Capítulo 9.111.

932 180 36
                                    

El rostro del joven estaba tan pálido y delicado como siempre, y no había rastro de llanto. Yingzhao parpadeó cuando lo vio, sintiendo que ese físico era muy conveniente.

Dejando a un lado la toalla sobre la mesa, vi que el adolescente podría estar muy cansado y que dormía bastante bien. También se acostó y, naturalmente, abrazó al niño en sus brazos.

Sintiendo la respiración constante de la persona en sus brazos, bajó la cabeza y tocó la delicada mejilla de la otra persona. Luego le besó la frente y dijo suavemente: "Buenas noches, Xiaojie".

Después de decir eso, Yingzhao bostezó y cerró los ojos. Poco después, parecía haber caído en un sueño oscuro y dulce.

Solo cuando Yingzhao cerró los ojos y pareció caer en un sueño profundo. El niño en sus brazos abrió los ojos bruscamente, pero esos ojos no eran del color obsidiana durante el día, sino que se volvieron carmesí.

El joven levantó la cabeza, y su tez instantáneamente se volvió un poco horrible cuando vio el heroico movimiento y la postura entre ellos. De repente, los cinco dedos se juntaron y rápidamente movió su mano para pellizcar el cuello del héroe.

Es solo que cuando estaba a punto de estrangular la garganta del oponente, golpeó su fuerza y ​​había un enredo obvio en sus ojos.

Como otra parte de esta alma, Ming sabe claramente todo lo que sucede. Naturalmente, también sabía que era el hombre de enfrente, quien se sacó a sí mismo y al pequeño idiota del espacio oscuro, y ahora todavía tienen el control de este cuerpo.

Podía percibir las emociones de la otra mitad del alma, y ​​sabía cuánto le gustaba a ese pequeño idiota este hombre. Obviamente, he experimentado tantas cosas terribles juntos, ¿por qué tengo que soportar todas las emociones negativas yo solo?

Ming no estaba molesto en su corazón, pero sabía que si no fuera por su división congénita, me temo que la virtud del pequeño idiota colapsaría bajo el peso de la locura.

Escuché que el hombre vio al pequeño idiota triste y dijo que lo protegería. Quería reírse ferozmente de ese idiota, pero quería creerle a la otra persona de una manera vacilante. Después de tanto sufrimiento, pero sigue siendo el mismo simple y estúpido.

Sin embargo, inmediatamente después de que este hombre realmente hizo el voto de la bendición del poder espiritual, fue absolutamente imposible fingirlo. Pensando en esto, Ming miró los ojos de Yingzhao algo complicados.

Originalmente pensando que había estado esperando el día en que pudiera controlar la iniciativa durante tantos años, pudo sentir la enorme energía contenida en su propio cuerpo, cuántas veces mejor que el cuerpo físico original.

Y él y este hombre son contratos iguales, incluso si mata a este hombre, no sufrirá demasiadas reacciones violentas y puede resistirlo por completo.

Sin embargo, no sé por qué, simplemente no podía lidiar con este hombre en absoluto.

Ming y Ying Youjie son una sinestesia, incluso cuando Ying Youjie se despierta en un sueño profundo, siente el abrazo y la comodidad de Ying Zhao.

Pero en cualquier caso, Ming no quería admitir que estaba un poco codicioso por la temperatura corporal del otro.

Apretando los dientes a Yingzhao, entrecerró los ojos. Pensé para mí mismo, ¿podría ser que al pequeño idiota le gustaba tanto este hombre que realmente se afectaba a sí mismo?

Todavía resoplaba insatisfecho y no creía que alguien los tratara incondicionalmente.

Pero para no entristecer al pequeño idiota, no es demasiado tarde para esperar a que este hombre muestre sus pies y lo mate solo. Por ahora, déjalo vivir primero.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt