*Capítulo 3.45.

1.3K 212 9
                                    

Le gusta ver la pequeña aparición del movimiento heroico dándole órdenes, e incluso le gusta mirar fijamente el movimiento heroico. Incluso se puede decir que mientras Yingzhao le dé la emoción, le gustará.

A veces, debido a que no puede hablar, hace que la otra persona se enoje y no puede persuadir a la otra persona correctamente. Duanmuyi besará al héroe.

Porque descubrió que mientras se besaran, este pequeño apartaría sus colmillos y se volvería muy obediente.

Esto hace que Duan Muyi se sienta muy interesante en su corazón, especialmente cuando descubre que a Yingzhao todavía le gusta mucho su beso. Duanmuyi ya no se reprimió a sí mismo, mientras tuviera la oportunidad, sostendría a Yingzhao en sus brazos y lo besaría ferozmente.

Cada vez que veía las mejillas del pequeño enrojecerse y jadear en sus brazos, Duan Muyi sentía una sensación de logro en su corazón.

Solo siento que el pequeño en mis brazos es simplemente el caramelo más dulce del mundo. Mientras mire los labios rojos del otro, dejaré que mi lengua crezca, no puedo evitar probarlo y no puedo detenerme.

Es una lástima que el pequeño tenga que salir del salón ancestral todos los días antes del amanecer. Después de todo, todavía necesita apresurarse a regresar a su habitación en secreto, para que los subordinados del gobierno británico no puedan encontrarlo escabulléndose en el salón ancestral para acompañarlo.

Duanmuyi siempre se siente vacío y solo durante el día, y extraña cada vez más los movimientos heroicos en su corazón, esperando que la noche llegue antes. Espero que después de la oscuridad de la noche, su pequeño general pueda venir y encontrarse a sí mismo.

Días tan cómodos pasaron por un tiempo, pero una noche, Duanmu Yi estaba sentado en el salón ancestral esperando en silencio el heroico movimiento.

De repente hubo un ruido detrás, Duan Muyi sonrió y volvió la cabeza hacia atrás, pensando que vería a su amada. Inesperadamente, eran dos hombres vestidos de negro y máscaras de hierro los que estaban uno frente al otro.

Esos dos hombres son obviamente artistas marciales y sus túnicas están bordadas con números en las esquinas. Uno bordado tres y uno bordado seis. Después de que los dos vieron a Duanmuyi, inmediatamente se inclinaron sobre una rodilla y lo saludaron: "Joven Maestro del Pabellón".

Duan Muyi observó a los dos hombres fruncir el ceño y negó con la cabeza. Las cejas afiladas en el lado izquierdo de los arrodillados en el suelo, la camisa negra de aspecto más joven se levantó inmediatamente y le dijo con urgencia a Duanmu

Yiyou : "Joven Maestro del Pabellón, ¿todavía estás reacio a volver con nosotros? ¡Casado aquí y conviértete en la esposa masculina de otra persona! Has sido tan insultado, si tu abuelo y antiguo patrón todavía están vivos, ¡qué desgarrador sería saber eso! "

Los ojos de Duan Muyi se volvieron fríos y severos en vano cuando escuchó las palabras. Su mirada recorrió a las dos personas de enfrente, escupiendo silenciosamente una palabra rodante.

Y el hombre vestido de negro que acababa de hablar enseguida mostró una mirada angustiada, como si quisiera decir algo, pero fue atrapado por la manga de la persona detrás de él. El

cutis de

Mie San Jian Duanmuyi no era bueno, y se apresuró a inclinarse hacia adelante y susurró: "Sexto, no hables de eso, el joven maestro del pabellón tiene su propia decisión. Solo tenemos que seguir las instrucciones del viejo maestro del pabellón y seguir las palabras del joven maestro del pabellón. Sí. Ves que Pavilion Master ya está enojado, vamos rápido. "Mie

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Where stories live. Discover now