fingiendo. Nunca fue un buen tipo ".

"Estaba planeando atacarte esta noche", dijo Lin Qiao, "e iba a amenazarte con estas pocas personas. Pero los salvé y arruiné su plan ". Mientras hablaba, se volvió hacia Li Zheng y su gente.

"¡Tan despreciable!" Dijo la Sra. Lin con una cara fría.

Cheng Wagnxue suspiró y dijo: "Está bien, mamá, has aprendido qué tipo de hombre es en realidad. Alguien castigará a esa escoria ".

"Él pensó que Lili te tenía en el hotel como su comida, y cree que Yuan Tianxing y los demás ya han sido comidos", agregó Lin Qiao.

Lin Feng y los demás se sorprendieron al escucharla, mientras que Li Zheng y su gente estaban confundidos.

'¿Quién es Lili? ¿Esta Lili come gente? ¿Ella también es un zombi? Se preguntó Li Zheng.

Al ver la mirada confusa en el rostro de Li Zheng, Lin Hao, que se había mantenido en silencio hasta ahora, comenzó a hablar: "Sí, tal como pensabas. Lili es un zombi, una reina de los zombis, ¡y puede comerse a la gente! "

Los demás simplemente no sabían cómo responder a eso.

Zombie Syster Strategy (104-....)Where stories live. Discover now