Capítulo 1.13.

1.4K 272 16
                                    

Falta edit*

Es solo que tan pronto como bajó la voz, un subordinado que acababa de escapar corrió al vestíbulo y le gritó a Wen Renlan:

"¡No es bueno, lo grande no es bueno! ¡Soberano! Wen Renming no sabe lo que sucedió". ¡La hechicería atacó a un gran número de discípulos de Qing Liuzong! ¡Todos se derrumbaron en el suelo ahora, inconscientes, y algunos de ellos murieron directamente! ''

El hombre corrió a toda prisa y solo se enteró aquí. Wen Renming también estaba de pie en el vestíbulo, e inmediatamente cayó al suelo con pánico "Ah". Cuando dio un paso atrás, gritó:

"¡Maestro de Secta, no es un humano en absoluto! ¡Es un monstruo! ¡Es un monstruo!"

Wen Renlan se dio la vuelta inmediatamente cuando escuchó a Yan Yan, enfrentando a Wen Renming, y lo miró de arriba abajo inquieto. . Luego

apretó los dientes y dijo: "¿Es en serio? ¿Qué hiciste bastardo? ¡Ven, agárralo y llévalo a la cámara de tortura!"

Aunque el discípulo de Qing Liuzong estaba celoso , el señor ordenó También tenía que seguir. Algunos más audaces se adelantaron para reprimir a Wen Renming.

Al ver que todavía parecía no tener poder para atar un pollo en el pasado, lo arrastró hacia abajo sin piedad. Wen Renming fue llevado a la cámara de tortura sin la menor resistencia.

Yingzhao lo siguió un poco ansioso. Vio a Wen Renming medio colgando en el aire. Durante todo un mes, fue castigado y golpeado en la cámara de tortura.

No entendía por qué Wen Renming ya tenía el poder de "Qing Yuan Jue", pero aún no se resistió, sino que fue torturado por ellos sin decir una palabra.

Apenas hay un buen trozo de carne en su cuerpo, y su cuerpo está cubierto de marcas de hierba y sangre, lo que hace que Yingzhao sienta que se está volviendo loco y loco.

Finalmente, un día después de un mes, Wen Renlan llegó a esta mazmorra de tortura. Sin embargo, como padre de Wen Renming, no le importaban sus heridas. La primera frase que vio que Wen Renming dijo fue:

"Les oí decir que han recibido tantas leyes penales y se negaron a decir una palabra. Efectivamente, ¡no deberías haber permitido que tu madre diera a luz a un monstruo como tú! "

Wen Renming, que no había dicho una palabra de principio a fin, de repente se echó a reír a carcajadas, desde una risa leve al principio hasta una risa jaja. Volvió la cabeza, mirando hacia Wen Renlan, y le susurró:

"Te he estado esperando, y también quiero saber, ¿por qué dejaste que mi madre me diera a luz? Después de darme a luz, Trátame así. Me has dejado indiferente durante los últimos veinte años. Lo que como es arroz mohoso que las ratas no comen, y llevo harapos de cilicio, sin mencionar que vivo en Qingliu. Zong, incluso uno de los subordinados más humildes se atreve a insultarme. No entiendo. Obviamente soy tu padre y tu hijo. ¿Por qué me tratas así? "

Wen Renlan giró la cabeza para mirar directamente las palabras de Wen Renming. Wenrenming. Solo, mirando su apariencia sangrienta. Por alguna razón, Wen Renlan de repente no se atrevió a mirarlo directamente a los ojos.

Volvió la cabeza, sin querer mirar los ojos impíos de Wen Renming, y le dijo con severidad:

"Porque no deberías nacer en este mundo en absoluto. Naciste a la muerte por tu propia madre biológica. Sacó la habitación y bajó el fuego del cielo. Incluso el fuego del cielo no puede quemarte. ¡Eres un monstruo! Eres un nacimiento siniestro, debería haberte matado hace mucho tiempo. Pero después de todo, tienes mi sangre en tu cuerpo. Si te matas, te matará. , Soportaré el estigma del asesinato, y te he retenido hasta ahora. Inesperadamente, realmente dejó un flagelo. Dijiste, ¿qué técnica demoníaca usaste ese día? En realidad nos mató Qingliu ¡Hay tantos discípulos! "

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Where stories live. Discover now