*Capítulo 3.44.

1.3K 233 14
                                    

Duanmuyi respiró hondo, solo para sentirse aburrido en su corazón. Un dolor y una pena se elevaron en su corazón, reprimidos hasta el punto de que no podía respirar. Incluso sintió que si recibía algunas leyes de azotes, lo haría sentir mejor.

A Duanmuyi no le importaba cuando todos sospechaban de él y todos lo señalaban. Lo único que le importa es la confianza de Yingzhao en él, siempre que Yingzhao crea en sí mismo.

Pero no esperaba decepcionarse después de todo.

Duanmuyi bajó los ojos y, en silencio, el pequeño sirviente a su lado lo levantó violentamente y lo llevó al salón ancestral. Estaba atado con los brazos así y se sentó de rodillas sin decir una palabra.

Yingzhao observó cómo la puerta del salón ancestral frente a él se cerraba lentamente. La figura solitaria arrodillada frente a la tableta conmemorativa hizo que el corazón de Yingzhao no pudiera detener el dolor, y odiaba a Bai Wenxuan aún más.

Sin embargo, los resultados del tratamiento de Mingmian siguen siendo bastante buenos. El heroico movimiento del hombre es naturalmente reacio a ser castigado. Lo que tiene es una forma de compensar a su amante.

Ahora Bai Wenxuan sintió que Duanmu Yi no tenía ninguna amenaza, pero podía relajar su vigilancia, lo que era conveniente para sus acciones.

Además, Bai Wenxuan sabía en su corazón que la identidad de Duan Muyi era especial, por lo que apenas estaba satisfecho después de darle tal explicación, y no la siguió más.

También sabe que demasiado es demasiado tarde, si sigue mordiendo, me temo que disminuirá su impresión de Yingzhao.

Yingzhao, naturalmente, lo elogió mucho, dijo que era considerado y generoso, le dijo que tuviera una buena vida y que se recuperara, y luego salió de la habitación de Bai Wenxuan.

Solo después de que la noche estuvo tranquila, el Yingzhao se coló silenciosamente en el salón ancestral. Al ver al hombre todavía arrodillado y sentado inmóvil, Yingzhao se sintió angustiado.

Se acercó silenciosamente a Duanmuyi y, a través de la tenue luz de las velas en el salón ancestral, vio el silencio en los ojos de Duanmuyi, sin luz.

Esto hizo que el corazón de Yingzhao se tensara en vano. Rápidamente agarró el brazo de Duanmuyi, lo sacudió suavemente y le gritó: "Duanmuyi, ¿cómo estás?"

Duanmuyi escuchó la voz del heroico movimiento y tardó mucho en reaccionar. Cuando miré el rostro de Yingzhao, mis ojos se enfocaron lentamente.

Estaba encerrado en este oscuro salón ancestral hace un momento, e inconscientemente pensó en el tiempo en el harén. Otros me han insultado siniestramente en innumerables ocasiones y se han burlado de mí por tonto.

Incluso uno de sus propios nietos de la familia real a menudo era encerrado al azar en el cobertizo de madera por la gente del palacio cuando era un niño, y le divertía su llanto.

Todos sintieron que Duanmu no podía hablar fácilmente, y el emperador Xian dijo que era una persona siniestra. Así que no importa lo que le pase, nadie lo llamará.

Con el tiempo, Duanmuyi se volvió cada vez más silencioso. Hasta los catorce años murió el primer emperador y el nuevo emperador amnistió al mundo. Para mostrar su bondad, le dieron el título de príncipe y su vida fue un poco mejor.

Sin embargo, aunque se le llama príncipe, no tiene residencia propia. Cuando era niño en ese palacio profundo, solo comía sobras frías, y el fuego de carbón en invierno a menudo no era suficiente. Hasta que el grupo de personas se encontró ...

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Where stories live. Discover now