*Capítulo 11. 147.

580 142 44
                                    

Todos los jugadores recibieron el anuncio del sistema. No esperaban que el tan esperado continente de dragones se abriera repentinamente sin previo aviso.

En este momento, Lu Chenhui, que estaba cenando con Xiao Bai a su lado, también abrió mucho los ojos y miró el mensaje del sistema frente a él con incredulidad.

Entonces, ¿hay algún problema con tu hermano?

Lu Chenhui sintió que este incidente fue un poco desprevenido, sabía que solo Lu Yan tenía esa habilidad. En cualquier caso, tiene que comprobar la situación.

Así que al protagonista masculino no le importaba tanto. Después de decirle a Xiaobai que estaba en una emergencia, rápidamente corrió al cementerio del clan dragón.

Luego vi al Yanlong, que había sido restaurado con la decoración del clan Chenglong, de pie junto a Yingzhaozheng.

Al observar la postura de Yanlong, Lu Chenhui finalmente confirmó su suposición pasada. Resulta que esta persona es realmente su hermano Lu Yan.

No podía creerlo, después de todo, desde que sus padres fallecieron, solo hay un pariente a su lado, y los dos crecieron dependiendo el uno del otro.

Incluso si es indiferente con todos, tiene un sentimiento diferente por Lu Yan, que es el afecto entre hermanos.

Después de dudar durante mucho tiempo, Lu Chenhui eligió caminar hacia adelante, frunciendo los labios y diciendo: "Lu Yan, ¿me reconoces?".

Yanlong escuchó las palabras de Lu Chenhui, apretó los puños para ocultar su emoción y trató de calmarse. Después de un momento de su estado de ánimo, asintió con la cabeza al protagonista masculino.

Esta persona es su hermano mayor, si no hubiera otra persona, habría desaparecido en el humo, entonces, ¿cómo podría sobrevivir en este mundo?

Estaba muy agradecido con esta persona, pero antes de que pudiera hablar, el hombre de enfrente tenía los ojos rojos y se dijo a sí mismo: "¡Lu Yan, lo siento! Fue culpa del hermano. Si pudiera recogerte en persona, no lo haría. ¡Esto sucedió! "

Al ver el arrepentimiento de Lu Chenhui en su corazón, el heroico movimiento también fue un poco conmovido.

Los ojos de Yanlong se suavizaron cuando escuchó las palabras, se acercó y le dio un abrazo al hombre del lado opuesto.

Le susurró: "Hermano, sin ti ya no habría dejado de existir". "

Estoy bien ahora, y he conocido a la persona que más amo en mi vida. Hermano, no te culpes, esto ¡Nada es tu culpa! "

Al mirar al alto y guapo Yanlong frente a él, Lu Chenhui sintió sentimientos encontrados en este momento.

También imaginó innumerables veces que su hermano podría despertar, pero durante tanto tiempo, no ha encontrado una oportunidad adecuada.

Después de todo, la transformación de la conciencia está almacenada en este mundo virtual y todavía hay demasiada incertidumbre.

Por lo tanto, no se ha atrevido a tocarlo, temiendo que algo le pase a Lu Yan.

Pero no esperaba que el movimiento heroico despertara a la otra parte.

Mirando a Yanlong intacto, también era excepcionalmente poderoso. Lu Chenhui estaba muy complacido y volvió la cabeza hacia Yingzhao y dijo sinceramente: Gracias.

Yingzhao asintió y le contó sobre la asignación de trabajo que había considerado. Naturalmente, Lu Chenhui se negó.

Más tarde, cuando Yingzhao vio que había terminado de decir lo que debía decir, volvió a la realidad para ocuparse de sus propios asuntos sin alterar la narrativa entre los hermanos.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Where stories live. Discover now