*Capítulo 9.119.

1K 172 33
                                    

En este momento, ni la familia Mo ni la familia Ying perdieron la cara. Al ver que el anciano y Yingzhao hablaban alegremente, la familia Mo debe haber recibido beneficios tangibles. Todos sus propios planes deben volver a planificarse.

Además, Xu Jin también notó la actitud inusual de Yingzhao y Ying Youjie hacia Xu Hao. Parecía que se conocían bien y no pudieron evitar despertar.

Después de todo, el yo actual es solo un agente del Patriarca. Aunque el anciano todavía es optimista sobre sí mismo, después de todo, él no ha estado realmente en el poder. Si este Xu Hao realmente puede traer más beneficios a la familia Xu, es difícil garantizar que su posición sea inestable en ese momento.

¡No no! Debo convertirme en un maestro, no puedo permitir que la familia Ying y la familia Mo se acerquen así, y los Xu Hao que podrían interponerse en su camino deben ser eliminados juntos.

Yu Guang vio a Mo Yingying de pie junto a él, quien le había estado mostrando hace unos días, Xu Jin entrecerró los ojos. Aunque esta mujer es sencilla y no tiene cerebro, pero debido a esto, es un objeto muy adecuado para usar.

Pensé que el Sr. Mo acaba de anunciar en el banquete de compromiso que la fecha de la boda entre Mo Yingying y Xu Hao se fijó para el octavo día del mes siguiente. Después de un momento de reflexión, Xu Jin pensó en un truco en su corazón.

Si esto sucede, no solo la familia Ying y la familia Mo se enfrentarán entre sí, sino que habrá una brecha entre Ying Chengye y Ying Youjie, y Xu Hao no tendrá miedo.

Pensando en esto, los ojos de Xu Jin se volvieron más suaves al mirar a la mujer que cruzaba el costado. Aunque el desaparecido Yingzhao no sabía qué conspiración estaba preparando Xu Jin, le ordenó a Xiaobai que fortaleciera el monitoreo de esta persona.

Yingzhao siempre ha confiado en sus instintos y esta persona lo hace sentir extremadamente incómodo. En comparación con la chica que cruza, Yingzhao sintió una mayor sensación de violación por parte de Xu Jin.

Pensando en el otro lado, las personas enviadas al bosque no pudieron encontrar ninguna pista sobre Ying Jiyang. El tiempo ha pasado durante mucho tiempo y Yingzhao es muy consciente de que algo anda mal.

Aunque es difícil encontrar a Ying Jiyang cuando está inactivo, este tipo de situación sin rastro no debería aparecer. Entonces, cuál es el problema.

Yingzhao ha estado pensando en esto desde que regresó al hogar británico. Pero no se dio cuenta de que el joven a su lado siempre estaba en un estado de excitación. Después de regresar a la casa de Ying, entró en la habitación y la gente que estaba a su lado lo tomó desprevenido.

Besó las comisuras de la boca de Yingzhao sin cesar y susurró suavemente: "Tío, ya es de noche, ¿recuerdas lo que me prometiste antes de salir hoy?"

Yingzhao reaccionó cuando escuchó las palabras del joven, y su rostro era leve. Red, bajó los ojos y se apoyó activamente en los brazos de su amante, besando suavemente la barbilla del otro.

Al ver la actitud de la gente en sus brazos, el corazón de Ming se suavizó. Se inclinó y frotó la punta de la nariz de Yingzhao, picoteó y besó sus labios

y se rió suavemente : "¿De verdad quieres probarlo?" "Woo ..." La cara de Yingzhao estaba roja como la sangre, y asintió suavemente, y luego con violencia Lo recogieron y caminaron hacia la gran cama no muy lejos.

Al ver que el hombre de aspecto frío en sus brazos parecía suave y un poco confundido en sus brazos, Ming solo sintió que su corazón se ablandaba y se convertía en una bola.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora