*Capítulo 8.101.

1.1K 193 45
                                    

Entonces Yingzhao bajó la cabeza y dijo en voz baja con los ojos rojos: "Pero, no tengo glándulas, ¿sabes? Aunque soy Omega, nací sin glándulas. Todos dicen que soy una persona cuyo género no se puede determinar. Monstruo .

Al ver que el enérgico adolescente tenía los ojos rojos, Ernest se dio cuenta de que aunque el adolescente no lo mostraba, pero debido al defecto de las glándulas, el cinismo de la gente a lo largo de los años ha provocado tanto la psicología de la otra parte. herir.

Quizás el adolescente siempre ha sido inferior, por lo que no se atreve a aceptar sus sentimientos. Pensando en esto, Ernesto abrazó su heroico movimiento con entusiasmo, le besó la frente cómodamente y le dijo con firmeza al oído: "¡No te permito que digas eso! No eres un monstruo, eres mi bebé más preciado". ¡En este mundo, no hay nada en mi corazón que se pueda comparar contigo! ¡Quédate a mi lado, y yo te

cuidaré de ahora en adelante! " Yingzhao se conmovió cuando escuchó la confesión del hombre, pero sabía que si estaba de acuerdo ahora Ahora, morirás miserablemente si interactúas con el héroe.

El heroico truco de quedarme con mi amante después de resolver todos los problemas, solo puedo intentar apretar los ojos y perseguir mis labios. Luego, fingiendo ser difícil, respiró hondo y movió ligeramente la cabeza hacia Ernest.

Yingzhao se negó: "Lo siento, Maestro Mariscal. Debería tener un Omega mejor, y yo no tengo glándulas ni fertilidad, ni siquiera feromonas. Maestro Ernest, usted es mi ídolo, usted Se merece lo mejor. ¡Ya no me digas nada como esto, voy a volver! '' Como

dijo Ying Zhao, se levantó y quiso liberarse de los brazos del hombre, pero fue aprisionado firmemente por el brazo de hierro de Ernest. en. El beso ardiente cayó, con una fuerza que no pudo resistir.

Él no permite que el pequeño en sus brazos tenga inferioridad, ¡su niño es obviamente el mejor y el más encantador! ¿Y si no hay glándulas? ¿Y si no hay fertilidad?

Mientras el adolescente esté dispuesto a acompañarlo, solo ellos dos son los mejores en esta vida, por lo que nadie competirá con él por el amor del adolescente.

Ernest pensó en privado, sintiendo la lucha desesperada de la otra parte en sus brazos, pero la pequeña fuerza no pudo apartarlo.

La posesividad en su corazón se maximiza, no quiere dejar ir, no quiere dejar ir al chico en absoluto, solo quiere que sea completamente suyo.

La violencia en su mente se volvió cada vez más vigorosa, y el robusto suéter era vulnerable a un golpe en las manos del mariscal y se rompía fácilmente en pedazos. No fue hasta que el sonido de los sollozos salió debajo de él que Ernest lo despertó y dejó que su cordura regresara a la jaula.

Al ver al joven en sus brazos sollozando en silencio, Ernest sintió que se le rompía el corazón. Respiró hondo y calmó la inquietud de su cuerpo.

Levantó la cabeza y miró los ojos rojos del niño, como un conejito asustado. Me di cuenta de que era demasiado urgente en este momento, que asustaba al chico en sus brazos.

Frunciendo el ceño con fastidio, Ernest lo besó suavemente en la mejilla, pero aun así no quiso soltarlo. Simplemente dijo en tono de disculpa a Yingzhao: "Lo siento, estaba demasiado ansioso y asustado. Pero no puedo soportar tu rechazo. No importa si no tienes glándulas o fertilidad. No importa si no tienes feromonas, yo soy No puedo oler la feromona, y no puedo percibirla.

Después de decir esto, vi al joven en sus brazos abrirse en estado de shock. Una sonrisa cruzó por los ojos de Ernest, y se aferró al heroico movimiento para hacerle sentir los cambios en su cuerpo, y le dijo con voz ronca al oído: "Pequeño, tengas o no feromonas, para mí, tú Incluso si no haces nada, puedes romper mi cordura.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora