Mundo 11: El jefe siempre está en el viento

1.5K 173 48
                                    

Cuando me desperté de nuevo, Yingzhao no parecía haber reflejado completamente la situación actual, solo sentí que tenía un dolor de cabeza terrible. Sin embargo, este no parece ser el efecto provocado por el cruce, sino el efecto que el propietario original hizo antes sobre sí mismo.

Hablando de eso, este sentimiento es más parecido a tomar medicamentos y emborracharse. Frotándose la frente con fiereza, Yingzhao parpadeó, sintiendo que le dolían un poco los párpados.

El propietario original se encuentra ahora en muy mal estado, no solo hay muchas botellas de vino desechadas en el suelo, sino que también hay una botella de pastillas para dormir junto a la mesa.

Pero definitivamente no fue un suicidio. Me temo que algo le pasó al dueño original. Bebía mucho alcohol y el insomnio tomó medicamentos. Solo cuando Yingzhao se despertó se enfrentó a esta escena general.

Sacudiendo la cabeza con fuerza, el heroico movimiento finalmente despertó. Al ver que el entorno circundante debe ser la residencia del propietario original, no hay peligro.

Después de acostumbrarse por un tiempo, Yingzhao frunció el ceño y comenzó a pensar en sus propios asuntos, su expresión se volvió un poco seria.

En su última vida, él y Cecil vivieron en ese camino durante más de 100 años. Tras la muerte del mariscal británico, la familia británica tuvo un nuevo sucesor y luego se fue, y junto con Cecil, regresaron a las profundidades marinas y vivieron el mundo de los dos.

Es solo que se fueron, pero la leyenda no se detuvo. La estatua de bronce de Cecil siempre ha estado en la costa del imperio, y todas las personas del imperio consideran a Cecil como su santo patrón.

Debido a que la vida útil de la sirena de aguas profundas es realmente larga, incluso si dos personas se dividen por igual, pasarán más de mil años juntas. En la última vida, nadaron libremente en el mundo submarino, viajaron por todo el mar y pasaron esta vida feliz y dulcemente.

Obviamente, todo salió bien, pero cuando obtuvo el fragmento del alma de su amante y comenzó a alejarse de ese pequeño mundo, se encontró con un ataque del cielo nuevamente.

Tiandao también parece entender que su poder es limitado, por lo que todavía quiere usar la turbulencia del tiempo y el espacio para lidiar con él mismo. Solo que esta vez, el heroico movimiento vino preparado.

Porque la última vez en el proceso de cruce, estuvo separado de Xiaobai durante mucho tiempo debido al ataque del cielo. Así que ahora, cada vez que dejes el pequeño mundo, Yingzhao prestará especial atención a todo lo que te rodea.

Y prepárate, listo para un ataque sorpresa en cualquier momento. Efectivamente, después de que la otra parte hubiera silenciado un mundo, después de que el mundo anterior terminara, planeaba repetir el mismo truco.

Debido a que el heroico movimiento se descubrió a tiempo, hirió gravemente a Tiandao, pero dejó escapar a la otra parte. Sin embargo, debido a la turbulencia del tiempo y el espacio, él y Xiao Bai estaban involucrados en un mundo que no estaba predeterminado.

Pero afortunadamente, esta vez él y Xiao Bai no se separaron. Pensando en esto, Yingzhao todavía estaba un poco preocupado, y llamó a Xiaobai en el mar del conocimiento: ¡Xiaobai, estás bien!

Anfitrión, estoy bien. La voz de Xiaobai era un poco baja, lo que hizo que Yingzhao se sintiera preocupado. . Hablando de este tiempo, Tiandao pudo escapar porque Yingzhao siempre sintió que era inseparable de Xiaobai.

En el pasado, si el pequeño mundo era atacado y su alma era reprimida, naturalmente solo podía confiar en el poder de Xiao Bai.

Sin embargo, cuando fueron atacados, ya habían abandonado el pequeño mundo. Con su propia ayuda, trabajó con Xiaobai, y Tiandao definitivamente no era su oponente.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Where stories live. Discover now