*Capítulo 8.95.

1K 198 39
                                    

Cuando Ernest escuchó el heroico moverse a través del Halcón, inconscientemente se sintió un poco angustiado. Pero Yingzhao no conocía los pensamientos de Ernest, volvió la cabeza y vio que el cielo afuera ya estaba brillante, era hora de ir a clases.

De pie, mirando al halcón que lo había estado mirando, sus ojos brillaron. Sin rehuir a la otra parte, se desabotonó el pijama, dejando solo su ropa interior.

Luego, abrí el armario y me puse la familiar camisa blanca y la chaqueta de lana gris.

Y Ernesto, a través del Halcón, vio el heroico movimiento casi desnudo que no podía controlar su corazón palpitante.

Jadeó pesadamente, maldiciendo en su corazón: ¡pequeño bastardo! ¿Por qué no hay defensa en absoluto, ni siquiera un Halcón debería cambiarse de ropa directamente frente al oponente? ¿Este maldito pequeño sabe lo atractivo que es?

Pero no importa cuán calumniador fuera, sus ojos no podían apartarse del chico. Afortunadamente, la ropa de Yingzhao se usó con bastante rapidez, de lo contrario, Master Marshal realmente tendría dos hemorragias nasales que arruinarían la imagen.

Inmediatamente después, Yingzhao recogió los anteojos de montura negra de la cabecera y se los puso, cubriendo sus hermosos ojos. Ernest vio a través del halcón que los ojos hechizantes estaban cubiertos y no pudo evitar sentirse un poco arrepentido.

Luego vio que el joven sacó del cajón una solución nutritiva barata y se la bebió rápidamente.

Aunque la solución de nutrientes es muy común en los suministros militares, porque puede proporcionar energía rápidamente. Sin embargo, no muchas personas eligen la solución de nutrientes como alimento en su vida diaria.

A la mayoría de las personas todavía les gusta el sabor de la comida y ocasionalmente compran alguna solución nutritiva como suplemento. Solo las personas más pobres, que no pueden pagar las comidas ordinarias, optan por utilizar una solución nutritiva para alimentar sus estómagos.

Ernest reconoce que el envase de la solución nutritiva es el más barato y el de peor sabor. Pero el niño frente a él parecía estar acostumbrado a beber, lo que hizo que Ernest se sintiera muy angustiado.

Sólo entonces me di cuenta de los pocos muebles pobres en la habitación y la poca ropa en el armario. Ernest sabía que el joven debía estar en una mala situación y podría ser muy pobre.

Al ver que el niño apreciaba la última gota de la solución nutritiva, se acercó y le dio unas palmaditas en la cabeza a Falcon, le sonrió y dijo: "Sr. Falcon, voy a la escuela. Lo siento, no tengo mucha comida. Puedes entretenerte. Pero el Sr. Falcon se ve tan bien, ¡debe poder cazar solo! La ventana se ha abierto, puedes irte en cualquier momento y venir a verme cuando tengas tiempo. Por cierto, mi nombre es Yingyan. ¡Adiós!

Después de hablar, Yingzhao recogió su mochila, abrió la puerta y salió de la habitación. Falcon parpadeó y salió volando por la ventana cuando escuchó el heroico movimiento.

Silenciosamente voló no muy lejos, siguiendo el heroico movimiento camino al salón de clases. No fue hasta que vio al oponente llegar al aula que batió sus alas, se dio la vuelta y voló de regreso a la mansión de Ernest.

Cuando el Halcón regresó, Ernest inmediatamente sacó la cámara en miniatura que colgaba del cuello del Halcón y luego llevó la imagen del joven a Guangmin.

Vio repetidamente al joven hablar con el halcón y besarlo, incluso un poco idiota por lo que sentía antes. Esto hizo que Ernest se sintiera acalorado y empezó a sentir celos de su cuerpo mental.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Where stories live. Discover now