*Capítulo 5.62.

1.3K 218 107
                                    

Es solo que el truco heroico sigue siendo un poco extraño, porque la gente de la tribu Wing vive en grupos. Si hay una cueva aquí, debería haber muchas otras casas cueva de la tribu Wing cerca.

Pero obviamente, Yan ahora vive solo. Así que se inclinó hacia Yan y le preguntó con curiosidad: "Entonces, ¿qué pasa con tu gente? ¿Por qué estás solo aquí?"

Solo que esta vez, Yan bajó los ojos, pero no respondió a las heroicas palabras. Yingzhao vio que Yan lo ignoró, pensando que tal vez su hombre también tenía un ocultamiento indescriptible, por lo que dejó de preguntar pensativamente, pero llegó a la entrada de la cueva y miró el paisaje exterior.

Aunque conocí a mi propio hombre en este mundo, he logrado mi objetivo más importante. Sin embargo, todavía tengo que volver a la aldea de Tianma.

Después de todo, el deseo del propietario original era proteger a la gente de Tianma Village y evitar que se convirtieran en esclavos de la tribu Yi. Aunque sentía que el propietario original ya había pagado tanto por los orcos en la aldea de Tianma, al final todavía estaban hechizados y quemaron vivo al propietario original.Algunos de los trucos heroicos no valían nada para el propietario original.

Pero después de todo, era el deseo del propietario original, sin mencionar que había parientes cercanos y amigos del propietario original en la aldea de Tianma, y ​​todavía no renunciaron al propietario original en el último momento. En cuanto al principal culpable que causó la tragedia del propietario original, el sumo sacerdote y Bai Lan, el heroico movimiento no tiene la intención de dejarlo pasar.

Entonces Yingzhao volvió la cabeza y le dijo a Yan, que había estado lidiando con la comida detrás de él: "Yan, estoy realmente agradecido de que me hayas salvado, pero todavía tengo que volver con mi tribu. ¿Puedes enviarme de regreso?"

Quién diría que Yan frunció el ceño después de escuchar las palabras del heroico movimiento, y dejó directamente la daga en su mano. Después de limpiarse las manos con la piel de animal del costado, se puso de pie, caminó hacia el lado de Yingzhao, miró a Yingzhao con condescendencia y le dijo: "No puedes ir".

Yingzhao escuchó las palabras de Yan y no pudo regresar por un tiempo. Dios preguntó con algunas dudas: "¿Por qué no puedes ir? ¡Solo tienes que sacarme y podemos irnos!"

Pero tan pronto como sus palabras cayeron, el cuerpo de Yan se tensó en un instante. Parece que el impulso es muy feroz, y se acerca paso a paso al heroico movimiento.

Yingzhao vio la apariencia agresiva de su amante por primera vez en este mundo y no pudo dejar de dar un paso atrás. Hasta que quedó atrapado en medio del muro de piedra por el hombre con las manos.

Yan bajó la cabeza y dijo cada palabra frente a Yingzhao: "¡Fuiste salvado por mí, ahora me perteneces!"

Yingzhao parpadeó y no entendió el significado de Yan, tragó saliva y preguntó. ¿A qué te refieres con decir que te pertenezco?

Quién sabe que Yingzhao acaba de preguntar, su cintura fue sujetada con fuerza por el hombre, y luego cayó el beso caliente.

Yan es de hecho un orco del Clan Ala, pero cuando nació, sus alas se deformaron. Así que no podía volar y su tribu lo discriminaba.

Cuando se convirtió en adulto, Yan confió en sus propias fuerzas para mantenerse alejado del acantilado donde vivían los miembros de la familia. Encontró un lugar para abrir una cueva y vivió una vida solo.

En los viejos tiempos, cazaba solo y viajaba por el bosque. Hasta ese día, vio al heroico truco luchando en el agua por ayuda.

De un vistazo, Yan sintió que los latidos de su corazón se aceleraban. El intenso latido en su corazón lo hizo correr al río e inmediatamente rescató a Yingzhao.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Where stories live. Discover now