*Capítulo 9.117.

1K 156 10
                                    

Yingzhao asintió rápidamente cuando escuchó las palabras, y luego fue abrazado por Ying Youjie. Los dos se abrazaron durante mucho tiempo y el joven siguió besando el dorso de la mano y la mejilla que tanto apreciaba, tal intimidad hizo latir su sonrojado corazón.

Sin embargo, él no quería detenerse el uno al otro, después de todo, nunca resistió la cercanía de su amante. Ambas personas disfrutan de tanta ternura.

No fue hasta que fue un poco tarde para mirar el cielo, y pensando que muchas cosas habían pasado hoy, y que su tío también debería haber estado cansado, Ying Youjie finalmente soltó su abrazo de heroicos movimientos. Pero aún tomados de la mano, llegaron juntos al comedor y dejaron que el tío Ying preparara la cena.

Después de que los dos hubieron comido y bebido lo suficiente, Yingzhao pensó que el trabajo de hoy casi se había manejado y el resto podría hacerse mañana, así que quería ir directamente a la habitación y descansar.

Quién iba a saber que solo quería entrar al dormitorio cuando el joven que estaba a su lado lo detuvo. Yingzhao miró al oponente con algunas dudas, solo para descubrir que los ojos de Ying Youjie se pusieron rojos.

Ming. La heroica llamada no pudo evitar, pero vio que los ojos del joven se iluminaban por un momento, y luego inmediatamente se transformó en una mirada agraviada.

Ming se apretó directamente contra la puerta y entró en la habitación de Yingzhao. Después de cerrar la puerta con un saludo, aprovechó la oportunidad y abrazó a Yingzhao en sus brazos.

Seguí frotando su cuello y dije coquetamente: "Tío, no es justo. El tío ha abrazado a ese tipo durante tanto tiempo hoy, lo besó y comió con él. ¡Pero no tengo nada! ¡Yo también estoy preocupada!" ¡También estoy triste, y tengo miedo de que algo le pase a mi tío! ¡El tío no considera mis pensamientos ni me consuela! ¡No le agrado al tío, le agrada más Xiaojie! "

Escuchar mis oídos quejarse como un niño Ming, Yingzhao suspiró impotente. Divertidamente apretó la oreja de Ming y rápidamente besó su frente, mostrando que lo trata por igual. Siento profundamente que criar hijos es realmente difícil en estos días.

Quién sabe, Ming está completamente insatisfecho e insiste en besar su mejilla. Yingzhao estaba indefenso y sintió que lo había estado abrazando desde que llegó a casa hoy. ¿No debería estar agradecido de que el oponente sea alto y no necesite levantarse?

Sin embargo, cuando pensó en la escena en la que la otra parte lo estaba molestando para que se elevara, Yingzhao sintió un escalofrío en el corazón y su expresión se distorsionó por un instante. Luego escuchó a Ming resoplando debido a su enojo y distracción.

Al ver esto, Yingzhao se apresuró a inclinarse y besó el otro lado para consolarlo. Ming está acostumbrado a la vergüenza, diciendo que un beso no es suficiente, es favorecer a uno y al otro, y persigue trucos heroicos para besarlo. El truco heroico fue inútil, pero no se negó.

Pero cuando estaba a punto de besarlo de nuevo, el joven que sostenía la suya repentinamente inclinó la cabeza deliberadamente, y el beso cayó en la comisura de la boca del joven. Los diferentes toques hicieron que el corazón de Yingzhao se estremeciera, su rostro se sonrojó, pero tosió levemente y fingió que no le importaba.

Son solo sus orejas rojas, ¿cómo podría escapar del joven que lo estaba mirando todo el tiempo? Ming vio a Yingzhao ruborizarse y avergonzado en sus brazos, y sus ojos se hicieron más profundos, como dos vórtices profundos.

Le había besado la comisura de la boca hace un momento, y Ming creía que Yingzhao debió sentirlo. Pero la otra parte no dijo nada, tal vez solo pensando que el beso de hace un momento fue un accidente.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Where stories live. Discover now