*Capítulo 6.79.

1K 194 37
                                    

Bajo la sugerencia de Huangfu Zhaohong, Yingning rápidamente se dio cuenta de su difícil situación actual y propuso conscientemente ir a su madre para ayudar a Huangfu Zhaohong a compartir sus preocupaciones.

La princesa mayor conoció a Yingning, sabiendo que el segundo príncipe había sido arrogantemente asesino hacia Huangfu. Ahora Yingning está casada con Huangfu Zhaohong nuevamente, y la princesa considera que ayudar a Huangfu Zhaohong, naturalmente, le pertenece a ella.

Sin embargo, asesinar al príncipe no es un asunto trivial después de todo, y la princesa mayor tiene algunas dudas por un tiempo. Yingning vio que la princesa mayor era demasiado tarde para tomar una decisión e inmediatamente gritó: "Madre, ¿no crees que Huangfu Ao está tan cerca de Ying Ziyang? Hemos incriminado a Ying Ziyang muchas veces antes, si Huangfu Ao realmente va ¡El trono superior definitivamente no perdonará a nuestra madre e hijo! Cuando la

princesa escuchó a Yingning decir esto, su corazón se estremeció, pero tomó una decisión.

Es una pena que este Huangfu sea tan poderoso y vigilante que no pueda enviar a alguien a asesinar. Queriendo envenenar su dieta, pero no sé por qué Ying Ziyang a su lado está tan interesado, evita el pasado uno tras otro. Después de haber sido casi descubierta varias veces, la princesa mayor no se atrevió a actuar precipitadamente por un tiempo.

Por otro lado, el informante de la concubina Shu en el palacio también envió noticias de que el emperador parecía haber redactado en secreto un decreto imperial para traspasar el trono al príncipe mayor Huangfu Ao.

La concubina Zi Shu entró en pánico por completo y rápidamente le dijo a Huangfu Zhaohong sobre el asunto. Huangfu Zhaohong no esperaba que Huangfu Ao se ganara la confianza del emperador en un corto período de tiempo.

El emperador fue tan rápido que planeó confiar este país en manos del oponente. Entonces, durante tantos años, afirmar ser el príncipe heredero no se ha convertido en una broma.

Durante mucho tiempo, los dos príncipes creyeron que los ríos y las montañas del gran país Yu le pertenecían tarde o temprano. Al ver a esos cortesanos que lo halagaron en el pasado, cambiaron la dirección del viento uno por uno. ¿Cómo no podía permitir que Huangfu Zhaohong se sintiera conmocionado y enojado? . Al ver que el asunto había terminado, decidió no hacer nada más que sin cesar.

Incluso si la mansión general detrás de la emperatriz no debe subestimarse, si realmente se sientan en el trono, no podrán derribarse tan fácilmente. De lo contrario, sería traición y la digna y valiente familia de generales apestaría durante miles de años.

Huangfu Zhaohong descubrió los puntos clave, por lo que planeó romper el bote. Supo por la concubina Shu que el viejo emperador se ha vuelto más alerta después de recuperarse de una enfermedad.

Las repetidas tentaciones de la madre y la concubina no pudieron entrar y el emperador ni siquiera quiso verla sola. Por el contrario, la Emperatriz Emperatriz, que no había administrado mucho el harén, comenzó a hacerse cargo de Feng Yin y volvió a gobernar la sexta casa.

Esto hizo que el corazón de Huangfu Zhaohong se tensara y luego golpeó a la princesa nuevamente. La princesa mayor es la única hermana de Huangfuyu, y Huangfuyu la ha amado mucho desde que era niña.

De lo contrario, Huangfuyu no iría en contra de los deseos de An Pinghou y se casaría con la princesa mayor con él. Si la princesa tomara la iniciativa en este asunto, todo sería mucho más sencillo.

Huangfu Zhaohong sabía que Huangfuyu dejó en secreto a muchos grandes maestros en el palacio para que los enviara a la princesa, y que había estado operando durante muchos años como un cierto poder.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Where stories live. Discover now