*Capítulo 2.32.

1.4K 233 15
                                    

  Yingzhao contra Lin Yiting susurró: "Yi Ting Ge, no hables de lo que prometiste ayer estoy dispuesto a acompañarme a practicar besos, lo olvidas ahora solo quiero besarte.?!"

Entonces, el Yingzhao se movió a la derecha otra vez Besado interiormente. Lin Yiting miró el rostro que tenía cerca, miró las pestañas temblorosas del otro y finalmente cerró los ojos y se sumergió en el beso de todo corazón.

¡Trátelo como un sueño! Incluso si está mal, el yo actual solo quiere degenerar. Incluso si es una ilusión o un infierno, estoy dispuesto a pasar por este camino.

Las dos personas se besaron con tanta fuerza para irse, pero después de que Lin Yiting tomó la iniciativa, el movimiento heroico obviamente estaba en desventaja.

La figura de Lin Yiting era mucho más grande que la del héroe, y en este momento, estaba abrazando completamente al héroe, como si el héroe se acurrucara en los brazos del otro.

Después de mucho tiempo, Lin Yiting todavía estaba besando sus heroicos trucos y no tenía la intención de dejar ir a la otra parte en absoluto.

Pero Yingzhao fue un poco insoportable y quiso levantar la cabeza para cambiar su respiración, así que cuando levantó la cabeza, Lin Yiting se chupó los labios e hizo un "pop".

Este sonido dejó atónitos a Yingzhao y Lin Yiting.

"¡Puff!" Yingzhao no pudo soportar la risa. Los hombros no podían dejar de temblar, pero eso hizo que Lin Yi Ting se sonrojara.

Después de que Ying Zhao se rió lo suficiente, levantó la cabeza y le dijo a Lin Yi Ting con una sonrisa en los ojos: "¡El hermano Yi Ting está muy involucrado! ¿Te gusta besarme?"

Lin Yi Ting miró los labios rojos e hinchados de Ying Zhao. y tragado. Quería negarlo, pero al final no dijo una palabra.

Al ver la vergüenza de Lin Yiting, Yingzhao no planeaba dejarlo ir. Fingió decirle casualmente a Lin Yiting: "Hermano Yiting, ¿por qué no nos quedamos juntos así?"

Lin Yiting no respondió a las palabras de Yingzhao por un tiempo, así que escuchó a la otra parte continuar diciendo: " Mira, ¿no te gusta siempre besarme? Yiting hermano, salgamos, ¿de acuerdo? "

Lin Yiting solo se dio cuenta en este momento de que el heroico movimiento quería estar consigo misma.

Simplemente sintió un lío en su corazón, y se negó sin pensar: "Xiaozhou, deja de crear problemas, sabes que es imposible. ¡Aún eres joven, no siempre hagas esas bromas!"

"¿Es imposible?", Escuchó Yingzhao. Las palabras de Lin Yiting, sus ojos se oscurecieron en vano.

Lin Yiting se estremeció inconscientemente cuando vio la aparición de Yingzhao. Me devané los sesos pensando en lo que debería decir para aliviar la vergonzosa atmósfera ahora.

En este momento, el teléfono de Yingzhao sonó de repente. Yingzhao tomó el teléfono, sus ojos se movieron levemente cuando vio el nombre de la persona que llamó, pero sonrió frente a Lin Yiting y lo tomó.

El tono fue extraordinariamente cordial: "Ozawa, ¿por qué llamaste?"

Lin Ze estaba un poco confundido cuando escuchó el nombre de Yingzhao, porque Yingzhao siempre llama su propio nombre directamente, por lo que no lo llamaría tan cerca.

Pero pronto, volvió a retomar su antigua actitud y se quejó en voz alta a Yingzhao: "¡Xiaozhou, eres demasiado interesante! No me lo dijo cuando regresó a casa. Vamos, ¿dónde está tu hijo ahora? Te buscaré. ¡De inmediato! "

Debido a que Yingzhao estaba justo al lado de Lin Yiting, la voz de Lin Ze era tan fuerte que inmediatamente le hizo saber a Lin Yiting quién estaba llamando.

Yingzhao naturalmente sabía esto. Después de escuchar las palabras de Lin Ze, sus ojos rodaron alrededor de la cara de Lin Yiting, sonrió y respondió: "Yo soy, por supuesto, es tu hermano mayor. Por qué, cuando regrese, no lo harás ¿Sabes? ? "

Lin Ze se sorprendió por un momento cuando escuchó que el heroico movimiento fue en la antigua casa de la familia Lin, pero luego sintió que lo estaba esperando de nuevo.

Con una sonrisa impotente, le dijo a Yingzhao: "Ya me mudé de la antigua casa de la familia Lin, y no me lo dijiste solo, ¡cómo podría saberlo!"

Yingzhao esperaba que esto sucediera, pero le dijo a Lin Ze sin ningún sentimiento de culpa: "Oh, ¿es cierto? Pensé que solo tenía que decírselo a tu hermano mayor, y tú lo sabrás. Lo miré. También se está haciendo tarde, así que no vengas más a mí. Reunámonos otro día ".

Lin Ze dijo inmediatamente después de escuchar las palabras de Yingzhao:" ¡No cambies más el día, creo que será mañana! Por qué, el profesor de la Universidad Ying No está dispuesto a dar ¿Me esta cara? "

Yingzhao sonrió cuando escuchó las palabras de Lin Ze. En cualquier caso, también han crecido juntos desde pequeños y cuentan con el cariño de amigos cercanos.

Yingzhao sabía que Lin Ze realmente se consideraba un amigo, así que estuvo de acuerdo con él:

"¿Cómo es eso? Incluso si no te consideras el jefe de una gran empresa de tecnología, debes recordar que eres un buen amigo. de nuestra familia británica, el segundo de la familia de Lin. Maestro. Con esto, le daré esta cara también, así que nos vemos mañana por la noche. "

Lin Ze ignoró la burla de Yingzhao y colgó el teléfono satisfecho cuando lo escuchó estar de acuerdo.

Lin Yiting en el costado se sintió apretado cuando escuchó a Yingzhao y Lin Zexiang reunirse mañana. De hecho, deliberadamente no le dijo a Lin Zeyingzhao que había regresado a China, pero no esperaba que la otra parte recibiera la noticia pronto.

Lin Ze y Yingzhao tienen aproximadamente la misma edad y se han vuelto más prometedores a lo largo de los años. Aunque el segundo joven maestro de la familia Lin no usó los activos de la familia, confió en su propia capacidad para iniciar una pequeña empresa de tecnología.

Aunque esto no es nada a los ojos de Lin Yiting, se compara con los jóvenes comunes. Lin Ze sigue siendo muy agresivo.

Lin Ze y Xiao Zhou tuvieron una muy buena relación cuando eran jóvenes, y esta vez se volverán a ver. Por alguna razón, el corazón de Lin Yiting estaba lleno de una tensión indescriptible.

Sin embargo, no pudo detener el encuentro entre los dos y se irritó inconscientemente. Al mirar el movimiento inteligente que había dejado el teléfono frente a él, Lin Yiting quería decirle algo.

Yingzhao de repente se puso de pie, le sonrió y dijo: "Hermano Yi Ting, se está haciendo tarde, debería volver a su habitación para descansar temprano. Tengo que irme a la cama temprano, después de todo, todavía hay mucho trabajo de investigación". mañana en la escuela.

Después de eso, ignoró a Lin Yiting, caminó hasta la cama por sí mismo, tomó un libro de la mesita de noche y se sentó en la cama para leer con indiferencia.

Lin Yiting miró el heroico movimiento que de repente se volvió frío, un poco sorprendido, pero solo pudo salir de la habitación en silencio.

Es solo que cuando se dirigió a la puerta de la habitación, de repente escuchó a

Yingzhao gritarse a sí mismo: "Por cierto, hermano Yiting, iré a la Academia Shenglin temprano mañana por la mañana. No desayunaré aquí. No necesito prepararme el desayuno en el futuro. Lo comeré en la escuela ".

Lin Yiting frunció el ceño con desaprobación cuando escuchó las palabras de Yingzhao y dijo con seriedad:

" ¿Cómo puede el desayuno de la escuela ser nutritivo? Dejaré que la gente prepare el desayuno para antes, ¿puedes traerlo a la escuela para comer? "

Yingzhao giró levemente la cabeza y miró fijamente a Lin Yiting durante mucho tiempo antes de finalmente asentir con la cabeza y estar de acuerdo. Lin Yiting le pidió a Yingzhao algunas palabras más, déjelo descansar temprano antes de salir de la habitación.

Pero después de que Lin Yiting dejó la habitación, Yingzhao no se fue a descansar de inmediato. Caminó silenciosamente hacia la mesa del comedor, sujetándose por los hombros y mirando la mesa antes de terminar de comer, había una pérdida obvia en sus ojos.

Cogió la copa de vino de Lin Yiting, la agitó dos veces y luego tomó un sorbo en el lugar donde el hombre estaba bebiendo, pareciendo recordar el sabor del hombre.

Pensando en el día de hoy, su confesión aparentemente verdadera fue rechazada por la otra parte. Yingzhao suspiró en su corazón, aunque había anticipado este resultado, no podía soportar sentirse resentido e infeliz.

Especialmente cuando Lin Yiting se dijo a sí misma que es imposible estar consigo misma sin siquiera pensar en ello, casi quería fortalecer al hombre en el acto con un truco agitado.

"¡Este tonto!" Yingzhao se mordió el labio inferior y golpeó la mesa con amargura.

Tuvo que admitir que cuando recibió la llamada de Lin Ze, de hecho fue debido a la negativa anterior de Lin Yiting que deliberadamente mostró cierta cercanía con Lin Ze, pero eso fue todo.

Pero Yingzhao planeaba reunirse con Lin Ze mañana, y los dos habían sido amigos durante tantos años. Después de todo, Yingzhao también quiere saber si Lin Ze se ha mezclado con el llamado protagonista Meng Jiaqi.

Aunque el propietario original no dijo venganza contra Meng Jiaqi en el deseo del propietario original, también estaba muy feliz con el cabrón al que le gusta culpar a los demás de todos los errores.

Xiaobai en el mar del conocimiento no pudo evitar temblar cuando vio el Leng Mang en los ojos de Yingzhao, y de repente pensó que Bai Rui le había dicho una vez que Shenniaoqin había sido golpeado por Yingzhao hasta quedar irreconocible debido al canibalismo.

Los dioses antiguos y las bestias sagradas tienen habilidades mixtas, por lo que su clasificación de fortalezas no siempre ha estado unificada. Sin embargo, no importa cómo estén organizados y combinados, la fuerza de Yingzhao siempre se ha clasificado entre las diez bestias más fuertes.

Se puede imaginar la verdadera fuerza de Yingzhao, pero ¿cómo podría ser realmente una buena combinación?

Creo que los movimientos heroicos en los cielos en ese entonces protegían a cientos de bestias feroces, si no fuera diez veces más odioso que ese grupo de bestias feroces, ¿cómo podría ser posible que se inclinaran una a una?

De hecho, los heroicos trucos del último mundo siempre han sido culpables de Suzaku, y la relación entre Wen Renming y él es la pareja que decidió desde la infancia.

Por lo tanto, Yingzhao no sintió que Wen Renming tuviera ninguna resistencia hacia él. Pero en este mundo, existe una diferencia fundamental entre Yingzhao y Lin Yiting.

El repetido rechazo de Lin Yiting hacia él hizo que el movimiento heroico no estuviera dispuesto a aceptar psicológicamente, y la naturaleza fuerte del movimiento heroico fue naturalmente expuesta poco a poco.

Pensando en esto, Xiao Bai suspiró en su corazón, de repente un poco preocupado por Lin Yiting en este mundo. Solo espero que la otra parte no provoque más el movimiento heroico.

La noche siguiente, Yingzhao llegó al lugar donde se conocieron Lin Ze y él. Lin Ze sabía que a Yingzhao le gusta estar tranquilo, por lo que organizó especialmente un conocido restaurante privado para él.

Por lo general, hay pocos extraños aquí, por lo que puede comer aquí solo después de que el presentador haya concertado una cita. Pero a mucha gente le gusta hablar de cosas aquí, las especificaciones son suficientes y muy ocultas.

Naturalmente, no solo Lin Ze, sino también algunos amigos con los que jugaban juntos cuando eran niños. Al mismo tiempo, Yingzhao también vio un rostro inesperado, el protagonista de este mundo está influenciado por Meng Jiaqi.

Yingzhao se sentó tranquilamente cuando lo vio y no preguntó con curiosidad quién era la otra parte.

Después de ver a Yingzhao, Meng Jiaqi mostró un entusiasmo extremo, pero todavía había un poco de odio y celos incontrolables en sus ojos.

Era demasiado perezoso para hablar con Meng Jiaqi, pero el héroe asintió cortésmente y de manera extraña, y luego conversó con algunas personas conocidas a su alrededor.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora