*Capítulo 3.48.

1.6K 235 76
                                    

El grito de Huan desde el lado de Yingzhao, pero Duanmu Yi, que le había estado impidiendo luchar, tenía un destello feroz en sus ojos.

¿Por qué el pequeño general tiene que volver? ¿Es malo estar contigo mismo? Regresó a la mansión británica con tanta ansiedad, ¿quería ver a Bai Wenxuan?

Duanmuyi se enojó cada vez más y mordió la cara redonda de Yingzhao. Al escuchar los gritos dolorosos de las personas restantes, se vistió.

Yingzhao miró al hombre cruel y rasgó la ropa que acababa de usar en pedazos al azar, y no pudo evitar mover la boca.

Obviamente, en realidad solo estaba golpeando la falsificación, gritando, tratando de hacer que el hombre se sometiera, y al final no quería resistir realmente, ¿cómo podría dejar accidentalmente que la otra parte se lo tomara en serio?

Aunque hay un corazón de demonio, pero la disparidad entre el enemigo y yo es demasiado grande, no sé si es demasiado tarde para demandarme.

Pero pronto, el hombre le dijo con acciones prácticas que era demasiado tarde.

Solo queríamos hacer un movimiento falso, pero el enemigo se lo tomó en serio y aplastó por completo la madera hinchada con fuerza, ¡esperando en línea!

Las artes marciales de Duanmuyi son tan poderosas que es más alto y corpulento en comparación con Yingzhao, por lo que, naturalmente, lo contuvo fácilmente. No hizo falta mucho esfuerzo para meterlo en la boca.

Yingzhao se quedó estupefacto cuando vio al hombre que había tenido éxito por completo, hinchó la cara de un moño y le dio un mordisco en el brazo.

Duan Muyi giró la cabeza y vio a su pequeño mordiendo su brazo, sus ojos rojos parecían despiadados. Pero sintió que toda la persona era aún más intolerable, sus ojos se oscurecieron por un momento, pero fue aún más ignorado.

Duanmuyi estaba manteniendo las tácticas mientras recordaba los trucos que vio en el libro ayer, deseando usarlos todos con su pequeño general.

Cuando besó al pequeño en el pasado, pensó que ya era tan dulce cuando lo besó, y se sintió tan cálido cuando lo sostuvo. Si puedes hacer algo más, qué gusto.

No esperaba estar haciendo algo más íntimo ahora, y fue tal como me lo imaginaba. Mi propio pequeño general, delicioso y loco.

Duanmuyi también quería ejercer cierta moderación, por miedo a lastimar a la persona en sus brazos, porque después de todo, la persona en sus brazos era la que debía soportar, y era su primera vez.

Pero Duanmuyi ignoró que él mismo era la primera vez, sin mencionar que era la persona en la que había pensado innumerables veces día y noche. Entonces, una vez que comenzó, no pudo controlarse un poco y solo quería obtener más de las personas debajo de él.

El movimiento heroico fue un poco resistente al principio, pero ahora que ha sido devorado por su propio hombre, siento que sigo siendo hipócrita.

Es más, él también ama profundamente a su amante en su corazón. Está bien jugar con un poco de emoción antes. Si realmente hace que el amante sienta que está siendo forzado, todavía dolerá el corazón del hombre.

Pensando en esto, Yingzhao curvó los labios y ya no se resistió, sino que simplemente cerró los ojos y lo disfrutó.

La actitud de Duan Muyi de que Yingzhao comenzó a volverse sumiso fue vista naturalmente por Duan Muyi. Sabía que estaba equivocado y forzó al pequeño.

Aunque el pequeño y él están casados, y el pequeño general siempre ha sido muy aficionado a sus besos y abrazos.

Duanmuyi siempre sintió que el joven general también debía gustarle un poco, pero después de todo, él era la identidad de la esposa del otro hombre.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora