*Capítulo 4.52.

1.3K 236 23
                                    

Inconscientemente siempre caminarán hasta las inmediaciones de la torre, inexplicablemente siempre pensarán en la sonrisa de la otra persona y en cómo se ve cuando se da de comer.

Incluso cada vez que pienso en este médico de la escuela, todavía siento un latido incontrolable. Entonces, lo que Racher no podía controlar siempre aparecía cerca de la torre.

Solo esperó hasta que la otra parte realmente salió por la puerta y se vio a sí mismo. Recher estaba un poco perdido, sin saber cómo enfrentarse.

Hoy está aún más molesto, no sé por qué, pero tengo muchas ganas de ver el lado heroico. Entonces Rachel siguió dudando y vagando por la escuela, y después de ver a Yingzhao fuera de la puerta de la escuela, no pudo controlarlo y la siguió no muy lejos.

Por lo tanto, cuando el oponente regresó, Recher naturalmente descubrió que el héroe estaba siendo seguido. Silenciosamente recogió las piedras cercanas, originalmente con la intención de hacerlo por si acaso.

Inesperadamente, la persona que siguió a los héroes era realmente un ladrón. Entonces, Rachel encontró el momento adecuado y salió corriendo. Afortunadamente, la persona frente a mí está bien.

Yingzhao, naturalmente, sabía que Racher lo estaba siguiendo deliberadamente, por lo que apareció allí para salvarse. Es solo que deliberadamente fingió no saber, al ver que Racher no respondió y no volvió a preguntar. En cambio, le

agradeció : "De todos modos, gracias por salvarme. Sin embargo, dado que eres mi salvavidas, debería pagarte. Vamos. Vamos, ¿quieres un agradecimiento? O, ¿qué te gusta?

Reicher negó con la cabeza cuando escuchó el heroico movimiento. Si es lo que le gusta, debe ser dinero. ¿Pero quieres pedir dinero a la persona opuesta?

Recher negó con la cabeza con fiereza cuando tuvo este pensamiento.

En otras palabras, ser capaz de ayudar a esta persona y salvar a la otra hizo muy feliz a Recher.

Yingzhao miró la apariencia pensativa de Recher, movió su frente y dijo con una sonrisa:

"No lo pienses, ya es muy tarde y mi estómago está hambriento. ¿No tuviste un grito de estómago ahora? Ya que dijiste que soy bueno cocinando, es mejor ir a mi casa primero. Primero comamos una comida completa.

¡Discuta cómo debería recompensarlo, un gran benefactor! Después de eso, Yingzhao tomó el hombro de Recher y caminó con él hacia la torre. Reicher fue tocado por el héroe, su rostro ardió por un momento. Al ver la postura erguida caminando frente a él, no pudo evitar seguir los pasos del oponente.

Los dos llegaron a la torre y después de que Yingzhao llevó a Recher al segundo piso, le pidió que se esperara él mismo en su habitación primero.

Ya era tarde y Yingzhao no planeaba dedicar mucho tiempo a hacer platos demasiado complicados. Entonces pensé en cocinar dos tazones de fideos y luego freír un plato pequeño a voluntad, debería ser suficiente para ellos.

Debido al hecho de que Rachel estaba tan incómoda en su estómago la última vez, esta vez el truco heroico dominó deliberadamente la cantidad, y solo hizo suficientes fideos.

Después de que se sirvió la sopa de fideos caliente, el estómago de Reicher gritó.

Aunque no podía escuchar el llanto de su estómago, sabía que tal vibración en su estómago definitivamente haría un ruido, por lo que no pudo evitar sonrojarse.

A Yingzhao no le importó demasiado, puso los fideos frente a él y le dio un par de palillos.

Aunque eran simplemente fideos simples, estaba relleno de huevos endulzados. El héroe también agregó varias lonchas de jamón a Raicher, y otro plato refrescante se colocó en la mesa.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Where stories live. Discover now