*Capítulo 6.70.

1.1K 191 37
                                    

Al ver que el bote está terminado, Anping Hou ya no lo ocultó y le dijo fríamente a la princesa mayor: "De hecho, esta es la regla del matrimonio. Pero nuestra Mansión Hou es un reclutador, así que naturalmente tenemos que hacerlo en la Mansión Hou. De lo contrario, Ziyang Como el

hijo mayor del Marqués Anping, ¿cómo podría alguien menospreciarlo? "La princesa se sorprendió cuando escuchó las palabras, su rostro estaba un poco ensangrentado, y no esperaba que el Marqués Anping realmente se dijera a sí misma que el Marqués iba a reclutar una familia. Si fuera a reclutar a Zuzu, entonces la posición de Ying Ziyang como el primer hijo se mantendría.

De esta forma, si hubiera hecho todo así, ¿no sería en vano? Con solo mirar a los invitados que iban y venían, y Anping Hou, que no dudó en levantarse e irse, la princesa supo que ahora no tenía poder.

No esperaba que el marido, que por lo general obedecía sus propias palabras, aún jugara ese pensamiento consigo mismo. Los dientes de plata de la princesa deben ser aplastados, y ella regañó en secreto a An Pinghou por ser parcial.

Obviamente, todos son sus hijos, entonces, ¿por qué Yingning no debería ser el hijo de esta mansión? Pero no importa cuán resentida se sintiera, la princesa tuvo que enfrentar a los invitados con una sonrisa. Después de todo, uno mismo no puede terminar con una madrastra que trata a su yerno con dureza.

Debido a que la Mansión Hou está reclutando a una persona superflua esta vez y, además, es un hombre, el heroico recluta no tiene que esperar a su esposo en la habitación como una mujer común. En cambio, pueden recibir a los invitados afuera con Lu San.

Lu San era un poco tonto, pero sabía cómo cubrirse. Así que me quedé allí con la cara seria, como una escultura, y no sabía cómo saludar a los forasteros con una sonrisa.

En contraste, cada movimiento de Yingzhao sigue siendo modesto y educado, pero parece más un novio. Es solo que el movimiento heroico no esperaba que Huangfu Zhaohong realmente apareciera en su banquete de bodas.

Después de todo, Huangfu Zhaohong siempre había sido rechazado por el propietario original. La última vez que me encontré, el propietario original estaba ansioso y, después de gritarle a Huangfu Zhaohong, todavía lo abofeteaban con palabras crueles. Inesperadamente, adiós es el momento de casarse, y Ying Ziyang en ese momento también se convirtió en un héroe.

Después de ver el heroico movimiento, el rostro de Huangfu Zhaohong estaba lleno de dolor, una expresión de dolor. Yingzhao solo se siente enfermo cuando ve a la otra persona mirándolo, y su corazón está torcido.

Ni siquiera fue a ver al segundo príncipe, Huangfu Zhaohong, pero continuó intercambiando saludos con otros invitados. Aunque la mayoría de las personas que asistieron al banquete de bodas en la mansión de Hou vinieron a ver la emoción, a Yingzhao no le importó.

Después de todo, hoy es un gran día entre mi amante y yo. Lo que otros hagan y piensen no puede afectar el estado de ánimo de Yingzhao. Después de estar ocupado trabajando toda la mañana, Yingzhao también se sintió un poco cansado y se quedó en un rincón vacío para tomar un respiro.

Mirando a la bulliciosa multitud afuera, solo siento que cada boda en cada mundo es algo agotador, pero la alegría en mi corazón no es falsa.

Entonces vi a Lu San, que había estado en silencio durante mucho tiempo, inclinándose hacia él. Naturalmente, Lu San no sabía que los trucos eran verdaderos para él, solo que eran los maridos nominales.

Además, para Lu San, Yingzhao es su maestro y es respetuoso con Yingzhao los días de semana. Por lo tanto, al ver a Lu San acercarse a Yingzhao, no sabía lo que iba a hacer.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora