*Capítulo 12. 164.

769 135 30
                                    

De hecho, dado que el cuerpo del hombre se ha desarrollado bien, ha comenzado a vivir consigo mismo de una manera relajada.

Yingzhao también ha descubierto que el amante de esta vida parece ser un poco desdeñoso, y su discurso y su vida también son muy toscos.

Puede ser que no hubiera nadie que lo disciplinara desde que era un niño, y ha estado en el cuerpo de mercenarios después de que creció, lo que ha creado la personalidad de un hombre.

Aunque un poco grosero, siempre que esta persona sea la que ama, Yingzhao piensa que esto no es un problema en absoluto.

Incluso encontrar la ternura de Situ Ran, sentir que la apariencia de un amante también es una experiencia muy novedosa.

Al ver la sonrisa de Ying Zhao en su rostro, Situ Ran se sintió un poco aliviado.

Se inclinó para sostener a Yingzhao firmemente en sus brazos y besó su frente.

El hombre hizo una mueca y dijo con una mueca: "

¡Querida , no serías interesante para esa mujer!" "Esa mujer es tan fea y tan débil, no es tan bueno como siempre atacarme. Siempre te ves guapo y poderoso. y fuerte "!

Stuart Ran actuación intencional de algunos viciosos, apretó la barbilla de movimiento británico, miró directamente a los brazos de los ojos humanos tensión, dijo:." Parece que realmente tengo que seguirte todos los días "."

Entonces seguí ¡Tienes dos rivales en un día, y cuando no te sigues normalmente, es posible que aún puedas averiguar cuántas personas me los arrebatarán!

Al escuchar esto de tu amante, los ojos de Yingzhao se tiñeron de una sonrisa.

Se acurrucó en los brazos de su amante obedientemente y murmuró en voz baja: "Entonces, entonces debes seguirme bien y cuidarme". Al

escuchar el tono débil del pequeño tonto en sus brazos, Situ Ran solo se sintió como suyo. El corazón va a ser lindo para la otra parte.

Bajó la cabeza y agarró la comisura de la boca del oponente con fiereza, y susurró suavemente: "El viejo ataque te mira tan duro todos los días, ¿no debería el bebé tratarme bien?"

Yingzhao se sonrojó y asintió levemente, no parecía sentir lo irrazonable que era la solicitud de la otra parte, e incluso tenía expectativas obvias en sus ojos.

Al ver la apariencia de su propio bebé, Situ Ran no pudo ocultar la sonrisa en sus ojos.

Como resultado, cierto conejo de aspecto obediente fue comido y limpiado varias veces.

No fue hasta que me quedé dormido cansado que finalmente me dejó ir un hombre desvergonzado.

Solo después de que la noche estuvo tranquila, Situ Ran miró la pacífica cara durmiente de Yingzhao, se levantó y se fue con facilidad.

En cuanto a qué hacer, naturalmente se planifica durante el día.

Desde que recibió su brazo, las acciones de Situ Ran se han vuelto extremadamente convenientes.

Especialmente porque sus habilidades mejoran constantemente, la habilidad del hombre es incluso mejor que antes.

Regresó a su residencia original como había pensado durante el día y descubrió que realmente no había cambios en la habitación.

Muy suavemente, se llevó todos los núcleos de cristal que había acumulado antes.

Pensé para mí mismo que todos los poderes del viento se utilizan naturalmente para el cultivo del amante.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Where stories live. Discover now