*Capítulo 3.41.

1.4K 231 50
                                    

Duanmuyi asintió al escuchar esto, naturalmente, no esperaba que le agradara mucho al general, pero quería un lugar tranquilo para vivir. Después de todo, dondequiera que fuera, no le importaba nada.

Duanmuyi levantó la copa de vino y la rodeó con el brazo de Yingzhao. Esta es la primera vez que Duanmuyi ha estado tan cerca de este general. No esperaba que la figura del oponente fuera tan pequeña.

¡Cómo recogió esa pequeña mano esos cuchillos, pistolas y alabardas en el campo de batalla! Posteriormente, la máscara del fantasma Rakshasa del oponente se levantó por una esquina, revelando una barbilla puntiaguda y labios rosados ​​y encantadores.

Duan Muyi parpadeó, mirando a Ying Zhao tragarse una copa de vino frente a él y abrió la boca para exhalar. Al ver la lengua roja de Yingzhao, Duan Muyi inconscientemente llenó su corazón de curiosidad, preguntándose cómo era realmente el general Zhen Guo. Solo después de beber alcohol, ya no me importa mi conveniencia.

Yingzhao se sentó a la mesa y pareció golpear la mesa con impaciencia. Luego caminó hacia la cama, tomó el libro de Duan Muyi y se reclinó en la silla para leer. Luego levantó la cabeza y dijo con indiferencia a la voz de Duanmuyi:

"Es casi la hora de que te vayas a la cama, esperaré hasta más tarde".

Duanmuyi asintió obedientemente cuando escuchó las palabras del heroico movimiento. Luego se ensanchó la ropa, se acostó naturalmente en la cama y cerró los ojos.

Yingzhao leyó el libro por un rato y vio que la persona en la cama respiraba sin problemas. Luego caminé en silencio hasta el borde de la cama y le pregunté suavemente a Duanmuyi: "Duanmuyi, ¿estás dormido?"

Aunque la persona en la cama no mostró la menor reacción en la superficie, parecía haberse quedado profundamente dormido. Sin embargo, la otra parte movió levemente su dedo cuando escuchó la pregunta del héroe, pero aún así no escapó a los ojos del héroe.

Al ver esto, Ying Zhao arqueó las cejas y los ojos, y una sonrisa apareció en la esquina de su boca detrás de la máscara. Se sentó suavemente en el borde de la cama y tentativamente gritó de nuevo: "Duanmuyi, ¿estás realmente dormido, verdad?"

Al ver que Duanmuyi seguía fingiendo estar dormido, Yingzhao llamó deliberadamente Tomar un respiro. Se quitó la máscara de la cara y la dejó a un lado.

Se quitó la bata y se acostó suavemente junto a Duan Muyi. Al ver los hombros desnudos de Duanmuyi fuera de la colcha, se apresuró a tirar de la esquina de su colcha, murmurando un poco insatisfecho: "No sé cómo cubrir la colcha, ¿qué debo hacer si cojo un resfriado?"

Entonces el propio Yingzhao se metió en la cama. Dentro, tire con cuidado de la mano de Duan Muyi. Cuando tocó los callos en la palma de la palma de un hombre, no pudo evitar sentir dolor en su corazón. Parece que la vida del amante en el palacio no es realmente fácil.

Al ver que Duanmuyi realmente no respondió, Yingzhao lo tomó del brazo y lo abrazó suavemente. Luego levantó su cuerpo y besó a Duan Muyi en la mejilla.

Después del beso, Yingzhao sonrió en silencio, luego se acercó en silencio a Duan Muyi nuevamente y luego presionó suavemente sus labios.

Toca y vete.

Yingzhao sonrió con las mejillas sonrojadas, pensando que este tipo de juego era fresco e interesante. Después de mirar por un rato, la otra parte se acostó en silencio junto a Duanmuyi.

Acostado de lado y mirando a la cara de la otra parte, se inclinó hacia el oído de Duanmuyi y se rió entre dientes: "Finalmente me casé contigo en casa. Duanmuyi, ¡realmente me gustas!"

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Where stories live. Discover now