Capítulo 1.11.

1.6K 262 3
                                    

Falta edit*

Wen Renming buscó a tientas pretenciosamente antes de darse la vuelta y sacudir la cabeza, diciendo que no estaba seguro de cuál elegir.

Xiao Lie frunció el ceño y decidió seguir a Wen Renming. Inesperadamente, una ráfaga de viento sopló repentinamente en esta cueva. Hubo una ráfaga de viento en la cueva desierta, que obviamente fue muy extraño. Luego, una fuerte succión salió del agujero de la izquierda.

Al ver esto, Xiao Lie se apresuró a atrapar a Wen Renming que no estaba muy lejos. Quién sabía que Wen Renming esquivó a la ligera, pero en cambio abrazó la cintura de Yingzhao y se lanzó al agujero de la derecha, evitando el viento demoníaco.

Al ver esto, Xiao Lie también quiso entrar por el agujero de la derecha. Sin embargo, el viento era demasiado fuerte, por lo que tuvo que golpear la pared de piedra con una fuerza, y luego confiar en esta fuerza para empujarse hacia el agujero de la derecha.

Mucha gente ha visto a Xiao Lie haciendo esto y han aprendido mucho. Es solo que después de todo este viento demoníaco sopla de repente, y solo hay unas pocas personas exitosas. Los otros discípulos del Misty Pavilion que permanecieron en la cueva no tuvieron tanta suerte y fueron arrastrados a la cueva de la izquierda.

El grupo de personas se separó por los dos lados y, al poco rato, salieron gritos del agujero de la izquierda. Xiao Lie se sorprendió cuando lo escuchó, y la mirada a Wen Renming fue aún peor.

Se acercó enojado, como si quisiera atacar directamente a Wen Renming. Cuando Yingzhao vio esto, se detuvo apresuradamente frente a Xiao Lie y le dijo:

"Wenren se lo había dicho antes al Maestro. El peligro en este reino secreto es tan peligroso que es naturalmente inevitable evitar daños. Hermano, ya sabes. Este asunto. Si realmente lo lastimaste por impulso, ¡quién nos llevará por el camino detrás de esto!

Xiao Lie escuchó el sabio movimiento para que tuviera sentido, y solo pudo reprimir con fuerza la ira en su corazón. Pero aun así dio un paso adelante y amenazó a Wen Renming con frialdad:

"Wen Renming, será mejor que dejes de hacer trampas. Si vas más allá, algo va a fallar con la gente del Misty Pavilion, Xiao Lie. ¡No te dejaré ir! Después de

eso, resopló y caminó hacia adelante. Wen Renming no tuvo palabras, pero siguió en silencio a Xiao Lie con la ayuda de Yingzhao.

Es solo que el pasillo recién ingresado parece ser extraordinariamente profundo, y todos no pueden ver el final después de caminar durante mucho tiempo. La gente del Misty Pavilion sufrió una y otra vez, y los nervios de todos estaban tensos.

Justo cuando todos no sabían qué hacer, alguien notó de repente que una niebla se elevaba lentamente del suelo, bloqueando todo el camino hacia adelante.

Rodeado de una densa niebla, rápidamente no podía ver sus dedos, pero Yingzhao aún podía sentir a las personas a su alrededor con sus cinco sentidos agudos.

Sostuvo la mano de Wen Renming con fuerza y ​​sintió la frialdad de las yemas de los dedos del oponente. Se acercó apresuradamente para ver a Wen Renming a un lado. Se descubrió que, aunque la otra parte estaba inexpresiva, unas gotas de sudor frío le caían de la frente.

Los otros discípulos del Misty Pavilion que no eran tan buenos como la base de cultivo de Wen Renming ya habían comenzado a gritar mientras sostenían sus cabezas. Cuando Xiao Lie vio esto, no pudo evitar ponerse nervioso.

Echó un vistazo de cerca a la niebla que lo rodeaba y sintió que su cerebro comenzaba a ser un poco caótico, y luego se dio cuenta de lo que estaba pasando. Parpadeó vigorosamente y gritó:

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Where stories live. Discover now