*Capítulo 3.47.

1.2K 211 22
                                    

Yingzhao tenía algunas dudas en su corazón después de escuchar esto, y no entendía por qué Duanmuyi apareció aquí. Pero si lo piensas detenidamente, me temo que mi hombre se pone celoso cuando escucha los rumores y quiere ver qué está haciendo durante el día.

Pensando en esto, había una sonrisa impotente en el rostro debajo de la máscara heroica, pensando que era un gran problema consolar al hombre de su familia esta noche. Después de todo, no es bueno si realmente haces que tu amante te malinterprete.

Sin embargo, lo que Yingzhao no sabía era que todas esas palabras que tenía con Bai Wenxuanxu y Weishe hace un momento se habían escuchado en los oídos de Duanmuyi.

Las artes marciales de Duanmu Yi son fuertes, aunque se usan como una forma divertida y relajante, nunca pensé en aplicarlas.

Sin embargo, después de pensarlo ayer, todavía se sentía incómodo después de pensarlo toda la noche. Así que hoy aprovechó la falta de preparación y esperó el regreso de Yingzhao para seguirlo en silencio.

Efectivamente, vio a Yingzhao entrar en la habitación de Bai Wenxuan. Duan Muyi se escondió en la oscuridad, escuchando dulcemente la charla heroica con Bai Wenxuan en la habitación. También dijo que no tenía el más mínimo sentimiento por sí mismo, y que todo se debía solo a la encomienda de la anciana.

Duan Muyi no quería creerlo, porque el pequeño General Mingming venía a buscarlo en secreto todas las noches y lo abrazaría y besaría. Se dijo a sí mismo que todo lo que decía el héroe era falso, y esto era para otros propósitos del pequeño general.

Sin embargo, cuando pensó en esas palabras de Yingzhao, el corazón de Duanmuyi todavía no podía detener el dolor. Quizás fue debido a fluctuaciones emocionales que no escondió bien su figura, y pareció despertar la vigilancia de movimientos heroicos.

Duanmu huyó apresuradamente después de verlo. Sin embargo, después de regresar al patio, su estado de ánimo permaneció incómodo durante mucho tiempo.

Para decirlo sin rodeos, aunque tiene el nombre de un príncipe, todos saben lo vergonzoso que es su posición en la Nación Canglan.

Casado solo con la mansión británica, pero era la esposa masculina del joven general. No es sonido, es solo un accesorio. Si el general realmente se disgustaba en el futuro, no podría decir una palabra.

Incluso si no es Bai Wenxuan ahora, puede haber otros en el futuro. Incluso si la Mansión General necesita abrir ramas y hojas en el futuro, y el joven general quiere casarse con otras mujeres, ¿puede realmente detenerlo?

Cuando piense que mi pequeño estará con otras personas en el futuro, habrá otros que verán su lindo rostro, y otros lo abrazarán y besarán.

Duanmuyi sintió una violenta oleada en su corazón, deseando matar a todos los cercanos al héroe. Especialmente ese Bai Wenxuan, que intentó acercarse a él una y otra vez.

Antes de enmarcarse de nuevo, era obvio que estaba conspirando contra el héroe. Es una lástima que no pueda hablar, ni poder explicarle al pequeño en detalle y expresar mis preocupaciones.

Al pensar en esto, Duan Muyi se sentía cada vez más incómodo en su corazón, su mente estaba confusa y su corazón dudaba e irritaba, y no pudo evitar pensar en los guardias ocultos en el pabellón oculto que había estado a su lado.

Entonces Duanmuyi sacó un flautín de su puño sin dudarlo y se lo llevó a la boca para tocar el flautín. Sin embargo, el flautín no emitió ningún sonido, parecía que necesitaba una forma extraña de recibir su mensaje.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Where stories live. Discover now