*Capítulo 8.96.

1K 198 36
                                    

EBNER volvió a mirar el delgado cuello de Yingzhao y sintió que la piel del oponente era casi transparente y no pudo evitar tragar.

Siempre ha sabido que Ying Yan es muy talentoso, y su talento en la medicina llama la atención. Pero al mirar de cerca, me di cuenta de que la apariencia bajo la cubierta de la otra parte también es muy buena.

Además, Ying Yan es muy gentil consigo mismo. Debe haber sido mucho trabajo hacer una comida tan deliciosa, que es completamente diferente de esos orgullosos nobles Omegas.

En este momento, el corazón de EBNER no pudo soportar ablandarse por un momento, y comenzó a aturdirse cuando vio el heroico movimiento frente a él.

Yingzhao inclinó la cabeza cuando vio la aparición de Ebner. Fingiendo mirada perpleja, desde la comida hasta el clip del plato, EBNER sonrió y dijo: "Instructores de EBNER, prueben este plato, y creo que deberíamos satisfacer su apetito".

Albert Cuando Na escuchó las palabras del heroico movimiento, de repente disminuyó la velocidad. Estaba un poco molesto por ser tan tonto al ver a la otra persona, rápidamente sonreí y me lo comí, y luego me sorprendió el impacto de mis papilas gustativas.

Yingzhao entrecerró los ojos mientras observaba la velocidad de alimentación visiblemente más rápida de ebner. Ha pasado innumerables mundos y, naturalmente, sabe cómo mostrar plenamente su encanto.

En el mundo original, aunque EBNER dijo que eligió a Bella para su carrera oficial, está claro que prefiere a la amable y considerada Omega.

Es más, Yingyan pagó tanto por él, y el protagonista masculino fue conmovido sin saberlo por Yingyan y desarrolló una buena impresión. No es de extrañar que más tarde tuviera la idea de marcar a Yingyan.

Es solo que Ebner es demasiado egoísta por naturaleza, por el bien de esos falsos beneficios, lastima a una persona que realmente lo ama.

Se puede decir que esta comida es una delicia para el anfitrión y el anfitrión. No hay mucha comida para los héroes, y la mayoría de los platos fueron al interior de Ebner.

Cuando EBNER reaccionó, no pudo evitar sonrojarse y sonrió a Yingzhao: "¡Xiaoyan, la comida que cocinaste sabe tan bien!"

Yingzhao parpadeó cuando escuchó lo que dijo Ebner. Con una linda sonrisa, le dijo con alegría a EBNER: "¿De verdad? Instructor EBNER, ¡siempre y cuando le guste! ¡La próxima vez

cocinaré para usted!" EBNER miró los trucos puros. Sus ojos se volvieron más suaves. Él asintió con la cabeza y de repente se dio la vuelta cuando se acercó a la puerta, extendió la mano y tocó el cabello de Yingzhao, sonrió y dijo: "A partir de ahora, puedes llamarme EBNER cuando no haya nadie. No siempre me llames instructor. "

Sintiendo la rigidez de sus subordinados, Ebner retiró la mano de buen humor, se volvió y salió del dormitorio de Yingzhao.

Cuando la espalda de EBNER desapareció de la vista, Yingzhao soltó su puño cerrado. Odiaba el contacto de otras personas además de su amante, especialmente porque EBNER tenía una intención tan siniestra para sí mismo.

Es solo que no esperaba que la otra parte estuviera a punto de irse, y de repente se dio la vuelta y extendió la mano, antes de que no pudiera escapar. No podía mostrar su falta de voluntad para acercarse el uno al otro, por lo que obligó al otro a tocar su cabello.

Sin embargo, lo que realmente hizo rígido el heroico movimiento fueron las dos miradas penetrantes desde el otro lado de la ventana, incluso si el heroico movimiento no volvía la cabeza para mirar los ojos del halcón, sabía que debía haber terminado.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Where stories live. Discover now