*Capítulo 9.114.

903 164 14
                                    

Jill estaba pensando, escuché profundamente en contra de él continuó: "? Si hay un día, el tío quiere irse, definitivamente no puedo dejarlo, incluso si estoy dispuesto, realmente dispuesto a hacerlo",

"Yu Ying Jie, te conozco mejor que nadie, y sé lo que te importa y lo que temes.Los dos hemos sido incapaces de soltarlo durante mucho tiempo, ¿verdad? Así que lo que quieres pensar ahora no es cómo escapar. ¡Es la forma de hacer que el tío realmente nos pertenezca y ya no pueda escapar de nosotros! "

Mingshen respiró hondo por el sabor de Yingzhao, y dijo con firmeza. Xiaojie en el mar del conocimiento finalmente dejó de estar en desacuerdo, pero suspiró con frustración: "Pero mi tío solo nos trata como niños".

Pienso en la actitud de Yingzhao hacia ellos, aunque son amables y siempre indulgentes, pero parece que no. Sin ninguna ambigüedad, Ying Youjie se sintió impotente.

Entonces Xiaojie pensó en la burla de Ming de sí mismo, y no escatimó esfuerzos para decirle sarcásticamente a Ming: "Entonces, ¿de qué te sirve decirme aquí? No puedes ser como yo, tan astuto. También. No es porque sepa en su corazón que su tío simplemente nos trata como niños. "

" Y no estamos relacionados por sangre. Aunque decimos que es el artefacto del tío, debería haberlo notado claramente a lo largo de los años. El tío simplemente no es pariente. No quiero usarnos como una herramienta, sino simplemente nutrirnos. Además, la fuerza actual de la familia británica ya ha superado el pico de este continente, y somos completamente inútiles. Si perdemos el vínculo familiar del tío con nosotros "¿Crees que realmente no nos alejará, o lo evitará lejos?"

Ming se quedó en silencio cuando escuchó las palabras de Xiaojie. De hecho, esto era exactamente lo que le preocupaba. Es por eso que no me atreví a tomar posesión de la otra parte descaradamente, pero usé este método para consolarme un poco.

Ming bajó la cabeza y chupó con fuerza los labios de la persona en sus brazos, besó y besó ferozmente, como si esto pudiera aliviar el deseo en su corazón. Luego abrazó al héroe aún más fuerte, oliendo su cuerpo profundamente.

Ming sintió que tal vez no supiera qué es el amor, pero sabía que quería estar con la persona en sus brazos para siempre y para siempre. Este es probablemente el caso de las raíces profundas del amor.

El que una vez fue, no importa qué tipo de sufrimiento encuentre, puede apretar los dientes. Incluso si ha absorbido todas las emociones negativas del maestro, tiene resentimiento y odio, pero todavía quiere vivir.

Pero mientras el pensamiento de la persona en sus brazos se detesta a sí mismo, no quiere estar consigo mismo, o incluso lo abandona por completo. Ming siente el impulso de destruir todo, incluso él mismo.

A veces, Ming incluso pensaba hasta el extremo, ¿por qué no terminar con su tío así? De todos modos, su fuerza actual también está por encima del movimiento heroico.

Es mejor encarcelarlo y obligarlo. Si el tío está dispuesto a aceptarlo, es naturalmente bueno, pero es más probable que la otra parte no se someta.

Si el tío realmente no quiere estar con él en ese momento, aunque sea el mismo, tendrán que conocerse. Si es algo importante, vayamos juntos al infierno.

Tanta muerte juntos, estoy prendiendo fuego a un montón de cenizas. Yo también estoy en ti y tú en mí, nunca me separaré.

Es mejor que ahora, estoy ansioso por hacerlo todos los días, pero cautelosamente no sé qué hacer.

Es solo que Ming es reacio, reacio a lastimar a la persona en sus brazos. Incluso si su corazón está lleno de tiranía y destrucción, todavía espera dejar lo más gentil y hermoso a la otra parte.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Where stories live. Discover now