*Capítulo 6.76.

956 173 15
                                    

Y ahora Anping Hou ya no está en su habitación. Incluso si envió a alguien a invitarlo una y otra vez, Anping Hou todavía hizo la vista gorda, lo que puso ansiosa a la princesa.

Es solo que Yingning y el segundo príncipe, Huangfu Zhaohong, se acaban de casar y la princesa mayor no quiere causar problemas tan pronto. Pensando que la condición del viejo emperador empeoraba cada vez más, cuando su emperador realmente muriera, entonces encontraría alguna razón y se ocuparía de ello.

Simplemente no esperaba eso después de unos días, cuando regresó la caravana enviada por Yingzhao a las regiones occidentales. Iría directamente a la plaza de la ciudad capital y revelaría la lista imperial para curar al emperador.

Si dices que la lista del emperador, se ha publicado allí durante unos meses, pero nadie tiene las agallas para revelarla realmente y decir que puede tratar al emperador. Después de todo, incluso los médicos superiores del palacio son impotentes y no saben de dónde viene este truco.

Al ver esto, An Pinghou no pudo evitar preocuparse. Estaba pensando en dejar que Yingzhao se curara en secreto, pero no esperaba que la otra parte revelara la lista del emperador con gran fanfarria.

Cuando la siguiente persona informó la noticia, An Pinghou inmediatamente se inquietó. Tan pronto como vio el regreso del héroe, lo llamó apresuradamente a la habitación y le preguntó: "Ziyang, ¿por qué eres tan impulsivo para revelar la lista del emperador? Aunque escuché que has encontrado una medicina secreta para tratar al emperador de las regiones occidentales, este El efecto de la medicina aún se desconoce. Si no funciona y revela el rango del emperador, ¿no le costaría la vida en vano? Yingzhao

negó con la cabeza hacia Anpinghou. Al ver la verdadera preocupación en sus ojos, le dedicó una sonrisa gentil y dijo: "Padre, por favor tenga la seguridad, ¿mi padre todavía no entiende lo que está haciendo el niño? Si no hubiera estado 100% seguro, definitivamente no revelaría la lista del emperador" Si esto se hace en secreto, me temo que habrá algo fuera de las artes. Si no es tan grande como esto, puede ahorrar muchos problemas ". An

Pinghou miró los ojos firmes de Yingzhao y solo pudo creerle temporalmente. Pronto, la noticia de que los héroes habían revelado la lista imperial llegó al palacio. En poco tiempo, el palacio envió al eunuco principal que había estado sirviendo al emperador y fue a la Mansión Anping Hou para recoger al héroe.

A la princesa mayor no le importó cuando recibió la noticia, e incluso se burló en su corazón, solo pensando que el truco heroico era un idiota. Él piensa que el movimiento heroico es realmente demasiado joven, y también dijo que hay una manera de salvar al emperador.

Hay tantos médicos imperiales y médicos famosos de todo el mundo que no pueden hacer nada al respecto ¿Cómo pudo tener tal habilidad? Incluso si realmente encuentras algún tesoro, una panacea. Me temo que no será realmente efectivo, pero es solo que no le tienes miedo a los tigres.

Me preocupaba que no hubiera forma de lidiar con este Ying Ziyang, y llegó a la puerta automáticamente sin esperarlo. Pensando en esto, la princesa se sintió muy orgullosa.

Yingzhao no importaba lo que pensaran los demás, siguió al suegro al palacio. Lu San insistió en querer seguir, pero el heroico movimiento lo tranquilizó.

Junto con la persuasión de Lu Yi desde un lado, Lu San tuvo que estar de acuerdo en que el heroico movimiento no lo seguiría. Solo cuando Yingzhao realmente dejó Anping Houfu, todos pensaron que Lu San había regresado a su patio.

Sin embargo, Lu San se cambió en secreto a un camisón y, por primera vez, desafió la orden, siguiendo en silencio el heroico movimiento, dirigiéndose hacia el palacio.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Where stories live. Discover now