*Capítulo 11. 142.

662 157 35
                                    

"Escápate sin cosas importantes", regañó Yan Long.

Originalmente era un temperamento que se respetaba a sí mismo, excepto que cuando estaba lidiando con movimientos heroicos, no prestó atención a otras personas, naturalmente, no sabía lo que quería decir Lianxiangxiyu.

He Yue no esperaba que Yanlong tuviera esa actitud hacia sí misma, estaba tan herida en su corazón que las lágrimas rodaban por sus ojos.

Miró a Yingzhao con lástima y pareció esperar que la otra parte pudiera ayudarse a sí misma. El heroico movimiento lateral originalmente tenía la intención de abusar de esta mujer, por lo que, naturalmente, quería seguirla para ver cómo lo hacía.

Así que giró la cabeza, apretó cómodamente la palma de Yanlong y le dijo al hombre: "Saldré con ella. Me esperarás en la habitación un rato y volveré pronto".

Yanlong escuchó el heroico movimiento. Muy reacio en mi corazón. Sin embargo, al ver a Yingzhao mirando sus ojos suaves, solo pudo aceptar a regañadientes.

Sin embargo, mirando la espalda de Yingzhao y la heroína que se fueron juntos, los ojos de Yanlong se volvieron oscuros. No escuchó el heroico movimiento y esperó a que regresara a la habitación, pero en silencio siguió a las dos personas que estaban al frente.

Como jefe en todo el "Viaje", Yanlong tiene el valor de fuerza más alto y, naturalmente, tiene habilidades de rastreo que pueden evitarse fácilmente, lo que puede hacer que las personas desconozcan por completo su existencia.

Si no hubiera sido por el ERROR del sistema, no se habría dado cuenta de que su hombre en realidad lo estaba rastreando.

Sacudió la cabeza con un poco de gracia, pero no le importaba la posesividad de su amante. Es más, no importa en qué mes tenga que decirme a mí mismo, no pretendo dejar que la otra persona desee.

En lugar de dejar que un hombre lo piense en la habitación, es mejor dejar que su amante lo escuche directamente para que pueda estar seguro.

Yingzhao siguió a la anfitriona hasta un pasillo sin personal y los dos hombres se detuvieron. He Yue abrió la boca, luciendo como si quisiera decir algo, pero se detuvo en Yingzhao, las lágrimas aún brillaban en sus ojos. Esa mirada lamentable era simplemente un loto blanco de gran tamaño en edad floreciente.

Cuando Yingzhao vio esto, se sintió un poco inevitable, así que le dijo directamente a la heroína: "Satsuki, solo dime lo que tienes". Cuando la

heroína escuchó el tono algo impaciente de Yingzhao, aplanó la boca. , Le dijo en voz baja: "Construyendo un sueño, ¡no me hiciste esto!"

"¿Oh? ¿Cómo te traté?" Al escuchar lo que la anfitriona se decía a sí misma, Yingzhao ya había apuntado a esta mujer. Adivinado ** no está lejos de diez.

Efectivamente, He Yue se siguió de inmediato con una mirada de ira.

Jiao dijo: "Construyendo un sueño, sé que antes estaba haciendo equipo con el bebedor y no estabas feliz. Pero ya te lo he explicado antes, realmente no tengo nada que ver con el bebedor".

"¿Cómo puedes estar celoso? , Deliberadamente encontraste a un hombre para estar con él. Obviamente te gusto, ¿no? "

" Bueno, te pido disculpas, realmente no tengo nada que ver con el bebedor, así que no te enojes conmigo. ¡Bien! En

este punto, He Yue mostró una mirada impotente a Yingzhao, como si Yingzhao fuera una persona irracional.

Yanlong, que se escondía no muy lejos, se sorprendió cuando escuchó las palabras de la heroína. Pensando en el pánico, la mujer dijo que le gustaba a su sirviente elfo. ¿es esto real?

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Where stories live. Discover now