*Capítulo 6.69.

1K 197 22
                                    

Después de observar a Lu Yi, Yingzhao dirigió su atención a Lu San en el costado. Sin embargo, después de ver a Lu San, Yingzhao instantáneamente abrió los ojos.

Debido a que este rostro me era tan familiar, pasé innumerables días y noches con él, y casi no pude evitar reírme.

Lu San, un observador cuidadoso, solo siente que en este mundo, los ojos de los amantes se ven más redondos, lo que agrega un poco de honestidad. Es alto y corpulento, y no necesita hacer un movimiento heroico para saber que el oponente es un maestro en artes marciales.

Debido a que la otra parte nunca miró entrecerrar los ojos y no se miró a sí mismo, Lu San no mostró nada especial sobre los movimientos heroicos. Es un buen movimiento para los amantes que pueden ver el mundo tan rápido, naturalmente, se sienten muy bien.

No pudo evitar fruncir los labios y le dijo a An Pinghou que estaba a un lado: "Padre, ¿estas dos personas son los candidatos que eligió?". An

Pinghou asintió y explicó: "Lu Yi y Lu San siempre han sido Todos trabajan juntos. Lu Yi es el líder de los guardias secretos de nuestra Mansión Hou. Hace las cosas de la manera más segura. Ya lo había pensado. Deja que Lu Yi reemplace a Huo Yi y que se case contigo. Sin embargo, si miras la figura, , Pero Lu San era el más adecuado. Como padre, me preocupaba que la otra parte hubiera verificado la situación de Huo Yi antes. Algunos no estaban seguros, así que les pidió que vinieran. Ziyang, ¿cuál crees que es mejor? "

Yingzhao Al escuchar lo que dijo An Pinghou, sus ojos vagaron entre los dos hombres por un tiempo. Resultó ser que los dos vinieran a mí para dejarme elegir. Si es elegido por uno mismo, por supuesto, es evidente quién elegirá.

Un rastro de interés brilló en los ojos de Yingzhao, miró a Lu San y le preguntó: "¿Eres Lu San?"

Lu San asintió cuando escuchó las palabras. Yingzhao vio que Lu San había respondido a sus palabras, pero aún así lo ignoró y lo recogió. Levantando las cejas e instruyéndolo: "Al responder a las palabras del maestro, debes observar la respuesta del maestro".

Obviamente, Lu San se sorprendió cuando escuchó las palabras de Yingzhao. Bajó los ojos un poco y echó un vistazo a Lu Yi en el costado. Miró a Yingzhao cuando vio a Lu Yi gesticulando en secreto para sí mismo. Solo cuando vio el heroico movimiento, Lu San se quedó atónito.

Aunque Lu San tiene grandes habilidades en artes marciales, ha sido entrenado como guardia oscuro desde que tiene uso de razón. Pero también sabía que su cerebro no era fácil de usar. Poder convertirse en un guardia oscuro se debe enteramente a su increíble talento en la base de las artes marciales y su punto inolvidable.

Por lo tanto, Lu San siempre tuvo en cuenta que debería escuchar las palabras del Maestro Hou y escuchar las palabras de Lu Yi. Antes de venir, Lu Yidu había instruido cuidadosamente a Lu San, para que no levantara la vista y respondiera.

Pero en este momento, el hijo mayor se ordenó mirar hacia arriba. Lu Yi dijo antes que Lord Hou y Lord Hou eran maestros, pero no le dijo si el hijo mayor era el maestro.

Entonces Lu San vaciló, no sabía cómo lidiar con eso, así que fue a echar un vistazo a Lu Yi. Se atrevió a levantar la cabeza cuando vio a Lu Yi haciendo un gesto para hacerse obediente.

Simplemente no esperaba levantar la cabeza y solo vi la cara de Yingzhao. De un vistazo, Lu San sintió que toda su alma temblaba por un momento. Un latido sin precedentes, vagando en su corazón, lo hizo sentirse desconocido, pero algo feliz.

Miró fijamente el heroico movimiento, y obviamente había olvidado las instrucciones de Lu Yi para él. El Hou Ye frunció el ceño cuando vio el error de Lu San. Insatisfecho con su hijo mirándolo así.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Where stories live. Discover now