Capítulo 1.2

2.5K 361 78
                                    

Inmediatamente después, Wen Renming se dio cuenta de que Ying Yunping no prestó atención a Xiao Lie, quien cayó al suelo, sino que caminó directamente en dirección a su habitación.

La puerta se abrió suavemente después de haber sido golpeada dos veces. Yingzhao no esperó la respuesta de la otra parte, ni quiso esperar, solo quería ver a la persona que estaba pensando en eso lo antes posible.

Sabía que no debería ser tan urgente, tal vez debería esperar una escena y un momento mejores. Sin embargo, la idea de esa persona en realidad desgarró el alma para no lastimarlo, hizo que el corazón de Yingzhao no pudiera calmarse.

¡Solo quiere darse prisa y volver a ver a esa persona!

Solo cuando vio realmente a Wen Renming, Yingzhao se sorprendió. No podía moverse, no podía hablar, solo sentía un corazón apretado.

El Suzaku una vez estuvo alto y fue admirado por todos. Sin embargo, en este momento, frente a los ojos impíos y la cara con cicatrices de quemaduras en el borde a pesar de que estaba cubierta por una máscara de cuero medio negro, Yingzhao solo sintió dolor de corazón.

Yingzhao miró a Wen Renming sentada en el sofá de una manera tan obsesiva, como si Suzaku hubiera estado fuera de la barrera del Jardín Celestial y se hubiera mirado a sí misma innumerables veces.

La mitad ilesa de la cara de Wen Renming tiene siete imágenes con el Suzaku original, que es naturalmente hermoso, como el grabado de un dios. Es solo que las líneas son más suaves, no tan nítidas como Suzaku. Pero aún así, deja que Yingzhao se sienta amable y extraña.

Resistiendo a la fuerza las lágrimas en sus ojos, Yingzhao sonrió a Wen Renming y caminó rápidamente hacia el otro lado. Después de acercarse, Yingzhao se quedó quieto.

Temblando, extendió la mano, dibujando las cejas del oponente en el aire. Luego, bajó la cabeza y presionó un beso en los labios de Wen Renming.

Este beso, que se fue como un suave toque, dejó atónitos tanto a Wen Renming como a Yingzhao. Wen Renming no esperaba que la otra parte viniera a su habitación y se acercó a besarlo sin decir una palabra.

Es solo que el sabor de este beso es tan hermoso aunque sea breve, haciendo que su corazón tiemble inconscientemente, con ganas de mantener más este beso.

En cuanto a Yingzhao, fue porque este fue su primer beso. Aunque él y Suzaku han estado juntos durante miles de años, los dos realmente no han estado juntos. Hasta hace mil años, Suzaku le confesó y comenzó a evitarse el uno al otro.

Yingzhao nunca había entendido el amor en el pasado, solo sabía que Suzaku era su mejor amigo, o uno de los cuatro espíritus del cielo. Pero él era solo el pequeño dios que estaba cuidando el Jardín Tiandi, ¿cómo podría igualarlo?

Se humilló, se escapó y no quería cambiar su relación con Suzaku. Se había estado escondiendo en el encanto del Jardín del Emperador Celestial y, naturalmente, no notó la extrañeza del Suzaku.

No fue hasta ese día que Jumang y Bai Rui se encontraron, no sabía que Suzaku había experimentado cinco decaimientos.

Los cinco decaimientos del cielo y el hombre, es el final que ha sido inevitable para dioses, demonios y Budas desde la antigüedad. Cuando se trata de la decadencia de los cinco cielos y el hombre, la mente y los cimientos serán sacudidos y todos los deseos y anhelos se ampliarán. Muchos dioses y Budas incluso caerán en malos caminos debido a esto.

Sin embargo, no es que no haya esperanza de renacer después de los cinco declives del cielo y el hombre, sino porque la obsesión de Suzaku consigo mismo le impide renacer.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Where stories live. Discover now