*Capítulo 5.64.

1.1K 204 30
                                    

Yingzhao miró la apariencia obstinada de Yan y escuchó su confesión. El calor fluía en mi corazón, extendí mi mano para tocar la mejilla de Yan y luego besé suavemente los labios de mi amante.

Yan vio el heroico movimiento y se besó activamente, aunque estaba muy emocionada, trató de ser gentil. Un poco de chuparse los dulces labios del otro, los dos se besaron durante mucho tiempo antes de separarse.

Yingzhao jadeó levemente y se inclinó cerca de Yan, tocándole la frente. Las comisuras de su boca se estiraron, ya no se burlaban el uno del otro, y sonrió y dijo:

"¡Lo sé, yo también! Desde el momento en que te invité a volver a la tribu, decidí estar contigo. No besaría a mi pareja. Gente afuera ".

Yan se sorprendió cuando escuchó las palabras de Yingzhao. ¡En un instante, extasiado!

Ying Zhao miró la alegría irreprimible en el rostro de Yan y mostró una sonrisa feliz. Pellizcó la punta de la nariz del hombre y la apretó con fuerza. Dijo: "Está bien, vete a dormir, no pienses en los que faltan. ¡Eso es!

Después de hablar, bostezó y cayó directamente sobre la cama sosteniendo el brazo de Yan. Yan vio que le sujetaban el brazo y miró a Yingzhao aturdido.

Preguntó tentativamente: Ying, ¿no me tomarás del brazo y me empujarás hacia atrás?

Yingzhao sintió que el ajetreado día de hoy realmente le daba mucho sueño y era demasiado perezoso para levantar los párpados. Bostezó de nuevo y palmeó la cama. "¿Qué van a volver a hacer? ¡Dormir juntos!"

El corazón de Yan se conmovió por una actitud tan natural, y rápidamente se acostó al lado de Yingzhao obedientemente. Besó con amor la parte superior del heroico movimiento, pero no se atrevió a hacer otros movimientos, por temor a ser echado de la habitación por el heroico movimiento.

Pero Yingzhao dobló la boca, rodó directamente hacia los brazos de Yan, envolvió la cintura de su amante con fuerza y ​​se quedó dormido en sus brazos.

Yan sintió que su corazón estaba lleno de felicidad, por lo que miró el rostro dormido de Yingzhao y escuchó su respiración constante. Después de un tiempo, se quedó dormido.

En los días siguientes, Yingzhao había estado trabajando duro para guiar a Yan durante el día, lo que le permitió adaptarse gradualmente a la vida de la tribu Tianma. Llévelo para que aprenda a cultivar, llévelo a cazar juntos y enséñele cómo usar trampas para cazar. Por la noche, los dos están cansados ​​el uno del otro, y pasa mucho tiempo antes de que se duerman.

Los profesores de Yingzhao fabricaron algunas herramientas como arcos y flechas para hacer la vida más cómoda para los orcos de la tribu Tianma. Todos piensan que el movimiento heroico es muy notable, e incluso hay rumores de que el movimiento heroico es un mensajero enviado por el dios animal.

Debido a las tácticas asistidas del sistema Xiaobai, naturalmente sabía lo que los aldeanos decían en privado, pero no sentía ningún orgullo.

Después de todo, para él, solo espera vivir en paz en esta tribu y luego proteger a la tribu Tianma. Cuando llegue el momento, detenga las ambiciones del protagonista, eso es todo.

Yan pasó algún tiempo en la tribu, y debido a que cazó varias veces con los orcos en la aldea, todos gradualmente entendieron a Yan.

Todos descubrieron que Yan, como orco del Clan Ala, era muy capaz. Ni siquiera necesitas convertirte en una bestia cuando cazas, puedes cazar animales muy grandes y feroces solo en forma humana, y lo admiro mucho.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Where stories live. Discover now