*Capítulo 2.37.

1.6K 246 28
                                    

Parece una habitación negra vagamente ruinosa, pero lo que se encuentra en la habitación es un grupo de personas con trajes y cuellos de cuero que parecen guardaespaldas.

Frente a él, un hombre muy guapo sentado en una silla de ruedas se miró a sí mismo sin expresión. Meng Jiaqi sintió que la apariencia de este hombre era un poco familiar, pero no pudo recordarlo por un tiempo.

Sin embargo, cuando notó la silla de ruedas en la que la otra parte estaba sentada nuevamente, Meng Jiaqi de repente se dio cuenta de que había visto una foto de este hombre en una revista.

La otra parte es el joven maestro mayor de la familia Lin, el hermano de Lin Ze, Lin Yiting.

Meng Jiaqi vio que los ojos de Lin Yiting se abrieron en estado de shock y dijo: "¡Tú, eres Lin Yiting! ¿Por qué me

atrapaste aquí?" Lin Yiting miró a Meng Jiaqi con frialdad, como si estuviera mirando una hormiga. Le dijo con frialdad a Meng Jiaqi:

"¿Qué has hecho tú mismo, quieres que te lo recuerde? Pensé que las fotos en el tablón de anuncios antes eran suficientes para alertarte, pero no esperaba que estuvieras tan arrepentido. "

Meng Jiaqi se miró con incredulidad cuando escuchó las palabras de Lin Yiting. "¿Qué, hiciste las fotos de Liu Fu y yo antes? ¿Por qué?",

Se burló Lin Yiting cuando escuchó el interrogatorio de Meng Jiaqi: "Atrévete a preguntar por qué, no solo difundiste los rumores sobre mi bebé, sino que esta vez incluso regresaste. ¡Atrévete a darle medicina! ¿Crees que te dejaría ir tan fácilmente? "

Lin Yiting le guiñó un ojo a Lin Bo, que estaba a un lado. Lin Bo asintió y se dio la vuelta para abrir la puerta detrás de él. Luego, varios gánsteres que habían sido comprados por Meng Jiaqi ese día y querían infringir el heroico movimiento fueron llevados a esta habitación.

Es solo que los gánsteres tienen heridas grandes y pequeñas en la cara y el cuerpo, y obviamente se les ha enseñado mucho. Aunque ahora están atados con las manos y los pies, obviamente se encuentran en mal estado, y sus rostros están enrojecidos y retorcidos de inquietud.

Al ver esto, Meng Jiaqi miró a Lin Yiting con horror y rápidamente negó con la cabeza: "¡Por qué! ¿Cómo podría Yingzhou ser tu tesoro? ¿No está él con Lin Ze?"

Lin Yiting frunció el ceño cuando escuchó las palabras de Meng Jiaqi. Durante tantos años, naturalmente supo que Yingzhao y Lin Ze eran solo amigos comunes, y no había una ligera ambigüedad. No sabía por qué Meng Jiaqi pensaba eso.

Aunque la relación entre él y Xiao Zhou acaba de determinarse, no afecta el juramento de soberanía del celoso Lin Yiting en ningún momento y en cualquier lugar. Se burló de Meng Jiaqi y dijo:

"¡Ni siquiera puedes saber quién es el hombre detrás de él y quieres darle un medicamento a mi bebé! Ya que este es el medicamento que eliges, entonces puedes probarlo tú mismo. Funciona . Después de

eso, Lin Yiting le pidió a alguien que desatara la cuerda de Meng Jiaqi y le echó unas pastillas en la boca. Arrojándolo a él y al grupo de gángsters despreocupados, abandonaron la habitación.

Meng Jiaqi luchó por levantarse y corrió hacia la puerta de la habitación, golpeando el panel de la puerta, pero toda la habitación estaba cerrada con llave y no pudo salir en absoluto.

Después de perder sus ataduras, la gente detrás de todos se puso de pie y miró a Meng Jiaqi con ojos rojos. Meng Jiaqi es ahora la carne en la tabla de cortar. Al ver a este grupo de personas acercarse un poco, lo detuvo y lo empujó al suelo, gritando desesperadamente.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora