*Capítulo 6.77.

970 195 31
                                    

Yingzhao, naturalmente, conoce la verdad de los hechos, pero no fue a exponer a la madre Wang. En cambio, asintió con la cabeza en comprensión y le dijo: "En ese caso, es natural que me sienta un poco emocionada".

Luego, la madre Wang . Madre volvió a golpear a Lu Sanfang. Lu San ahora es el nombre de Huo Yi, y hay algunas cosas que no puede decir específicamente. Pero, afortunadamente, hay un buen truco, por lo que, naturalmente, le respondieron adecuadamente.

El movimiento heroico vio el bamboleo en los ojos de la Madre Wang y decidió poner más fuego. Así que deliberadamente suspiró a la abuela Wang: "Hablando de eso, es una coincidencia que la experiencia de vida del esposo sea la misma que la del niño que dijo la abuela. Cuando el esposo tenía tres años, se lesionó la cabeza y el cerebro, así que no había nada antes de eso. Cuando

escuchó que Lu San no tenía memoria antes de los tres años, la abuela Wang parpadeó por un momento, luego saludó algunas palabras en Yingzhao y se fue apresuradamente de aquí.

Yingzhao sabía que Madame Wang debía ir a la Emperatriz de la Reina para informar del asunto, y él no tenía prisa, agachó la cabeza para ocultar el brillo en sus ojos.

Desde la perspectiva de los forasteros, la identidad actual de Lu San sigue siendo Huo Yi. Aunque las cosas que le dijo a la abuela Wang antes del heroico movimiento eran verdaderas y falsas, cuando se trataba de la pérdida de memoria de Lu San, era cierto.

También se enteró de que cuando estaba charlando con la otra parte recientemente, se había golpeado la cabeza cuando tenía tres años y había perdido sus recuerdos anteriores. Después de vagar por un largo tiempo, fue recogido por Lord Hou.

No es de extrañar que Yingzhao no descubrió que Lu San era originalmente el hijo de la Emperatriz de la Reina cuando comenzó a verificar la memoria inicial de Lu San. Resultó que la propia memoria de la otra parte también causaría una cierta desviación.

Sin embargo, la emperatriz emperatriz del otro lado también estaba tranquila y no convocó a Lu San antes del final del banquete.

Esta vez el emperador organizó un banquete, por un lado para celebrar su salud, por otro lado, para mostrar a estos cortesanos que su estado mental sigue siendo muy fuerte.

Que los cortesanos que han estado tratando de apoyar al segundo príncipe desde el principio hagan pequeños movimientos hacia abajo para descansar sus mentes. Después de todo, incluso si el segundo príncipe fuera su único heredero, ningún emperador estaría dispuesto a hacerlo con tanta fanfarria cuando estuviera en el trono.

En el banquete, el emperador, naturalmente, elogió nuevamente el heroico movimiento. Yingzhao fue muy humilde y generoso al lidiar con el pasado, y su apariencia ni humilde ni dominante hizo que Huang Fuyu suspirara en su corazón.

También se culpaba cada vez más a sí mismo. Debido a su enfermedad, obligó a Yingzhao Tangtang, un hijo mayor de Anping Houfu, a casarse con otra persona como esposa masculina.

Incluso si eres inteligente e inteligente, aún puedes estar por encima de esta carrera oficial. Sin embargo, incluso si este asunto es la letra de su hermana, después de todo, la familia real siente lástima por Anping Houfu.

Pensando en el anciano que le había sido leal durante toda la vida, Huang Fuyu no pudo evitar sentirse culpable. Una vez que termina el elogio, no es más que una recompensa.

Aunque la emperatriz Emperatriz sentada junto al emperador no se veía diferente, sus ojos no se detuvieron en absoluto.

La madre Wang ya le había dicho a la reina que Lu San tenía una marca de nacimiento en forma de media luna en su mano. En este momento, sin importar cuán avergonzada estuviera en su corazón, no podía evitar que sus ojos se desviaran en dirección a Lu San.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Where stories live. Discover now