Capítulo 1.23.

1.3K 256 11
                                    

Falta edit*

Al ver esto, Nan Zheng tuvo que seguir al equipo, y todos rápidamente llegaron al Jinglou en el Pabellón Miao. Después de llegar, vi que la torre ardía con un fuego furioso.

Al ver que el fuego se hacía cada vez más grande, Nan Zheng apretó rápidamente algunas fórmulas y rápidamente apagó el fuego. Nan Zheng se preguntó, el fuego podría extinguirse fácilmente, por qué el discípulo simplemente dijo que el fuego no se podía extinguir.

Yingzhao dobla las comisuras de la boca cuando ve la mirada de desconcierto en el rostro de Nan Zheng, pensando que el efecto mágico de este demonio es más que solo magnificar el sexo en los corazones de las personas. Después de estar arraigado en los corazones de las personas, si hay un cultivo demoníaco para controlarlo, las personas con una base de cultivo baja serán controladas directamente.

Inmediatamente, el héroe apretó la palma de Wen Renming con calma. Wen Renming bajó los ojos y, tan pronto como salió su conciencia divina, vio a varios discípulos del pabellón brumoso que se precipitaban hacia este Jinglou.

Después, el grupo de personas sacó una gran cantidad de tesoros y resbalones de jade en el Jinglou, y gritó:

"¡Ven y ayuda! ¡Mira si el tesoro en este Jinglou se ha quemado! El fuego es tan grande que pueden ser miles." ¡No te equivoques, este Jinglou es el tesoro que más apreciamos en el Pabellón Brumoso! Cuando

otras personas de las principales sectas escucharon al grupo de discípulos del Pabellón Brumoso decir eso, naturalmente no pudieron evitar seguir adelante con curiosidad. Quiero ver qué tipo de secretos y tesoros se esconden en este pabellón brumoso.

Después de todo, este Jinglou es tan grande que el tesoro que contiene debe ser indispensable. Nan Zheng no pudo detenerlo, y los discípulos del Pabellón Ying Miao mudaron muchas cosas.

Estos objetos estaban apilados en el suelo en una deslumbrante matriz, pero el soberano que había visto tanto no pudo evitar mirarlos dos veces. Muy rápidamente, hubo un grito de la multitud.

Un discípulo del Pabellón Ziyun señaló un tesoro esparcido en el suelo en el Pabellón Miao Miao y gritó:

"Maestro, míralo, ¿no es el que brilla con la luz dorada, no es el" Nie Jin Jue "que se ha perdido durante mucho tiempo en el Pabellón Ziyun? "

El maestro del pabellón de Ziyun Pavilion escuchó a su discípulo decir eso, e inmediatamente dio un paso adelante. Mirando de cerca, descubrí que el deslizamiento de jade dorado era de hecho un tesoro perdido de mi secta.

Inmediatamente tomó el deslizamiento de jade dorado, giró la cabeza, frunció el ceño y miró a Nan Zheng. Sin embargo, esto es solo el comienzo.

No mucho después, escuché exclamaciones similares de los monjes circundantes.

Mira, ¿no es esta el arma mágica perdida de nuestra secta?

¡Sí, es cierto!

¿No es este mi látigo de glicina bebé de la montaña Nanyun? ¡Lo he perdido durante muchos años, y no esperaba estar aquí! "

...

Todos se reunieron para comprobarlo, sin prestar atención a la gente del Misty Pavilion. La mayoría de las sectas han encontrado los tesoros que dejaron sus sectas en este montón de tesoros.

Es solo que cuando todos estaban buscando ansiosamente el tesoro de su propia secta, de repente se envió un grito desgarrador entre la multitud.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Onde histórias criam vida. Descubra agora