*Capítulo 4.56.

1.2K 221 20
                                    

Lan Lili no podía entenderlo, pero solo podía dejarlo temporalmente. En los días siguientes, Lan Lili no volvió a aparecer frente a Racher.

Después de todo, aunque no estaba reconciliada en su corazón, no podía seguir enredada así. Así que Lan Lili sintió que debía descubrir la verdadera razón del rechazo de Recher hacia sí misma.

Después de regresar a casa, Lan Lili pensó durante mucho tiempo, y todavía sentía que su encanto definitivamente no era nadie a quien resistir, por lo que debe haber algo indescriptible en el rechazo de Lecher a sí misma.

Calculando que el tiempo para el festival del campus llegará pronto, tal vez Recher es demasiado aburrido y no se ha dado cuenta de sus propios beneficios, por lo que no sabe qué tipo de chica es la mejor.

Entonces Lan Lili decidió lucirse en este festival del campus, dejando que Racher viera que se arrepintió de no estar de acuerdo con ella misma, y ​​luego se persiguió a sí misma.

Los pensamientos de Lan Lili son hermosos, pero por otro lado, está un poco preocupada. Debido a que se acerca el momento del festival del campus, Yingzhao, como uno de los maestros más populares de esta escuela, naturalmente ha sido invitado por muchos clubes.

Todas estas asociaciones esperan que Yingzhao pueda ir a ayudar con sus sacrificios en el campus, lo que hace que Yingzhao sea un pequeño dolor de cabeza.

Aunque creo que estas cosas parecen un poco problemáticas, pero mirando a los estudiantes en la torre que están constantemente pidiendo limosna, y siento que los he estado rechazando todo el tiempo, parece un poco desagradable.

Es más, parece que no hay nada de malo en tocar en el festival del campus. Deje que los varios clubes que lo invitaron, dejen que la forma de adivinar determine a cuál debe ir.

Al final, el departamento de fotografía de la escuela ganó el juego de adivinanzas y tuvo la oportunidad de invitar a Yingzhao a participar en las actividades de su club.

El jefe del departamento de fotografía es un joven muy entusiasta con gafas, llamado Yan Chuan.

Yingzhao originalmente pensó que probablemente era para ponerse ropa hermosa y tomar algunas fotos, lo que ayudaría a su club a ganar popularidad en el festival del campus.

Es solo que no se lo esperaba, pero Yan Chuan le dijo que lo que más necesitaba su club era recaudar fondos en el stand del festival del campus para recaudar algo de dinero.

Por lo tanto, el departamento de fotografía instalará un stand en el maid cafe el día del festival del campus, con la esperanza de que Yingzhao pueda ayudarlos cuando llegue.

Yingzhao observó a Yan Chuan sostener el traje de sirvienta de encaje blanco y negro frente a él con emoción, y tiró la ropa a un lado sin pensar.

Yan Chuan rápidamente recogió la falda y le dijo a Yingzhao con una mirada inocente: "¡Docente, doctora de la escuela, nos prometiste ayudar a nuestro club!"

¿Cómo pudo Yingzhao no ver que Yan Chuan estaba justo Deliberadamente se puso en marcha, mostrándole una sonrisa peligrosa, y dijo:

"Sí, pero nunca prometí usar un disfraz de sirvienta. Como es una cafetería, puede que no sean todas las sirvientas, al igual que los camareros. Sí, usaré ropa adecuada cuando llegue el momento.No tienes que preocuparte por eso ''.

Varios miembros del departamento de fotografía miraron el atuendo de sirvienta en las manos del ministro, y luego las blancas y hermosas mejillas de Ying Zhao. , Me siento un poco arrepentido.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum