*Capítulo 2.36.

1.6K 237 29
                                    

Lin Yiting intentó apaciguarlo, pero no ayudó. Después de regresar a la casa de Lin, Lin Yiting puso a Yingzhao en la cama de su dormitorio e inmediatamente llamó a un médico privado para ver a Yingzhao.

La conclusión fue que Yingzhao estaba drogado y era una droga fuerte. Es solo que no existe un antídoto para este medicamento, siempre que se liberen las propiedades del medicamento.

Después de que el médico se fue, Lin Yiting miró el heroico movimiento acostado en la cama, cuyo rostro se estaba poniendo rojo e inquieto, y por un tiempo, no supo qué hacer.

En este momento, escuchó el heroico movimiento en la cama de repente dejó escapar un grito y susurró: "¡Hermano Yiting! ¡Nuera!",

Lin Yiting inmediatamente se inclinó hacia adelante cuando escuchó las palabras y prometió: "¡Xiaozhou! ¡Xiaozhou, tú ¿Estás despierto?

Pero en el siguiente segundo, Yingzhao estiró su brazo alrededor de su cuello, rociando aliento caliente en su rostro. En este momento, el heroico movimiento obviamente no ha recuperado la sobriedad, por lo que sus besos están totalmente desordenados.

Simplemente actuando por instinto, incluso con algunos balbuceos en el oído de Lin Yiting: "¡Hermano Yiting, es incómodo! ¡Incómodo!"

Lin Yiting tragó saliva después de ver a Yingzhao así, y luego pensó en ese momento. El médico dijo que las propiedades de la medicina deben ser ventiladas, si no se ventilan, incluso puede dañar el cuerpo.

Lin Yiting suspiró en su corazón mientras miraba a su amada todo el tiempo. Realmente no puedes hacerle algo así a Xiao Zhou, de lo contrario, Xiao Zhou definitivamente se odiará a sí mismo cuando se despierte.

Esto hizo que Lin Yiting se sintiera un poco perdido por un tiempo, pero luego pensó que, dado que solo se estaba desahogando, debería estar bien sin importar el método.

Pensando en esto, Lin Yiting también se subió a la cama y abrazó a Yingzhao en sus brazos, luego, temblando, extendió la mano y desabotonó lentamente a la otra parte.

Cuando vio el cuerpo cetónico caliente y desnudo frente a él, Lin Yiting no pudo soportar que toda su mente estuviera confundida por un momento, y solo sintió que había perdido por completo la capacidad de pensar.

Xiaozhou es más hermosa de lo que pensaba, perfecta como un ángel.

Lin Yiting no pudo evitar besar los labios de Yingzhao, y cuando vio a Yingzhao, inmediatamente se inclinó para besarlo, con una sonrisa de impotencia en su rostro.

En secreto pensé en mi corazón, este pequeño desprevenido sabía que había soportado y estaba a punto de explotar. Incluso apareció sin sospechar nada así, realmente pensando que era Liu Xiahui.

Sin embargo, debido al aprecio de los movimientos heroicos en su corazón, incluso si Lin Yiting sintió que se estaba volviendo loco de paciencia, todavía refrenaba sus deseos.

Extendió su mano para ayudar al heroico movimiento, pero esta medicina es demasiado fuerte, después de desahogarse dos veces, la situación del heroico movimiento aún no se ha aliviado, pero se retuerce aún más en sus brazos.

Lin Yiting ha estado un poco perturbado por la seducción inconsciente del heroico movimiento. Jadeó pesadamente, mirando con avidez cada centímetro de la piel de la persona frente a él.

Al final, extendió la mano y acarició suavemente

la mejilla de Yingzhao , y le dijo en voz baja: "¡Lo siento , Xiao Zhou, déjame complacerme un poco!" Después de eso, los ojos de Lin Yiting estallaron en una codicia que ni siquiera se dio cuenta. Su mirada miró lentamente hacia abajo, y luego bajó lentamente la cabeza hacia Yingzhao.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Where stories live. Discover now