Mundo 12: Los últimos días

1K 141 50
                                    

Cuando se despertó de nuevo, Yingzhao se estiró, un poco cansado y no quería abrir los ojos.

Parece que este agotamiento debería ser causado por lo que hacía antes el propietario original.

En los últimos cruces, Yingzhao ha perdido por completo la incomodidad de viajar por el pequeño mundo.

Sin embargo, antes de que se le abrieran los ojos, el olor del reactivo químico que se precipitaba hacia la cavidad nasal le hizo estornudar.

Con el ceño fruncido, Yingzhao abrió los ojos y vio que el enorme escritorio frente a él estaba lleno de botellas y latas.

Bajó la cabeza y miró su bata blanca. Si no fuera por el olor acre de los reactivos químicos frente a él, tendría que preguntarse si sería lo mismo que un médico en un mundo determinado.

Pero, de hecho, es un médico en este pequeño mundo, pero no ha sido consciente de los brillantes trucos que ha recibido.

Agitó la mano con disgusto, a Yingzhao no le gustaban estos olores.

Especialmente sus cinco sentidos son agudos y estos olores lo hacen sentir más incómodo.

Apretando el puente de su nariz, Yingzhao se puso de pie, con la intención de echar un buen vistazo al entorno circundante.

Pero desde el espejo del lado opuesto, vi un rostro indiferente, lleno de locura científica.

Tirando de un pequeño collar amarillo, lo que está pasando con las ojeras gruesas y el cabello desordenado debajo de los ojos.

Sin embargo, el dueño original es lo suficientemente bueno, y movió las comisuras de su boca casualmente, y todavía se veía malvado y encantador.

Es solo que esta cara es demasiado pálida, simplemente no es la cara que debería tener un humano normal.

Los ojos también están un poco rojos, y el movimiento heroico es solo un legado del propietario original que se quedó despierto hasta tarde.

Escaneando aleatoriamente el entorno circundante, Yingzhao descubrió que el propietario original parecía estar muy obsesionado con su propia investigación, e incluso usaba el laboratorio como su residencia.

Hay muchos rastros de vida alrededor, y hay una pequeña cama para descansar no muy lejos, y algunas necesidades diarias amontonadas al azar.

Todavía hay una cama de hospital más grande en la esquina de la habitación, pero está rodeada por una cortina, lo que hace imposible ver lo que hay dentro.

Pero el truco británico puede asegurar que debería haber una persona acostada en esa cama.

Se acercó y abrió la cortina con curiosidad.

Sin embargo, después de ver claramente a la persona en la cama del hospital, los ojos de Yingzhao se abrieron de repente.

Inmediatamente, apretó los puños, apretó los dientes y su expresión instantáneamente se volvió horrible. Incluso las encías sangran por demasiada fuerza.

Debido a que la persona que yacía en la cama no era otra persona, el familiar aliento de espíritu le hizo saber a Yingzhao que la persona frente a él era su amante.

En este momento, el rostro del hombre estaba pálido, sus labios estaban violáceos y obviamente estaba en coma.

Más importante aún, la posición de los dos brazos del oponente está vacía en este momento.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Where stories live. Discover now