Capítulo 1.20.

1.6K 278 14
                                    

Falta edit*

Yingzhao tomó la mano de Wen Renming y se sumergió en las aguas termales con él, con ganas de darse un buen baño. Después de dejar escapar un suspiro, Yingzhao sintió que realmente se relajó.

Aunque los dos habían sido reparados dos veces durante siete días, pero en el corazón de Yingzhao, no tenían pensamientos tan encantadores. Lo que estaba pensando en ese momento era salvar a Wen Renming.

En este momento, finalmente dieron un suspiro de alivio, y los dos se quedaron, francamente, pero no pudieron evitar sonrojarse. Pensando que la otra parte se había preocupado y asustado deliberadamente de esta manera, se acercó a Wen Renming un poco enojado y le dio un mordisco en el hombro.

No lo soltó hasta que sintió el sabor del óxido en la boca. Simplemente lamió la herida de Wen Renming nuevamente, eso es todo, fue él quien lastimó a la otra parte.

Al levantar la vista, vio que Wen Renming lo miraba con rostro inocente. Yingzhao solo sintió que la ira en su corazón se evacuó instantáneamente, y solo pudo fingir ser feroz y le dijo a Wen Renming:

"Wen Renming, si te lastimas así en el futuro y me preocupas y me haces sentir triste, lo haré, lo haré ... ¡Solo me lastimo!

Dijo que era una heroína, y de repente atrajo a Frost e hizo un pequeño agujero en su brazo. Wen Renming se sintió apretado cuando vio esto, y rápidamente agarró a Shuangxue y le gritó a Yingzhao:

"¡Qué estás haciendo!"

El Yingzhao cambió repentinamente su voz, aplanó la boca y le gritó a Wenren. Ming se ofendió:

¡Eres feroz conmigo!

Wen Renming se quedó atónito por un momento cuando escuchó el heroico movimiento, y rápidamente dejó de respirar.

"¡No lo estoy, simplemente no puedo verte herido! Si estás molesto, me golpeas y me regañas, lo que quieras, ¡por qué te lastimaste!",

Dijo Wen Renming mientras acariciaba la herida de Yingzhao que no es mucho más larga que sus uñas. Después de chupar la sangre de la herida, me duele el corazón.

Yingzhao arqueó las cejas en silencio cuando vio la apariencia de Wen Renming. Solo sabía que Wen Renming no podría soportar su propia herida, el Suzaku pudo hacerse pedazos para no lastimarse.

Es solo que a Wen Renming no siempre se le pueden ocurrir malas ideas para ponerse a prueba. Después de todo, ya no quiero experimentar este tipo de conmoción. Por eso, es mejor que algunas palabras sean claras.

Pensando en esto, Yingzhao de repente extendió su mano y pellizcó la barbilla de Wen Renming para enfrentarlo. Le dijo solemnemente:

"Wen Ren, ¿no tienes nada que quieras confesarme?"

Wen Renming no esperaba que Yingzhao cambiara repentinamente de actitud. Aunque escuchó las palabras de la otra parte, su corazón cambiaría mil veces. Pero al final no dijo una palabra.

Yingzhao miró la apariencia de Wen Renming, estiró los dedos, deslizó suavemente las orejas y susurró:

"¿O crees que ya hemos duplicado la reparación, eres una reparación mágica, pero puedes ocultármelo?". "

Wen Renming estaba aturdido por un momento cuando escuchó las palabras de Yingzhao, y luego una irónica sonrisa apareció en la comisura de la boca. Efectivamente, no hay escapatoria. Si cambias a otra persona, es posible que no estés seguro de ser un cultivador de magia, pero la constitución pura de Yin es simplemente el físico más nutritivo para el cultivador de magia. Yunping lo averiguará y es razonable.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora