*Capítulo 8.102.

1.1K 183 21
                                    

El olor de la medicina era anormal, amargo y astringente, era el sabor más aterrador que jamás había probado. Sin embargo, estaba dispuesto a aceptarlo, solo porque el chico lo hizo especialmente para él.

A partir de ese momento, puede salir de esta mansión como una persona normal, sin preocuparse por meterse en problemas innecesarios, y puede acudir a su pequeño amante a voluntad.

En cuanto al hecho de que no hay supresión del nivel de feromonas de Alpha, a Ernest no le importa. Siempre que libere su superpoder mental, aún puede exprimir a todo Alpha frente a él.

Con su fuerza en el campo de batalla durante muchos años, nadie se atrevería a despreciarse a sí mismo incluso si no liberara la coacción.

Después de beber la poción, Ernest sonrió suavemente a Yingzhao. Tan pronto como abrió la boca y quiso decir algo, la manita levantada por la mano heroica le puso un caramelo en la boca.

El caramelo diluye el desagradable sabor de su boca y Ernest se siente acalorado. Pensé felizmente, mi pequeño compañero fue muy considerado conmigo.

Abrazó al héroe, apoyó la barbilla en la frente del oponente y dijo en voz baja: "Gracias, cariño. ¡Estoy muy feliz! Quiero encontrarte en el futuro, así que no tendré ninguna preocupación".

Yingzhao se puso rojo cuando escuchó las palabras de Ernest, tiró de la mano del hombre y susurró: "Mariscal, ahora puede actuar como la gente común. O, ahora es lo mismo que yo. Tentado e influenciado por la velocidad de la información ". En

este punto, Yingzhao parecía haber pensado en algo y le sugirió con entusiasmo a Ernest:" ¡Mariscal, no ha salido después de regresar con la estrella principal! ¿Quiere hablar conmigo? ¿Vamos juntos a la escuela? Se está haciendo tarde ahora y no hay nadie en la escuela ".

Ernest se interesó un poco cuando escuchó las palabras de Yingzhao. Es solo que este interés no se debe a que puedas caminar por el Imperial College, sino a que puedes salir con tu novia.

¡Esta es la primera cita con mi bebé! El Maestro Mariscal pensó de manera unilateral.

Sin embargo, después de escuchar el sabio movimiento de que no había nadie afuera, Ernest se sintió un poco insatisfecho. Después de todo, ahora está lleno de intenciones de jurar su soberanía en todas partes, diciéndoles a todos que el adolescente le pertenece y que nadie puede codiciarlo.

Así que, fingiendo ser infeliz, le dijo a Yingzhao: "¿Por qué eliges ir cuando no hay nadie? ¿Es vergonzoso caminar conmigo?"

Yingzhao inmediatamente negó con la cabeza vigorosamente y le explicó impotente a Ernest. Dijo: "No es así. Es solo que la gente grande como usted es llamativa en todas partes. ¡No quiero que me mire tanta gente! Entonces no hay forma de relajarse y dar un paseo". El

mariscal escuchó el heroico movimiento. Asintió ante las palabras, pero se puede considerar que está de acuerdo con la declaración de la otra parte. Después de todo, hay gente mirando y no pueden hacer nada íntimo con su bebé.

Aunque no me importa, pero el bebé es muy tímido. Además, el joven es tan hermoso cuando está emocionado, que no quiere que otros lo vean.

Después de averiguarlo, Ernest planeó salir con Yingzhao. Es solo que estaba a punto de sacar a Yingzhao, pero la otra parte le pidió que regresara a la habitación primero, para disfrazarse.

Yingzhao hojeó el armario de Ernest, dejándolo deliberadamente llevar una gabardina y una gorra de visera. De esta forma, en la noche oscura, la mayor parte del rostro de Ernesto queda oculto por la sombra del sombrero, y es difícil para cualquiera saber quién es.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Where stories live. Discover now