*Capítulo 9.118.

930 168 77
                                    

Esta situación es exactamente lo que Yingzhao espera ver. Con la tenencia de estas acciones y el derecho a hablar, los jóvenes tendrán más peso en el grupo y lidiarán con las cosas con mayor facilidad. En solo unos días, todos han entendido claramente que Ying Youjie se ha convertido en un verdadero número dos en la familia británica.

El día del banquete de cumpleaños del padre Mo, Yingzhao preparó especialmente el mismo vestido para él y su juventud. Los dos hombres llevaban los mismos vestidos bien cortados y se pararon frente al espejo, obviamente eran diferentes en aura, pero estaban juntos en armonía.

Yingzhao le dio unas palmaditas en el hombro a Ying Youjie y miró su mirada erguida. De repente, tuvo la sensación de que su hijo finalmente había crecido.

Sin embargo, en un instante, los ojos de Ying Youjie brillaron. Las pupilas de color tinta cambiaron a un color carmesí de nuevo, y el aura de toda la persona ya no era tan cálida como antes.

Ming agarró los hombros de Yingzhao, y toda la persona se apoyaba en él, grievingly dijo: "El tío está tomando Xiaojie a jugar de nuevo, no me lleve!"

Yingzhao ha adaptado mucho a la reciente Ming Es sobrenatural, especialmente porque ha sido más frecuente recientemente que en el pasado. El tiempo de aparición de las dos personalidades es casi igual.

Por supuesto que no le importaría salir con Ming juntos. Para Yingzhao, no importa qué personalidad sea, él es su amante. Es solo que, después de todo, el color de los ojos de Ming cambió de manera demasiado llamativa, y Yingzhao inconscientemente tocó los ojos de Ming. Luego asintió con la cabeza al joven y sonrió: "Entonces, Ming irá con el tío hoy".

Ming no parecía pensar que el héroe realmente se dejaría seguir, y subconscientemente se tocó el bolsillo del pantalón. La mirada en los ojos de Yingzhao se volvió más suave.

Esta es la persona que más ama, no le importa su propia diferencia y lo ama a él y a Xiaojie de la misma manera. Pero considerando la naturaleza especial de sus ojos, Ming sintió que dado que su tío era tan bueno con él, no podía causar problemas innecesarios a la otra parte.

Sacó un par de lentes de contacto de color tinta directamente de su bolsillo, lo agitó frente a Yingzhao y le dijo con una leve sonrisa: "Tío, no te preocupes, me pongo este par de lentes de contacto, los demás no lo verán. Hay una diferencia entre Xiaojie y yo ".

Mirando la forma en que Ming lo da por sentado, y las lentes de contacto que ya había llevado en el bolsillo de su pantalón, Yingzhao supo que la otra parte había venido preparada. Una vez hechos los cálculos, tengo que ir conmigo mismo.

Le sonrió impotente a Ming, pero le quitó la lente de contacto en la mano y susurró suavemente: "Está bien, eres la misma persona, no hay diferencia. Además, los ojos de Ming son hermosos, ¿no?"

Ming escuchó las palabras de Yingzhao y no pudo evitar respirar al unísono. Apretó los puños, preguntándose cómo podría haber una persona tan amable y buena en el mundo.

Luego abrazó incontrolablemente la cintura de Yingzhao y enterró su cabeza en el cuello de Yingzhao, pretendiendo tocar la piel del oponente con sus labios sin darse cuenta para aliviar el calor en su corazón.

Después de mucho tiempo, volvió a levantar la cabeza. De pie frente al espejo con sus brazos alrededor de Yingzhao, se inclinó hacia su oído y dijo ambiguamente: "Tío, todos usamos los mismos vestidos en el espejo, ¿parecen dos novios?".

Yingzhao se siente El calor rociado en las orejas enrojeció sus mejillas, arqueó las cejas y miró a Ming, quien obviamente estaba nervioso.

En el reciente período de llevarse bien, dos personas comparten la misma cama. Tanto Ming como Xiaojie parecen estar más cerca de sí mismos que en el pasado.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon