*Capítulo 11. 136.

735 147 5
                                    

Yanlong, que todavía estaba un poco indeciso, disipó por completo la idea de despertar al clan dragón después de que Yingzhao dijera esta frase. Decidió disfrutar de estar a solas con su pequeño sirviente primero. ¡No haga! Primero se decidió comprender los cambios en este continente.

Pensando en esto, Yanlong dobla la esquina de su boca. Con un chasquido aleatorio de sus dedos, los tesoros acumulados en el salón desaparecieron en un instante.

Un pintoresco anillo de dragón plateado apareció en la mano de Yanlong. Sostuvo el anillo frente a Yingzhao y le dijo: "Esto es para ti, es el anillo espacial. Allí está el anillo sagrado que te prometí antes. Todos los tesoros del templo. Por tu buen desempeño, también puse algún otro equipo ".

Ying Zhao no fue cortés cuando escuchó eso, sonrió, tomó el anillo y se lo puso en la mano. Luego llamó al panel de control y vio el anillo en su mochila.

Pensé que era solo un anillo de almacenamiento ordinario, pero no esperaba que tuviera una función defensiva, y sus atributos integrales podrían considerarse como un artefacto magnífico.

Además, hay más de innumerables monedas de oro y materiales de gemas en este anillo. Yanlong también puso algunas armaduras de alta calidad, así como amuletos y herramientas mágicas.

También hicieron todo lo posible para elegir la profesión de asesino que pueden usar, lo que no puede evitar, pero una vez más, Yingzhao se lamenta de la intimidad de su amante.

Después de revisar los artículos en el ring, Yingzhao levantó la cabeza. Pero descubrió que Yanlong lo miraba fijamente, como si esperara algo.

Yingzhao no entendió lo que la otra parte quería hacer e inocentemente parpadeó hacia Yanlong. Vi a Yanlong curvar sus labios, con una mirada deprimida en su rostro.

Yanlong pensó con tristeza. Cuando se firmó el contrato antes, el elfo estaba muy feliz y se besó para expresar su gratitud.

¿Por qué le dio tantos tesoros que no se besó? ¿No está agradecido consigo mismo? ¿O, de hecho, a este elfo no le gustan los tesoros?

Yanlong aprieta los dientes y se siente incómodo, pero no quiere pedirle a Yingzhao su propia gratitud, por lo que espera con ansias ser besado por la otra parte.

Después de esperar mucho tiempo, al ver que el heroico movimiento no respondió, Yanlong simplemente caminó hacia la puerta con enojo.

Yingzhao arquea las cejas cuando ve a Yanlong. Si al principio no encontró la intención de su amante, pero juntos tantos mundos. Lo que Yanlong quiere, lo que Yingzhao todavía no entiende.

¡Es que es muy divertido burlarse de un hombre arrogante e infantil! Fuera de la vista detrás de Yanlong, Yingzhao mostró una gran sonrisa y luego siguió rápidamente los pasos del oponente.

Pero cuando Yanlong caminó hacia la entrada del templo, el movimiento heroico lo vio abrir la matriz de teletransportación en dirección a la ciudad de Seth.

Seth Town se encuentra en el centro de los cinco continentes, es una verdadera ciudad central y no pertenece a ninguna raza. Se puede decir que es un centro de comercio e intercambio, y la ciudad más próspera de todo el "Viaje".

Yanlong quería entrar en esta ciudad, y luego Tonggu Puppet supo que también se esperaba todo el continente.

Sin embargo, mirando a la otra parte sin ninguna cobertura, el heroico movimiento rápidamente lo agarró del brazo, miró de arriba abajo a Yanlong y le dijo: "Su Alteza Real, ¿está planeando entrar en la ciudad central de esta manera?"

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora