*Capítulo 9.109.

1K 176 17
                                    

Yingzhao miró a su alrededor con entusiasmo, buscando dónde estaba su amante. Se detuvo y se fue, pero todavía no consiguió nada.

Hasta que se dio cuenta de que este es el mundo de la muñeca, es decir, el mundo de su amante. El estado actual del amante es diferente al de Wen Renming en el primer mundo, siguen siendo desconocidos.

Pensando en esto, Yingzhao respiró hondo. En lugar de caminar, susurró suavemente: Estás aquí, ¿verdad?

¡Sé que estás allí, ven a verme! Tan

pronto como la voz del heroico movimiento cayó, los vientos violentos violentos que lo rodeaban repentinamente violentos. El aliento se acerca. Esa temblorosa sensación de amenaza hace que cualquier cultivador sepa lo peligrosa que es la otra parte.

Sin embargo, el heroico movimiento no tuvo miedo, y miró con calma al pequeño pero deslumbrante joven que apareció ante él. Evidentemente, los datos muestran que el adolescente ya tiene trece años, pero a juzgar por su aspecto flaco y desnutrido, parece tener menos de diez años.

Aunque la otra parte lleva ropa delicada como la muñeca, todavía es difícil ocultar el hecho de que la otra parte es demasiado delgada.

Pero aun así, ese rostro delicado sigue siendo llamativo. Yingzhao sabía que la apariencia actual de la otra parte era la misma que la del cuerpo cuando el cuerpo del alma se separó del cuerpo físico. Pensando en la miserable vida de un adolescente en el pasado, la nariz de Yingzhao estaba un poco amarga.

Le sonrió con fuerza al joven y dijo en voz baja: "Hola, soy el actual propietario de la familia Ying, Ying Chengye, ¿te gustaría salir de aquí?" Era

solo que había terminado, pero la otra parte no se movió. No hay ni un ligero cambio de expresión, como si no fuera una persona viva en absoluto.

Yingzhao caminó tentativamente dos pasos hacia adelante al ver esto, al ver que la otra parte no se retiraba, caminó audazmente hacia el otro lado.

Mirando al joven que acababa de llegar a su pecho, Yingzhao bajó la cabeza y quiso tocar suavemente la frente del otro, pero el niño lo evitó instantáneamente.

El joven flotaba detrás de Yingzhao como un alma errante, dando vueltas y vueltas, pero no cerca. Yingzhao se quedó allí tranquilamente y dejó que el oponente lo mirara.

El niño se giró durante mucho tiempo antes de que finalmente se detuviera y regresara a Yingzhao. Cuando Yingzhao vio esto, rápidamente disparó y tomó al oponente en sus brazos.

El niño obviamente no esperaba que Yingzhao hiciera tal movimiento, aunque todavía no había expresión en su rostro, sus pupilas se encogieron repentinamente, expresando su asombro.

Y este tipo de acercamiento, por estar en la muñeca, equivale al acercamiento del alma. En un instante, frente a Yingzhao, se revelaron algunos recuerdos del pasado del joven.

El menor lleva más de 20 años encerrado en este muñeco, pero el recuerdo de sus sufrimientos no se ha desvanecido. Incluso como resultado de estar en el arma mágica, él mismo ha sido asimilado por el arma mágica, y tiene una memoria extraordinaria.

El arma mágica títere tiene naturalmente su propio mecanismo de protección, en un intento de tragarse lentamente el alma del joven y fusionarlo en una parte de sí mismo, en un intento de hacer que el joven se pierda a sí mismo. Pero, obviamente, la voluntad de su amante es muy fuerte.

Al mirar al niño frente a él, una luz roja brilló en sus pupilas que eran tan negras como la obsidiana, y Yingzhao sintió las fuertes emociones del niño en un instante.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Where stories live. Discover now