Capítulo 1.10.

1.5K 276 31
                                    

Falta edit*

Lo que dijo Xiao Lie, el movimiento heroico se descubrió naturalmente muy temprano, por lo que se quedó junto a Wen Renming y observó la emoción.

Todavía me preguntaba si este Wen Renming aún podría controlar todo el reino secreto. En este caso, entonces realmente no tengo nada de qué preocuparme.

Wen Renming escuchó la pregunta de Xiao Lie y agitó la mano rápidamente, con el rostro lleno de inocencia.

Aunque Xiao Lie no podía esperar para pellizcar el cuello de Wen Renming de inmediato, interrogando a la otra parte con cuidado. Sin embargo, en este momento, él mismo estaba demasiado ocupado para cuidar de sí mismo.

Los discípulos que solo podían mirar el pabellón brumoso circundante estaban todos magullados y magullados por estas enredaderas y ramas, e incluso su propio rostro estaba coloreado.

Todos resistieron, solo pudieron volar con la espada. Sin embargo, esas enredaderas parecen estar conscientes y pueden extenderse en el aire y arrastrarlas desde el cielo a la fuerza.

Como resultado, la situación llegó a un punto muerto nuevamente. Todos solo pudieron arrastrar sus cuerpos cansados ​​y con cicatrices y continuar resistiendo el ataque de la vid. Parecía que era solo cuestión de tiempo antes de que fueran arrastrados hacia abajo.

Justo cuando todos estaban desesperados, un discípulo dejó caer accidentalmente la bolsa Qiankun alrededor de su cintura al suelo durante una pelea. En el momento en que cayó la bolsa Qiankun, las enredaderas dejaron de atacarlo.

Después de que el discípulo se enteró, rápidamente les gritó a todos:

"¡Tirad rápidamente la Bolsa Qiankun, estas enredaderas nos atacaron por la Bolsa Qiankun!" Al

ver esto, el Yingzhao lo entendió y los que fueron atacados. Las personas son personas codiciosas que recolectan una gran cantidad de plantas espirituales en reinos secretos. No sé cómo se identificaron estas enredaderas, pero todos los que llevaban el reino secreto de los tesoros del cielo y la tierra fueron atacados.

Muchos discípulos del Misty Pavilion escucharon a esa persona decir eso, todos se quitaron la bolsa Qiankun alrededor de su cintura y los arrojaron al suelo. Efectivamente, esas enredaderas dejaron de atacar a estas personas.

Pero todavía hay muchos reacios, como Xiao Lie. Después de todo, en esta Bolsa del Universo, no solo está la hierba espiritual de la planta espiritual que acaban de recolectar, sino también muchos encantamientos mágicos e instrumentos mágicos que trajeron al reino secreto.

Si es cierto que aquí se tiran todas las bolsas de Qiankun, es realmente reacio. Sin embargo, a medida que las enredaderas atacan cada vez más rápidamente, si esto continúa, es probable que estas enredaderas las maten a golpes.

Al final, todos tuvieron que tirar la bolsa Qiankun en la cintura al suelo, y los rotos se detuvieron por completo y se retrajeron lentamente.

Todos cayeron al suelo con moretones y jadeando. Al ver que el área circundante realmente se volvió silenciosa, Xiao Lie volvió la cabeza y miró a Wen Renming. Si no hubiera sido por "Qing Yuan Jue", le hubiera gustado torcer el cuello de Wen Renming ahora.

Apretando los dientes con enojo, Xiao Lie gritó a la multitud: "¡Vamos!"

Inmediatamente, la espada voló por los aires. Ying Zhao miró la apariencia de todos que se iban a toda prisa, curvó la boca y se volvió hacia Wen Renming, que estaba a un lado. Al oído, le preguntó en voz baja:

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Where stories live. Discover now