*Capítulo 7.85.

1.2K 191 39
                                    

Por lo tanto, después de que Shi Yanchen envió la noticia de Yingzhao, innumerables empleados que siguieron la cuenta Skynet de Shi Yanchen se sorprendieron.

Descubrieron que su jefe había publicado el estado por primera vez y también reenvió ese mensaje. Especialmente después de ver las tres palabras "Mameda", casi todos los empleados dudaron si su presidente estaba poseído por algo.

No es que usualmente hablen cara a cara y sin sonreír, luciendo muy feroz y aterrador el jefe dejará un mensaje.

Después de que salió la nueva noticia, Shi Yanchen vio que aún era temprano, por lo que rápidamente se levantó de la cama y se cuidó.

Al abrir la puerta, al ver que la puerta de la habitación de Yingzhao todavía estaba bien cerrada, se sintió aliviado. Bajando las escaleras a la cocina lleno de alegría, listo para preparar un desayuno amoroso para mi amada.

Aunque en comparación con el nivel de cocción de Yingzhao de ayer, Shi Yanchen siente que la comida que preparó es algo que se puede comer, pero un desayuno sigue siendo muy simple y él puede manejarlo. Shi Yanchen sintió que debía corregir su actitud y dejar que Yingzhao viera sus beneficios.

Pero después de que se equivocó de nuevo con el condimento, el presidente Shi sintió que aún tenía que perfeccionar sus habilidades culinarias cuando estuviera libre. Después de todo, el viejo dicho siempre dice que si quieres agarrar el corazón de una persona, primero debes agarrar su estómago.

Shi Yanchen asintió vigorosamente cuando pensó en esto, y tiró su propio cuarto huevo frito a la basura, y con confianza comenzó a estropear otros alimentos.

Entonces, ¿dónde pensaba el presidente que un desayuno es muy sencillo para él?

Afortunadamente, se apresuró a preparar el desayuno antes de que Ying Zhao se levantara y saliera de la habitación. Simplemente tostaba pan, tocino frito y huevos con corazón dulce, y calentaba íntimamente una taza de leche.

Aunque la apariencia se ve un poco peor, ya es muy buena comparada con las trágicas fallas en el bote de basura.

Pero el truco heroico que había estado en la habitación en realidad se despertó temprano y nunca salió después de escuchar el informe de Xiaobai.

A través del sistema, observé al hombre derrochar la comida incansablemente, aunque sentía que esto era un poco malo, a mi amante le costaba expresarse así y no quería empañar el entusiasmo del otro.

Entonces, después de que Shi Yanchen estuvo casi listo, Yingzhao se levantó para limpiar y salió de la habitación. Después de ver la comida en la mesa, sonrió gratamente sorprendido y dijo con una sonrisa: "Chenchen realmente prepararía el desayuno para mí solo. ¡Es tan virtuoso!"

Shi Yanchen corrigió el tono de Yingzhao un poco sin rodeos. : "Elogiar a un hombre no debería ser virtuoso".

Pero las comisuras de su boca que no podían soportar levantarse aún dejaban al descubierto su buen humor.

Yingzhao tomó un bocado de la tortilla que el hombre hizo para sí mismo y la elogió como "deliciosa", sintiendo que la comida hecha por su amante era extremadamente deliciosa.

Aunque, de hecho, estos sabores del desayuno solo pueden considerarse ordinarios y ya no ordinarios, pero en opinión de Yingzhao. Si lo hace mi propio hombre, el sabor no es normal.

Después de que el desayuno se resolvió rápidamente, Yingzhao conscientemente comenzó a limpiar los platos. Shi Yanchen se levantó rápidamente para ayudar, y los dos cooperaron para limpiar rápidamente.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora