*Capítulo 10. 131.

688 130 11
                                    

"Sisi, ves que esta vez la Federación del Concurso Mecha también se ha unido, y la gente de nuestro imperio debería estar unida. Es mejor ser igual que la última vez, nuestros dos equipos cooperan temporalmente y mataremos al equipo de la Federación primero. Además, ¿cómo?

Yan Lang escuchó las palabras de Harrison, aunque había una sonrisa en su rostro, decidió negarse. Después de todo, aunque han trabajado juntos antes, la situación actual es diferente a la última vez.

El deseo de Harrison de ganar la victoria final es claro, y las variables en el bosque virgen real son demasiado grandes. Yan Lang no cree que realmente no apuñalen un cuchillo en un momento crítico.

Quién iba a saber eso antes de que pudiera hablar, Cecil asintió y aceptó la solicitud de Harrison.

Yan Lang miró a Cecil que no entendía, y luego un mensaje de Cecil vino a su cabeza.

La expresión de Yan Lang cambió después de leer el mensaje, e inmediatamente volvió a su expresión. Sonrió casualmente a Harrison y dio la bienvenida a su equipo amigablemente.

La gente del lado de Harrison se sentó a una corta distancia por sí misma, todavía aprendieron la forma en que Cecil estaba al lado y tomaron la iniciativa de cazar y devolver una pequeña bestia estrella para comenzar una barbacoa.

No sé qué condimento le pusieron a la barbacoa, sabe más fragante que la carne del lado de Cecil. Harrison tomó un trozo de carne de bestia estrella, le dio un gracioso mordisco y miró a Cecil con elogio.

Al ver que el equipo contrario no reaccionó en absoluto, los ojos de Harrison parpadearon y le dijo a la persona contraria: "Como ya hemos cooperado, es mejor juntar a la presa para comer. No necesitas tantos puntos. Ven también. Prueba nuestra barbacoa.

Aunque Dulu y Duke también olieron el olor de lo contrario, estaban más preocupados por los pensamientos de Harrison, por lo que negaron con la cabeza con resolución.

Harrison solo pudo extender las manos en su posición con pesar. Obviamente era amable, pero estaba un poco triste.

Yan Lang sabía muy bien que todos sus movimientos ahora eran transmitidos en vivo por Starnet. Así que el príncipe Harrison hizo ese gesto, como si no supieran lo bueno o lo malo.

Aunque estaba molesto en su corazón, no quería seguir el camino del otro lado, por lo que no tocó la barbacoa. Inesperadamente, cuando Cecil de un lado vio esto, tomó la barbacoa del otro lado y se la comió, y asintió con la cabeza, haciéndoles señas para que trajeran la carne.

Yan Lang no pudo evitar preocuparse, y Cecil le dio una mirada tranquilizadora. Yan Lang se sintió un poco aliviado, decidió que todavía tenía que confiar en el juicio de su propio capitán, y siguió a Cecil para comer la comida del oponente.

Dulu y Duke vieron que Yan Lang y Cecil habían aceptado la comida del otro, por lo que ya no dudan. En cuanto a Andy, no dijo nada de principio a fin. Por el momento, su mente estaba completamente en sus botones mecha dañados y sus accesorios mecánicos controlados constantemente.

Yan Lang a un lado le dio lo que fuera que comiera. De todos modos, una vez que Andy se fascina, nunca dejará lo que está estudiando hasta el final del estudio.

Pero a pesar de esto, la velocidad de alimentación y el apetito de Andy siguen siendo asombrosos: uno delgado y pequeño puede soportar el apetito de tres o cuatro personas.

Cuando el príncipe Harrison vio la carne de la bestia estrella en ambos lados, su propia gente no había comido mucho y básicamente entró rápidamente en el vientre de la persona opuesta. Porque no son educados y no pueden mover los labios.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Where stories live. Discover now