*Capítulo 2.35.

1.5K 247 26
                                    

Después de eso, Liu Fu se fue de aquí enojado. Solo Meng Jiaqi se quedó sola, agarrándose las mejillas rojas, parada allí sin comprender, mirando a los estudiantes que iban y venían con ojos extraños, sus ojos sonrojándose insoportablemente.

No entendía por qué se encontraría con algo así incluso después de haber vivido de nuevo. Obviamente, todas las cosas deberían estar bajo su control.

Mirando la espalda de Liu Fu que se iba apresuradamente, Meng Jiaqi apretó los dientes con odio en su corazón. Este hombre inexplicable, que se jacta en la cama los días de semana, se trata así cuando sucede algo.

¡Es una tontería pensar que expondrá deliberadamente estas fotos por él!

Originalmente, elegí este Liu Fu solo para permitirme tener un récord de orgullo en la Academia Shenglin. Con tal resultado, incluso mi familia tiene el capital que todos admiran.

Cuando eso suceda, se convertirá en un modelo de inspiración a los ojos de los demás, y Lin Ze definitivamente se verá a sí mismo de manera más diferente. Aunque hubo algunos episodios desagradables con Lin Ze antes debido al regreso de Yingzhou.

Pero la relación entre ellos se ha aliviado mucho con mis propios esfuerzos en los últimos dos días, pero si realmente se hace cargo de este asunto por completo, tendrá una mala reputación en la escuela. Lo que Lin Ze pensará de sí mismo entonces. ¿No sería que mis esfuerzos durante tanto tiempo hubieran sido en vano?

Pensando en esto, los ojos de Meng Jiaqi se volvieron firmes, y absolutamente no podía permitir que sus esfuerzos durante tanto tiempo se desperdiciaran. Dado que Liu Fu está tan ansioso por arrojarse la olla a sí mismo, ¡entonces no debería culparse a sí mismo por ser despiadado!

Meng Jiaqi respiró hondo, llegó a la puerta de la oficina del director y llamó a la puerta.

Por la tarde, algunos coches de la policía llegaron repentinamente a la entrada del Shenglin College y se llevaron a los directores de la escuela, Liu Fu y Meng Jiaqi.

Todo el mundo estaba adivinando lo sucedido, y unos días después comenzaron a circular algunas noticias en el campus. Dijo que se sospechaba que Liu Fu, el mentor vitalicio de Shenglin College, había intimidado y agredido por la fuerza a cierto estudiante de la universidad.

La policía encontró múltiples heridas y marcas de mordeduras en el estudiante y confirmó que todos los rastros eran consistentes con el sospechoso Liu Fujun.

Aunque la policía no dio a conocer los nombres de los estudiantes para proteger el sexo de las víctimas. Pero cualquiera que vio las fotos en el tablón de anuncios ese día sabía que la supuesta víctima era Meng Jiaqi.

De esta manera, Meng Jiaqi volvió a entrar en la visión de la gente como víctima. Aunque este asunto todavía suena feo, después de todo, a los ojos de todos, fue obligado, por lo que la gente se compadeció de él.

De hecho, Meng Jiaqi no quería que tanta gente supiera que algo así había sucedido entre él y Liu Fu, pero después de todo, todas las fotos habían sido publicadas y no podía discutirlo.

Para salvar su reputación, solo puede llegar hasta aquí. Afortunadamente, a este cabrón de cabeza gorda siempre le ha gustado jugar a estas cosas repugnantes, dejando muchas cicatrices en su cuerpo, pero puede usarse como evidencia de que fue forzado.

Incluso el hecho de que se proporcionó el papel de prueba fue descrito por Meng Jiaqi como que Liu Fu intentaba deliberadamente sellar su propia boca de esta manera para evitar que él contara la violación.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Where stories live. Discover now