*Capítulo 7.82.

1.3K 198 130
                                    

Pero, ¿no es así? Yingzhao se regodea mientras piensa en la desgracia, y si hay una mirada aparentemente inexistente a las piernas superpuestas de su hombre debido al encubrimiento, no creas que no has notado lo que se hinchó cuando la otra parte te dio la mano.

Oye, obviamente está bien, y el peso es considerable, ¡parece que los rumores no son creíbles!

Con solo pensarlo, escuché a Xiaobai en el Mar del Conocimiento informar ansiosamente: "Anfitrión, simplemente corrí hacia el fragmento objetivo. La energía fluctúa, lo que parece ir acompañado de una pequeña cantidad de consumo".

Yingzhao escuchó las palabras de Xiaobai e inmediatamente Algunos preguntaron nerviosamente: "¿Qué quieres decir? ¿No están en silencio los fragmentos de alma en el pequeño mundo? ¡Él estaba justo frente a mí en este momento, obviamente no hay una fuerza externa para estimular a la otra parte!"

Xiaobai, quien también conoce todas las tramas e información relacionada sobre Shi Yanchen. Al escuchar las palabras del heroico movimiento, se complació por un momento y dijo con cierta incertidumbre: "Anfitrión, cuando detecté el cuerpo objetivo antes, descubrí que el personaje objetivo está incompleto en este mundo. ¿No es la fluctuación de energía solo debido a la liberación del poder del fragmento de alma? Un cierto grado de auto reparación. Después de todo, en tantos mundos, el objetivo es conseguir la obsesión del anfitrión ... "

Xiaobai no terminó lo que dijo, pero el Yingzhao ya lo entendió. Aunque un poco reacios a admitirlo, los hombres de todos los mundos quieren ocupar completamente sus propias mentes y nunca ha cambiado.

Cuando pensé que la otra parte se repararía a sí mismo porque quería hacer esto conmigo mismo, la comisura de la boca de Yingzhao se crispó repentinamente y sentí la necesidad de cubrir su rostro.

Entonces, ¿su cuerpo en este mundo está intacto y no mutilado? Yingzhao todavía quería confirmar nuevamente, y le preguntó a Xiaobai nuevamente.

Inesperadamente, Xiaobai negó con la cabeza a Ying y dijo: "No es el anfitrión. Los fragmentos de alma no pueden ocupar un cuerpo completo. No pueden hacer demasiados cambios en circunstancias irrazonables, por lo que debería ser un objetivo".

"..." Yingzhao no quería admitir que entendía el significado de Xiaobai, lo que significaba que el chico solo reaccionaba a sí mismo. Pero hay algo dulce en mi corazón.

Shi Yanchen, del otro lado, no conocía la idea del movimiento heroico. En este momento, toda su atención estaba en la persona frente a él, solo que no había nada imperfecto en el movimiento heroico.

Shi Yanchen nunca se ha enamorado, nunca ha perseguido a la gente y nunca ha conocido a nadie que le haga sentir el más mínimo latido. Entonces, en este momento, estaba un poco perdido por el heroico movimiento que estaba enfrentando, solo clamaba por ganancia y posesión en su mente.

Pensó en los bares de vinos donde solía socializar, pero a menudo veía a otras personas con supuestos compañeros. En cuanto a estos compañeros y compañeras, muchos de ellos son famosos, son tácitamente conscientes y, naturalmente, saben que no se enamorarán, solo sacarán una cara más alargada.

Sin embargo, nunca ha habido una persona así alrededor de Shi Yanchen, y se le considera joven y prometedor, y es el verdadero rey de los diamantes en el mundo de los negocios. Ha vuelto a estar callado y es natural que muchas personas se le hayan ocurrido.

Es solo que incluso si intentaron cientos de formas de seducir, Shi Yanchen no se conmovió. Si alguien toma una sobredosis, ni siquiera dudará en darle una lección a la otra parte, y no tiene la menor idea de compadecer a Xiangyu en absoluto.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt