Capítulo 1.7.

1.7K 305 17
                                    

Yingzhao no esperaba que Wen Renming tomara la iniciativa de mencionar "Qingyuan Jue" a Nan Zheng, levantó las cejas y miró a las dos personas con calma.

Efectivamente, Nan Zheng, que estaba en el lado opuesto, no pudo contenerse y le dijo a Wen Renming con entusiasmo:

"Mi sobrino tiene razón. Nuestra familia no habla de dos cosas. Si necesita ayuda, por favor menciónelo. Si tiene alguna dificultad. Yo, Nan Zheng, definitivamente ayudaré ".

Wen Renming escuchó a Nan Zheng decir esto, su rostro inmediatamente mostró gratitud, frunció los labios y dijo:

"No me escondo del dueño del pabellón, aunque este "Qing Yuan Jue" Se transmitió de generación en generación cuando nos enteramos de otros, pero no se puso directamente en manos de nuestra familia, sino que se ha escondido en un reino secreto. Solo cuando nos enteremos de la sangre de otras personas, seremos guiados y encontraremos al "Qing Yuan Jue". Sin embargo, este reino secreto es tan grande, y el interior es extremadamente difícil y peligroso. Por lo tanto, durante tantos años, las personas que han oído hablar de otros no han podido llegar a las profundidades del reino secreto para obtener el "Qingyuan Jue". Es por eso que Qingliu todavía es solo una pequeña secta y lo ha sido durante muchos años. Porque lo que sabemos es solo un poco de piel que dejaron los predecesores.

En este punto, Wen Renming suspiró, un rastro de molestia apareció en su rostro, miro a Nan Zheng, continuó:

"Maestro del pabellón, también has visto que nací con una enfermedad y no puedo mirar las cosas. Aunque mi padre lo ama, todavía me pasó el puesto de soberano de QingLiu, pero no pude evitarlo. Este Qing Liuzong está destruido en mis manos. Pero si puedo recuperar este "Qing Yuan Jue" y llevarlo hacia adelante, definitivamente revitalizará mi QingLiu y permitirá que QingLiu permanezca en este reino de comprensión ".

Nan Zheng escuchó aquí aún más. Emocionado, mirando a Wen RenMing con una mirada de emoción. Pero todavía tengo que trabajar duro para calmar mi tono, fingiendo ser ignorante y dije:

"¿Oh? No esperaba que QingLiu tuviera tales secretos. Si obtienes este" Qingyuan Jue ", creo que Su secta QingLiu definitivamente se convertirá en la cima en el ámbito del cultivo!.

Wen Renming negó con la cabeza con amargura cuando escuchó las palabras de Nan Zheng.

"Pero ahora, los discípulos de nuestro QingLiu son demasiado humildes para ser una gran responsabilidad. Por lo tanto, espero que el maestro del pabellón pueda ayudar generosamente y seleccionar algunos misteriosos discípulos del pabellón para que me acompañen al reino secreto. Los secretos no se pueden difundir. Pero también hay muchos tesoros en el reino secreto. Si su pabellón está interesado, puede tomarlo. Si puede obtener el "Qingyuan Jue", todo el QingLiu estará agradecido por la ayuda del pabellón brumoso.

Al escuchar esto, Nan Zheng solo sintió que esto era realmente un buen negocio que se aseguraba de no perder dinero. Estuvo de acuerdo sin dudarlo y le dijo abiertamente a Wen Renming:

"Wen Ren, sobrino virtuoso, no te preocupes, ¡definitivamente nos ayudaremos! Sin embargo, el reino secreto que mencionaste es peligroso después de todo, y tenemos que dejarnos hacer algo primero para prepararnos. ¿Qué tal si partimos en tres días? "

Wen Renming asintió agradecido y dijo:

"¡Muy bien, entonces gracias al maestro de pabellón! "

Nan Zheng pensó que esto era una sorpresa, pero no esperaba que Wen Renming fuera un tonto. Quería tomar la iniciativa de entregar "Qing Yuan Jue" en sus propias manos.

Después de finalizar la cita con la otra parte, Nan Zheng inmediatamente no podía esperar para irse de aquí, ansioso por desplegar a las personas de abajo para prepararlas para ingresar al reino secreto.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Where stories live. Discover now