*Capítulo 7.88.

1.1K 190 16
                                    

Para Shi Yanchen, otros alimentos pueden ser algo difíciles, pero los fideos instantáneos son su comida más común, por lo que la habilidad de cocinar fideos es bastante buena.

Los huevos y el jamón se agregaron especialmente a los fideos, y mientras sostenía los palillos, revolvía la sopa de fideos en la olla, Shi Yanchen observó el calor gorgoteante que salía del agua caliente.

Efectivamente, solo estando cerca de esta persona uno puede sentirse como en casa.

Yingzhao se sentó a la mesa del comedor, esperando obedientemente a Shi Yanchen. Al mirar la ancha espalda del hombre, se asustó en silencio.

Cuando le trajeron la sopa de fideos frente a él, le pusieron un par de palillos en las manos, y volvió la atención de los heroicos trucos. Sosteniendo los palillos, comió lentamente.

Sin embargo, después de tomar dos bocados, Yingzhao de repente levantó la cabeza y le preguntó a Shi Yanchen: "Chenchen, ¿tienes una buena cena tú mismo?"

Shi Yanchen asintió levemente cuando escuchó una pregunta de Yingzhao. Estaba delicioso. Es la cena. Aunque solo frito un plato para mí y cocino una olla de arroz.

Porque esto se lo dijo alguien que le gusta, y la sabia decisión le pidió que se cuidara bien, por lo que incluso si Shi Yanchen lo encontraba un poco problemático, aún lo haría bien.

Es solo que en una casa donde no hay héroes, la temperatura siempre se siente dos grados más baja. Shi Yanchen yacía en la cama dando vueltas y vueltas, pero todavía no tenía sueño. Solo levántese a trabajar y, por cierto, tal vez Yingzhao regrese esta noche.

La sopa de fideos tibia calentó el estómago y el corazón, Yingzhao tomó un sorbo de la sopa, volvió la cabeza y miró al hombre de cejas suaves junto a él, de repente se dio la vuelta como si no pudiera soportarlo y lo abrazó.

Enterró su cabeza profundamente en el cuello de Shi Yanchen y lo frotó, Yingzhao podía sentir su apego a los hombres. Lamentó no poder ver su corazón claramente en el pasado, así que después de estar juntos, siempre apreciaba el tiempo con su amante en cada momento.

Shi Yanchen pareció sentir la inquietud del heroico movimiento, apretando el brazo que sostenía a la otra parte, y preguntó con algo de preocupación: "¿Qué pasa? ¿Ha pasado algo en casa?"

Shi Yanchen recordó que a Yingzhao se lo llevaron a toda prisa hoy, preocupado por si esto era algo importante que estaba sucediendo en la casa de la otra parte, que haría que las personas que siempre son optimistas y alegres en sus brazos se sintieran tan deprimidas.

Silenciosamente en los brazos de su amante, la coqueta heroica de Mimi parpadeó, sabiendo que Shi Yanchen estaba preocupada por ella misma, por lo que decidió venderlo sin vergüenza.

Se inclinó hacia el oído de Shi Yanchen y dijo con voz llorosa: "¡Chenchen, ya no tengo parientes!"

Sintiendo el calor rociado en sus oídos, escuchando las palabras ahogadas de Yingzhao, Shi Yanchen sintió que su amada parecía estar llorando, y de repente La angustia ya no existe.

Rápidamente agarró a Yingzhao por el hombro y le pidió que se enderezara y mirara la cara de la otra parte. Efectivamente, los ojos de la otra parte estaban rojos y su pequeña nariz se crispó.

Shi Yanchen sintió que su corazón había sido excavado con un cuchillo, incluso si no sabía por qué Yingzhao de repente se dijo a sí mismo que no tenía parientes, pero esto no le impidió querer consolar el corazón de Yingzhao.

Los instintivos brazos largos se movieron alrededor y se abrazaron en su regazo. Deje que la cabeza de Yingzhao descanse sobre sus hombros y acaricie suavemente su espalda.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Where stories live. Discover now