*Capítulo 7.91.

1K 194 15
                                    

Por supuesto, si tuviera un socio legal cuando murió, el 50% de todos los activos de la familia británica pertenecería a su socio. Y antes de que el heredero se cuide deliberadamente, todos los bienes serán entregados a su socio.

Porque la conferencia de prensa de Yingzhao fue transmitida en vivo y fue enorme. Por lo tanto, Yingtai y otros también vieron la transmisión en vivo en Internet.Se puede decir que el movimiento de Yingzhao los hizo entrar en pánico.

Cuando Yingtai pensó que todas las propiedades de la familia Ying caerían en manos de las generaciones más jóvenes de esas ramas, sus ojos se oscurecieron y se desmayó.

Afortunadamente, todavía había mucho personal médico en la vieja casa, pero después de mucha confusión, no pasó nada importante.

Ying Lifeng ignoró al inconsciente Yingtai, pero miró los ojos heroicos en la pantalla con enrojecimiento y gritó: "¡Este maldito Ying Ruihan! La familia británica no puede ser heredada por la generación mayor y la paz". "Entonces sólo hay jóvenes. ¿Es necesario dejar que los jóvenes bastardos de la rama compartan las enormes posesiones de la familia Ying? ¡También son dignos!"

Ying Sung Ho también apretó los puños y miró el heroico movimiento. Sus ojos parecían envenenados.

Entonces escuché a Ying Lifeng que expresó su ira y rugió: "Maldita sea, no tendré hijos, así que no dejaré que hereden los mayores de la misma generación. Obviamente somos sus tíos y hermanos, si nuestra familia tiene un hijo ahora". Eso está bien. ¡Si hay un hijo de nuestra sangre directa, mataré a ese Ying Ruihan ahora! "Cuando

Ying Chenghao escuchó las palabras de Ying Lifeng, instantáneamente recordó a Su Ying, quien vino a él hace dos días. La alegría en sus ojos brilló, volvió la cabeza hacia Ying Lifeng y dijo: "Padre, puede haber una posibilidad, ¡tengo un hijo!"

Ying Lifeng se sorprendió cuando escuchó a Ying Chenghao decir que tenía un hijo. Ojos cerrados. Entonces recordé a la loca que corrió a la casa de Ying hace dos días y lloró y dijo que estaba embarazada del hijo de Ying Sung Ho. Parecía ser Su Ying.

Él gimió por un momento y le dijo sospechosamente a Ying Sung Ho: "¿Pero me dijiste hace dos días que el niño en el vientre de esa mujer no es necesariamente tuyo?"

Inesperadamente, Ying Chenghao escuchó las palabras de Ying Lifeng, pero de repente se rió y asintió con la cabeza: "No importa quién sea el niño en su vientre. ¡Lo importante es que los forasteros piensen quién es el niño en su vientre!"

Justo ahora Ying Ruihan quiso decir que su heredero sería elegido entre las generaciones más jóvenes, por lo que si tenía un accidente, el niño más cercano a él por sangre sería el primer heredero de la propiedad del grupo británico.

Por lo tanto, Ying Sung-ho sintió de repente que el niño Su Ying llegó a tiempo. En cuanto al niño, sea suyo o no, qué pasará.

¡Mientras podamos ayudarnos a obtener la propiedad de la familia británica, entonces esto y el niño no vendrán a este mundo en vano! Ying Chenghao frunció la boca y bajó la cabeza para cubrir la neblina de sus ojos.

Al escuchar esto, Ying Lifeng entendió completamente lo que quería decir Ying Chenghao y mostró una sonrisa viciosa. Siempre que la herencia esté a nombre de ese hijo, naturalmente tienen una forma de obtenerla.

En este caso, ya no pueden tener que preocuparse por el futuro. Efectivamente, la muerte es el mejor final de Ying Ruihan.

Posteriormente, Ying Sung Ho encontró a Su Ying, que parecía un poco desolado, y Ying Sung Ho también se sorprendió mucho cuando vio a Su Ying.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora