*Capítulo 6.74.

942 178 16
                                    

Huangfu Zhaohong pudo haberse visto afectado por el incidente anterior de Yingning. Durante muchos días, no fue a la Mansión Anping Hou para enredar el heroico movimiento, pero hizo que Yingzhao se sintiera muy tranquilo a su alrededor.

Dado que el lugar donde Yingning cometió el crimen ese día estaba muy cerca del patio de la princesa, naturalmente se extendió rápidamente a los oídos de la princesa. La princesa mayor culpó severamente a Yingning por primera vez.

Yingning miró a su madre con agravio, sus ojos enrojecidos por el llanto. La princesa mayor finalmente no pudo soportar mirar la apariencia de Yingning, suspiró y saludó para dejarlo sentarse.

A los ojos de la princesa mayor, Huangfu Zhaohong, el segundo príncipe, era el único candidato para heredar Datong en el futuro, porque también era el único hijo de Huangfuyu.

Ahora que el viejo emperador está gravemente enfermo, está a punto de ascender al trono cuando lo ve, su hijo puede alcanzarlo y la princesa siente que él quiere ser una reina masculina.

Pero no esperaba que su hijo se sintiera tan incómodo y cometiera estupideces para seducir a otros. Más importante aún, este incidente fue presenciado por Huangfu Zhaohong.

Aunque Yingning también le explicó a la princesa mayor, ella dijo que no le gustaba la bolsa de paja de Huo Yi solo para orinar a Yingziyang. Pero el resultado ha sido causado, y la princesa solo puede ayudar a Yingning a pensar en una forma con dolor de cabeza.

A lo largo de los años, Yingning tuvo la oportunidad de ir a la mansión de Huangfu Zhaohong todos los días para explicarle a la otra parte, pero los guardias que nunca lo habían interceptado en el pasado lo detuvieron afuera e incluso le hablaron con frialdad y sin piedad.

La actitud de estos guardias fue naturalmente instruida por el segundo príncipe, lo que hizo que Yingning no fuera agraviado. Preparó mucha retórica, pero resultó inaccesible.

Yingning estaba ansioso y sintió que Huangfu Zhaohong no debía estar realmente cansado de él. De lo contrario, y mucho menos a la reina masculina, me temo que incluso si puede ir a este harén en el futuro, se quedará al margen y no será amado.

Así que después de pensarlo, finalmente discutió con la princesa y se le ocurrió una idea viciosa. Solo espera la oportunidad de ver a Huangfu Zhaohong nuevamente y habla con él sobre uno o dos, tal vez la otra parte crea en sí mismo.

Solo pensando que esa idea implicaría un movimiento heroico, los ojos de Yingning brillaron con una neblina. Si decía que lo último que quería era que Yingzhao tuviera alguna conexión con Huangfu Zhaohong.

Aunque siempre se decía a sí mismo en su corazón, Ying Ziyang era aburrido y poco interesante, una vez que lo consiguiera, no sería capaz de atar a un hombre. Sin embargo, después de todo, Yingzhao es demasiado bueno y es aún más diferente de él.

Incluso si solo está usando movimientos heroicos temporalmente, arruinará al oponente. Todavía le preocupaba que Huangfu Zhaohong estuviera realmente obsesionado con trucos heroicos por accidente, y nunca lo olvidaría. Es solo que, después de todo, la situación es urgente y no le importa mucho.

Así que unos días después, la princesa celebró repentinamente su cumpleaños y su banquete de cumpleaños con gran fanfarria. Originalmente, el emperador estaba gravemente enfermo ahora, por lo que realmente no debería ser un gran problema en este momento.

Sin embargo, la princesa mayor disculpa que esto se debe a que la condición actual de su majestad no ha mejorado, por lo que necesita más alegría para diluir su enfermedad.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant