*Capítulo 8.97.

1.1K 184 37
                                    

Ernest miró al adolescente y suspiró muy decepcionado, y se dijo a sí mismo: "Es solo el último paso, pero no he podido conseguir la hierba de caña de jade. Esta es la parte más importante de esta medicina". Si no puedes comprar la hierba de vid de jade, la poción hecha con gran dificultad puede tener el efecto de reducir a la mitad. ¿Qué puedo hacer? "

La hierba de vid de jade mencionada por Yingzhao es una planta muy preciosa. , Pero pocas personas conocen su valor medicinal, la mayoría de las personas solo considera la hierba Yuteng como una planta ornamental rara.

Además, debido a que la cantidad de Yutenggrass es escasa y no es fácil de sobrevivir, casi nadie las guarda en casa y es aún más difícil encontrarlas durante la semana. O incluso si lo encuentra, no puede pagar la hierba de caña de jade con los recursos económicos de su juventud.

Con el halcón allí, Ernesto escuchó naturalmente la angustia del heroico movimiento e instantáneamente recordó las grandes extensiones de hierba de jade plantada en su jardín.

De hecho, Master Marshal no tenía mucho interés en las plantas ornamentales, pero esta hierba de caña de jade es una de las flores favoritas de su madre.

La gente de abajo pensó que le gustaría, por lo que deliberadamente tomaron algunas plántulas de hierba de jade de galaxias remotas y las plantaron en el jardín.

Inesperadamente, realmente sobrevivió aquí. Ernest sabía que, al mirar a toda la Estrella Capital, temía ser el único que tenía una hierba Yuteng de tan buena calidad.

Pensando en esto, Ernesto le ordenó apresuradamente al Halcón que volara frente al héroe y le abrochó el puño con un afilado pico de águila.

Un movimiento heroico fue inadvertidamente arrastrado por el halcón y se tambaleó, y nunca pensó que el halcón tendría tanta fuerza. Miró al Halcón por razones desconocidas y le preguntó: "Señor Falcón, ¿qué va a hacer? Todavía tengo trabajo que hacer de mi lado".

Quién sabe que el Halcón todavía lo sostiene a regañadientes. Las mangas, y luego voló hacia la puerta de nuevo, llamando a dos con impaciencia.

Yingzhao inclinó la cabeza, sabiendo que Falcon tenía la intención de permitirse seguirlo. Pensando que tal vez su amante podría resolver sus problemas, asintió con la cabeza al halcón y dijo en voz baja: "Lo sé, espérame".

Después de todo, Yingzhao rápidamente volvió a bloquear las preciadas pociones y los materiales preciosos restantes, y siguió al halcón fuera del laboratorio.

Fue solo después de salir de la casa que Yingzhao se dio cuenta de que el cielo afuera estaba completamente oscuro. Estaba obsesionado con hacer pociones y no se dio cuenta de la hora en absoluto.

Pero para Yingzhao, hacer pociones sigue siendo bastante interesante. Al ver al halcón frente a él volar lentamente hacia adelante y liderar el camino, no se dio cuenta de que violó la ley natural de que el halcón no puede ver en la noche oscura.

Pensando en esto, Ying Zhao tenía una sonrisa en sus ojos y corrió detrás de Falcon en silencio. Después de un rato, corrió al sitio de entrenamiento simulado especialmente establecido en la escuela.

Este lugar fue creado especialmente por el Imperial College para ejercitar a los estudiantes y estaba rodeado por un muro alto. Simula el ambiente al aire libre. Los días de semana, ningún instructor sigue la puerta y la puerta está completamente cerrada, por lo que se necesita un pase para abrirla.

Aunque el entorno en el interior no será tan malo como el salvaje, todavía existe un cierto peligro, habrá algunas plantas terribles y pequeñas bestias estelares.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Where stories live. Discover now